Ojo, que lo de las 4 copias es solo del software base, los juegos dan las 12 claves y se reparten como considere el grupo
Exacto. Al final nos hemos echado atrás. Para que quede claro dan lo siguiente:
1 copia de Meta + 1 copia de Steam
Tres Keys extra del juego base
12 licencias de juego a repartir como se considere
Tiene sentido porque al final con que uno tenga la licencia pueden jugar los demás. Esto mola si lo pilláis entre amigos que van a juntar juntos. Pero si nos juntamos extraños por internet, pues ya no sale tan a cuento
Perdón por el doblepost.
Al final he pillado con mi amigo el tier de 90 euros. Por lo que nos sobrarían dos claves del juego base. Si alguien está interesado se las dejamos tiradas de precio para que todos podamos disfrutar.
Acabo de pillar unas meta quest 2 y ya se cómo sideloadear , pero alguien por MP me puede decir de dónde sacar las apks? Thx
Algún consejo más?
#10029 Ya te lo digo yo , SIEMPRE hay riegos en cualquier plataforma/juego/servicio por usar métodos ilícitos o en contra del ToS.
#10028 APK's a qué te refieres? En las propias Q2 simplemente entra al menú de Sideload. Para ver el icono de Sideload (o cualquier cosa que venga de allí), te vas a las APP's, y los tres puntos arriba a la derecha (creo que son puntos o algo así, no recuerdo ahora), le das ahí y a "ver apps de terceros" o algo así también, y alo verás tú mismo que no tiene pérdida. Una vez clickes ahí ya te saldrá para abrir el market de Sideload y cosas demás que instales que provengan de ahí.
#10030 Pero que inconvenientes tienes si te banean las Oculus? Decir que yo todos los juegos los juego en PCVR y no desde las propias gafas.
Mira que hay juegardos para disfrutar de la VR con la tecnología de hoy, pero mira que sigo sin entender quién quiere jugar a las cartas o a las damas en VR
Desde el HL Alyx sigo buscando un juego que me impresione y no lo encuentro, ¿Alguna sugerencia?
#10034 Interactuar con gente y pasar un rato divertido, pero si te refieres all on board no se trata de algo tan simple como jugar a las damas
mirate, lone echo, asgards wrath o wanderer
pero juego de la factura de alyx no hay .. aunq hay muy buenos juegos por ahi
pd; en alyx tienes un monton de mods tambien que puedes disfrutar.. o si te mola el rollo bonework tambien es un juego q tiene muchas cositas interesantes
Los mods de Resident también los consideró top
#10043 https://store.steampowered.com/app/582560/The_Invisible_Hours/
En el buscador de steam puedes filtrar por VR Only/ VR Support y por Español de España y Español de Latinoamerica: https://store.steampowered.com/search/?vrsupport=401%2C402&supportedlang=spanish%2Clatam
Yo me acabo de pasar space Channel 5 en oculus, y madre mía vaya feels.
Fan de los juegos de dreamcast lo he gozado como una perra.