Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

totespare

#8939 uh pues ahora cunado termine de currar lo miro!

1 respuesta
Kalgator

#8933 Voy a descargarlo a ver xd

2 respuestas
totespare

#8942 yo toy en ello tambien, avisa y probamos si quieres!

brush

#8942 #8941 Llevo toda la tarde dándole en el server este y encontre a dos chavales la mar de majos que me estuvieron explicando todo y el juego está tremendo la verdad :D

2 respuestas
totespare

#8944 se me esta bajando lentisimo el cabron, a ver si termina y entro xD

Kalgator

#8944 Los mandos cargandose, hace tiempo que no lo toco xddd

también tengo que volver a poner las camaras de las valve index

1 respuesta
seiferxd

Alguien ha probado el RE2 o 3 en vr con el mod? Que tal?

GaRoU

Ostia que pintaza eso del pueblo, voy a mirarlo para oculus

1 respuesta
brush

#8946 A mi me pasó eso con los mando de las Reverb G2 que me estaba quedando sin pilas , estas si que tragan pilas xD

#8948 La verdad es que está mas currado de lo que pensaba

Esta tarde con los compis nuevos

1 1 respuesta
Nucklear

#8949 Pues me lo voy a pillar que me apetece tener algo de chill. ¿Estáis en Quest no?

2 respuestas
-Hell-

#8950 Gratis en pc tengo entendido

brush

#8950 En PC , que es free y se ve mejor , total todos jugamos con PC la verdad :P

totespare

He estado jugando el tutorial y he tenido que parar porque vaya fumada el movimiento, me he pillado un mareo guapísimo... No se qué mierdas hay que hacer con el joystick para moverse, pero tengo que hacer como unas mediolunas muy raras, y encima noto un monton la resolucion/compresión del airlink en los textos, veo más dientes de sierra que en una peli de halloween... Me da que aborto eh?

Luego he jugao un poco al table tennis y no entiendo como todo el mundo es el puto Flash con la velocidad para llegar a todas las bolas y los efectos mágicos que me sacan... Madre mia, vaya diita de vr!

1 respuesta
-Hell-

#8953 Pues a mi me funciona igual que cualquier otro juego, stick izq para moverte, stick derecho para "girar" y luego también tienes boton de teleport xD

p.d: Usa Virtual desktop

1 respuesta
totespare

#8954 he puesto airlink pero queria decir oculus link (el cable vamos xd), con ese es mejor el virtual desktop tambien? Lo del joystick te juro que no se que mierda pasaba, pero tenia que hacer unos movimientos rarisimos xd. Luego jugando un poco he visto que tenía que recoger del suelo piedras y palos y ha sido como wtf... tengo que agacharme al puto suelo de verdad? Que no tengo la espalda pa estar de jornalero! xDDD

2
Shka

#8940 se activa desde dentro del juego y tienes q tener las gafas conectadas al pc
a mi el pc no me abre el juego asiq no puedo probarlo de primera mano

brush

Yo probé ayer el hitman y es un poco meh ,, todo se hace dándole a un botón , que es lógico es un port , pero incluso el mod del resident evil tiene mas componente VR :(

1 respuesta
jonik2

#8957 Desde cuando se puede jugar el Hitman en VR? El hitman 3 supongo que es. Me dijeron que solo era para la play en VR.

1 respuesta
brush

#8958 Desde ayer :P

1 1 respuesta
neoline

#8959
¿Cómo se arranca el Hitman del Gamepass en VR?
¿Tiene un launcher?
¿El juego VR en cuestión es el Hitman 3 o hay uno de ellos que se llama Hitman VR?
¿Tengo que instalar la trilogía entera?

Muchas preguntas y pocas respuestas tengo.

1 2 respuestas
Roofbreaker

#8960 Me uno a la pregunta, se puede desde gamepass??

2 respuestas
jonik2

#8961 Si se puede, yo lo estaba bajando y leo en los comentarios que no tiene modo zurdo... joder siempre igual.

PD: Alguien sabe si parchearon el resident evil 4? Supuestamente, le iban a añadir el modo zurdo en un parche este mes.

2 respuestas
Parasigma

#8961 #8960

-Bajas el juego en Gamepass, es un unico archivo descargable
-Conectas las gafas al pc (yo lo he hecho a traves de Steam VR) y las dejas listas
-Abres el juego, te pasas el tutiorial inicial, y ya te dejara ir al menu y seleccionar el Hitman VR.
-Funciona bastante regulero, os costara iniciarlo la primera vez. El menu no soporta el apuntado en los mandos ni los vais a ver.

2
Shka

#8962 te iba a decir que yo jugue el re4 perfectamente y soy zurdo ... pero imagino que lo dices porq mueves el personaje con la derecha

en los juegos normales deja cambiar los sticks? quiero decir cuando tu juegas con mando?

2 respuestas
jonik2

#8964 si, lo muevo con la derecha.
Con el mando juego normal nunca lo cambio, pero con los controles de quest me he acostumbrado, por eso de no tener que apuntar y moverse con la misma mano.

PD: Ahora mismo no se puede jugar a hitman3 porque no se conecta a los servidores de hitman, pone de cola 3400.. y no se mueve. Y en offline parece que no se puede jugar.

1 respuesta
Shka

#8965 joder menudo ejercicio mental cambiar el stick de movimiento en un mando y otro, me peta el cerebro solo pensarlo

1 respuesta
jonik2

#8966 Que va te acostumbras rápido. Hay que tomarselo como otro tipo de controlador, no pensar que estas con un mando normal, y se disfrutan mas los shooter así, lo que pasa que luego la mitad de los juegos no tienen opciónes para cambiar. Eso es lo peor.

-Hell-

#8962 #8964 Es cuestión de acostumbrarse jaja salu2.

Ahora fuerda de coñas xD, yo soy zurdo y juego a todo default (apunto como diestro) pero justo ayer pille el RE4 y creo recordar que si estaba la opción disponible.

neoline

Hablando de controladores, ¿soy el único que se ve con tembleque todo lo que coge en VR?
Reconozco que no tengo yo un pulso como para robar panderetas, pero como hay controladores que son tan sensibles, es pillar un revolver o un palo y parece que ha entrado Michael J. Fox al juego.

3 respuestas
brush

#8969 Yo soy de la VR HP Race , aquí directamente nos quedamos sin pilas en los mandos :P

¿ Te pasa con juegos de Quest o con PC VR ?