#780 hay 3 modelos
modelo innovator only note 4
modelo innovator s6 (modelo 2015 desarrolador)
modelo consumer 2015 (las mas modernas) en estas pone en la caja compatible con s6/s6 edge/s6 edge plus/note5
yo me he pillado las ultimas ya que son las mias
#782 si, yo he llamado y me han guardado el mio xD. Piden los datos pars ir a recogerlo y profit
#784 Acabo de llamar a uno y esta agotado, voy a probar al otro. Si no te mando 40 pavos y me mandas uno xD
#788 De aquí http://www.droid-life.com/2016/01/12/report-htc-vive-cost/
Pero lo ponen en todos lados como un falso rumor.
De la fuente que cita droid life: "Taiwan-based smartphone vendor HTC Corp. (宏達電) is likely to price its first virtual reality headset -- the HTC Vive -- at around US$1,500 (NT$50,000), foreign brokerages estimated Tuesday." Especulación sana.
#777 Buaaa y yo que la semana pasada pedi un google cardboard.... ya no puedo cancelarlo, asi que mejor no llamo al CI vayamos a que haya y me tenga que pegar un tiro...
De todas maneras, tengo un Xiaomi, supongo que no será compatible.
Anyway, gracias por el aviso.
#795 No se si lo cambiarán en el Vive final. Lo que yo probé en el CV1 y el ViveDK1, no son la misma y vi una ventaja bastante clara a favor del display de Oculus
#796 Oculus va a tener el mejor panel, eso está clarísimo, por algo son el partner oficial de Samsung xD.
#799 en las gafas de movil por lo visto samsung solo pone el nombre, el desarrollo es 100% de oculus
¿Soy yo o estos de Xataka se han comido un trolleo de Palmer Luckey?
Porque yo cuando leí eso en el AMA me lo tomé a coña.
PCGamer ha realizado una comparación que parece bastante objetiva entre el Rift y Vive
http://www.pcgamer.com/tested-oculus-rift-vs-htc-vive-pre/
Resumen: tienen unas caracterísitcas muy similares, Rift gana en comodidad pero vive ganaría en FOV. Algunos dicen que en comparación Rift tiene un FOV horizontal mayor y Vive ganaría en FOV vertical, habrá que esperar más reviews sobre este tema.
Si os acordáis de Hover Junkers
Ya se puede comprar en indiegogo en Indiegogo
#802 Si, lo se, pero yo me lo tome como una ironía que contaba Palmer en el AMA pero al final no va a ser coña.
#805 Tanto Rift como Vive están desarrollando unos controladores para las manos para dar mayor sensación de inmersión al user. En este caso ese juego está pensado para jugar moviendose por una habitación por lo que por ahora solo se puede jugar en Vive.
En el video se ven los controladores viejos de Vive, ahora hay una versión mejorada
#804 no sabes lo que has hecho cabrón! jaja me has recordad la refrigeración por cambio de fase... siempre he querido una para poder hacer OC en condiciones! Me quede en la época de la VapoChill xD
:$
Google comienza de manera oficial una división de Realidad Virtual
Acaban de nombrar un jefe de división y parece que Google se va a poner serio con el tema y dejar a un lado Google Cardboard. Recordad que Google ha implementado la vista 360º para Youtube en Android y tiene una gran inversión hecha en Magic Leap (Realidad Aumentada).