#14010 Ya merece la pena 30 pavos de reproductor de pago? no se yo si seré capaz de ver pelis ahi la verdad XD
#14011 Yo recomiendo buscar formas alternativas de probarlo, y ver si convence.
Luego me vere esta de Charlie Sheen y Clint Eastwood
#14013 tienes que tener instalado stremio y el 4xplayer en las Quest (stremio bajando la apk y pasándolo con sidequest, el player comprándolo o....xD) . Luego configurar stremio y que reproduzca con player externo.
#14014 uf que hace falta sidequest? xDD, volveré a probar, pero hara como medio año intente ponerlo para las canciones del beatsaber y probar cosas y no hubo manera, habia un paso del que no pasaba y por lo visto habia gente que tb le pasaba =/
#14015 Es un reproductor externo, no se ve bien con la app de stremio ya q aparece en formato móvil (16:9 aprox en vertical)
#14017 Pero lo puedes hacer con cualquier otro reproductor no ? como el VLC por ejemplo.
Buenas. Ayer jugué por fin por primera vez con mis nuevas Meta Quest 3. Me metí en el Batman Arkham Shadow. No sé qué tiempo estuve pero me lo pasé pipa. Vaya experiencia. Al principio lo puse en inmersivo pero los giros continuos me mareaban y lo puse en la opción en la que va dando saltos. Por lo demás, estupendo.
En cuanto al tema reproductor de pelis, yo quiero probar desde el PC con el virtual desktop. En stand alone aún no sé cómo lo voy a hacer. A mí me interesa poder usar alguna app rollo stremio o Kodi pero instalándola desde el sidequest abriéndose en una ventana no me termina de convencer. Veremos a ver.
Hola! en estas primeras horas haciéndome al visor( quest 3) estoy en la búsqueda de encontrar el punto dulce ¿ alguna recomendación? Por ahora me he acercado las lentes a lo máximo, porque al principio había cosas que veía más borrosas de la cuenta.
#14022 Quest 3 o 3S? Porque si es en Quest 3 y que no encuentres el punto dulce que es casi toda la lente....no será el IPD?
Quest 3
Nada, que me he expresado como un noob jaja Osea el punto dulce si lo siento bien, es más la sensación de si tengo todo bien ajustado. respecto a las lentes, algunos tips generales que haya o no sé.
#14024 mmm no, en las Quest 3 es que es bastante sencillo encontrar el punto dulce, no hay que mover mucho las gafas para ello. Has mirado que tengas el ipd correcto puesto?
#14027 xD es una expresión típica traída del inglés (el sweet spot), que es como decir... el punto perfecto. O sea, encontrar el ajuste perfecto para tu comodidad... o encontrar el ajuste perfecto para que algo funcione lo mejor posible con la mejor calidad posible, etc.
#14027 #14028 bueno, en concreto en VR es más específico. Es la parte de la lente donde la imagen se ve más nítida. Al alejarse del centro se va creando borrosidad. Eso hace que estés siempre buscando que tus ojos estén totalmente alineados con el centro. Ese es "el punto dulce".
Era un problema bastante grande de las lentes asfericas, con algunos visores dónde esa parte totalmente nítida es muy pequeña (te miro a ti, psvr2 xD). Con las lentes pancake es diferente, y ahora cubre casi todo el área.