Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

totespare

Hostia pues por 10e me lo planteo, yo puedo jugar en ambas versiones, si queréis montar algo avisad y lo compro :D

Shka

Vive controller y hp incompatibles con HITMAN VR

1 respuesta
brush

#8912 Lo de siempre , la de juegos que no eran "compatibles" con oculus en Steam y después funcionaban todos 😝

1 respuesta
Shka

#8913 aun asi me parece osado recomendar unas G2 viendo todos los problemas que acarrea, ni a 350€

1 respuesta
brush

#8914 Muy cierto , yo siempre digo que son el mejor visor de lejos en cuanto a calidad visual , sonido( a la par que index) y comodidad de lejos , pero claro no es para todo el mundo.

Cualquier iniciado se tendría que pillar unas Quest si o si y todos los que tenemos unas G2 no nos cansamos de decirlo :P

-Hell-

#8907 #8908 De que va?

1 respuesta
brush

#8916 Es como un Stardew valley/Aninal crossing pero en VR.
Vas haciendo tu pueblo online con mas gente , añadiendo construcciones , recogiendo materiales , llendo a matar bichos etc.

1 2 respuestas
-Hell-

#8917 Pinta guapo! mas por stardew que por animal crossing XD

Por cierto, me he pasado el vanishing realms pero me he queado con mono de darle a algun otro dungeon crawl. Tu que llevas rodaje, me recomiendas algunos?

1 respuesta
brush

#8918 A mi me encantó en su momento el VR Dungeon Knight , un juego que hizo una sola persona pero le dió mucho amor ( tiene co op también )

Y después yo quería darle al Karnage chronicles , que andaba detrás de @Blintz y @neoline para jugar pero.... :P Lo pintan muy bien si te gusta el género.

1 1 respuesta
Shka

#8917 en pc creo q es gratis o lo era

Pd, el karnage lo tengo pero solo he probado porq no conozco a nadie q lo tenga

2 respuestas
brush

#8920 Hubo un tiempo que fuera Alpha y seguramente fué ese el tiempo el que dices que estaba gratis ya que lleva en desarrollo bastante tiempo.
Al igual que le Karnage que saliera en early hace mucho y dicen que la mejora fue brutal a como está ahora.

-Hell-

#8919 Muy buena pinta ambos la verdad! el Unknightly y el Asgard's Wrath tambien me llaman mucho la atención

1 respuesta
TYO

Yo le daría algún juego Coop de ese estilo rpg.
Podría estar guapo, lo malo serán los horarios supongo....

1
Kabraxis

Pena no tener amigos para jugar en VR y pena que solo puedo jugar por las mañanas...

brush

#8922 El Asgard Wrath es una pepinazo de juego y además creo que esta doblado ¿ no ? Son un montón de horas también , pero ams single player.

1 1 respuesta
totespare

Como funcionan los servers del township? Alguien hostea como en el stardew? O hay servers dedicados?

-Hell-

#8925 Lo unico, no es compatible con las quest 2?
El township al final me lo voy a comprar para las quest que me habeis comido el tarro XD

1 respuesta
brush

#8927 Son juegos de PC que puedes jugar en las quest 2 si tienes un pc potente , pero no son de las Quest 2 nativo si a es a lo que te refieres.

Shka

Ya esta disponible HITMAN TRILOGY para descargar GAMEPASS , a ver si puedo probarlo luego en VR

1 respuesta
n40k1

Personalmente opino que a Karnage Chronicles le queda muchííííísimo aún por desarrollar y pulir.

keiya

#8929 al final se puede? yo lei que la version de gamepass no seria compatible con vr :/

1 respuesta
Shka

#8931 me han dicho que si, nuse

-Hell-

#8920 En pc creo que sigue gratis
https://townshiptale.com/download

No soy muy de star trek pero el Star Trek: Bridge Crew tiene que ser la polla en coop

#8934 O una de ww2 tocha rollo desembarco de normandia XD

2 respuestas
Uneim

Yo voto por unas partidas al the hidden en el Pavlov.

Shinjitu

#8909 yo también lo tengo en Quest, si alguien monta algo encantado de unirme !!

1 respuesta
D10X

#8909 #8935 El de PC es gratuito, eh!

1 respuesta
totespare

#8936 pues habrá que darle entonces! Quién monta pueblecito?

1 respuesta
guzur

Alguien me sabe decir que significa en el pistol whip el modificador pistol whip reload? No se como recargar en este modo

brush

#8933 Ostras pues descargando el de PC ahora mismo :D

Encontré un servidor español , A Spanish Tale https://discord.com/invite/d7GvScR ,para entrar el código es 429935620 en PC.
Voy a hacer el tutorial que al parecer también es una sala online hay unos guiris enseñando a la gente ahora mismo :D

#8937 Para montar pueblo de 0 hay que pagar 10€ creo ( la sub básica ) , está un chaval en la sala de tutorial esplicando que con una pago ya lo tienes para siempre :P

Si alguien se anima esta tarde que me de un toque!

1 2 respuestas
keiya

me acabo de bajar el hitman y con el airlink se me ve una pantalla normal, no se me pone en modo vr. Tampoco he visto como activarlo asi que si alguno lo logra que me diga que tengo que hacer

1 respuesta