Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

GaRoU

Confirmado que se van a principios de año (se sabía pero ahora ya lo han dicho ellos xD)

Shka

Os recomiendo a todos esta maravilla y si no habeis jugado al 1 dadle una oportunidad

3 1 respuesta
D10X

#10052 pero ese es de terror o no? Siempre me ha dado mal rollo.

1 respuesta
Shka

#10053 el primero yo me di algún susto, pero no, solo es ciencia ficción y puzzles

brush

Además son españoles , denle amor hijueputes!! 🕺

Aidanciyo

Españoles y sin voces en español, los subs me sacan muchisimo de la vr

1 1 respuesta
Shka

#10056 los subs se ven muy bien y se leen perfectos

Pero el doblaje vendrá un poco más tarde, ósea q si va a tener pero no de salida.. igual q el 1 si tiene

PlayingDead

Jagger jugando al Blade and Sorcery en Twitch no tiene desperdicio alguno... qué risa

Me han entrado ganas de jugarlo otra vez

1 respuesta
Shka

#10058 emite como el orto la verdad, se ve todo mega lagado y demás
Ya no me meto en el tema de que te rías con sus tonterías

2 respuestas
brush

#10059 es parte de la.magia de sus directos , como que su webcam sea 240p 😜

1 respuesta
PlayingDead

#10059 se te ve feliz en la vida

#10060 lo que me extraña es que le vaya lagado cuando juega en PC y en teoría con retransmitir el juego directamente u oculus mirror basta

1 respuesta
Shka

#10061 no entiendo q quieres decir, solo digo que me parece bien que te rías con sus tonterías
yo también lo sigo 🤷🏻‍♂️

Pero como emite es un dolor de huevos, puedes hasta marearte

nervlos

ya ha salido la nueva versión del Kobra CQB v2, sin extras y con gastos de envíos se queda en 110€, fecha de entrega oct-nov... a ver como sale el caprichito.

Ya he probado el red matter 2 en pc y vaya puesta en escena, se nota el cariño con el que han hecho esta segunda parte y la música también es cojonuda.

1 respuesta
-Hell-

#10063 Te lo vas a pillar? Dependiendo el juego le doy al Magtube o al CQB

1 respuesta
nervlos

#10064 lo he pedido. Supongo que si no me gusta siempre podré darle salida, no abundan de segunda mano.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Sabeis de algun juego roomscale pero que requiera un espacio grande tipo pabellon?
Tengo una cinetosis increible, llevo desde 2020 con casco de VR y no se me ha pasado ni un poco, asi que busco las mejores experiencias roomscale posibles, que esas estoy agusto con ellas.

1 respuesta
Shka

#10066
Travrsal
Eye of temple
Tea for god

Y este si requiere gran espacio, Space pírate trainer DX

Pd; respecto al gunstock que estáis hablando me van a mandar uno de nueva creación, que si me mola y le veo futuro haré algún vídeo

2 respuestas
Aidanciyo

#10067 el tea han quitado la generación infinita y no se por que, ahora es un modo historia coñazo

1 respuesta
-Hell-

#10065 Seguro que si no te encaja por aqui vuela xD. Yo estoy contento con ambos stocks, de hecho, no me quitaria ninguno, por si te sirve de algo.

#10067

me van a mandar uno de nueva creación

De que empresa?

1 respuesta
brush

#10068 WHattt!!!? Si era la parte mas chula >_< Yo aún tengo instalada la APK que lo permite , todo será buscar una mas antiagua no ?

1 respuesta
Aidanciyo

#10070 en itch está le pregunte al desarrollador y me dijo que cuando acaben el single lo ponen

Pintado

Me gustaría iniciarme en el mundillo del VR y ya puestos pues me gustaría unas gafas buenas calidad/precio y tal. Era por ver cual recomendáis vosotros, gracias de antebrazo!!!

1 respuesta
Shka

#10069 es de un chaval que lo hizo para el, pero viendo lo bien que funciona se va a poner ha hacerlos en plan serio

1 1 respuesta
brush

#10072 Leas cuando leas esto , calidad precio lo mejor es Oculus Quest 2

3 1 respuesta
D10X

#10074 Y por lo q sale filtrado de Q3 y compañía ... Durante un año más al menos.

1 respuesta
PlayingDead

He contratado Digi y me han puesto gratis el nuevo router que tiene Wifi6. Muy interesante para las gafas. Si con el anterior router de digi ya me iba bien, no me quiero imaginar ahora

1 respuesta
brush

#10075 olvídate de que salga algo mas redondo que las quest ya que es la única compañía que apuesta gordo por la Vr ahora mismo y tienen mucho ya rodado , para bien y para mal claro.

#10076 Si antes te funcionaba bien , seguramente te funcione igual de bien y si quieres que funcione mejor pillate el Virtual desktop si no lo tienes aún.

1 respuesta
PlayingDead

#10077 tengo virtual desktop, aunque casi en desuso, con lo que ha avanzado air link

Shka

Una pasada lo bien que pinta

-Hell-

#10073 Ya enseñaras fotos o algo? has probado alguno de los que ya son un estandar en el mercado para comparar desde una manera mas o menos imparcial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear