Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#10080 si, cuando me lo mande y tal estaré probándolo, ya te digo que el que lo usa da caña bien fuerte

este es el diseño principal

el que yo uso es este
https://lamanodegorgo.com/p/gundecker-pipe-carbono

que me parece el mas rapido y comodo, tengo los imanes pero no los he puesto, prefiero sin imanes de primeras

1 1 respuesta
-Hell-

#10081 A ver que tal le sale:muscle: , si no lo vende a un precio descabellado seguro que hace negocio.

No llego a verlo... eso podras apreciarlo tu en tus manos, pero ya me dirás si ambos mandos estan alineados ya que eso suele dar problemas de apuntado cuando las gafas pierden vision de uno de los mandos por quedar detras del otro en linea recta.

Aidanciyo

Existe algun force feedback para juegos de pistola? Ya he vistoq ue existe para rifles, pero nose si para pistola

2 respuestas
Shka

#10083 si lo hay para pistola, pero para jugar competitivo es una mierda.. pierdes punteria

1 respuesta
Aidanciyo

#10084 es para jugar singles, como se llama?

1 respuesta
Shka

#10085 https://www.realovirtual.com/noticias/10160/provolver-scout-nuevo-accesorio-protube-que-convierte-nuestro-controlador-pistola-haptica

Bouzas

360€ lmao

1 respuesta
brush

#10087 y mínimo 2 meses de espera 🕺
Aún así tiene que ser una gozada

Shka

He subido hoy un video con un ultimo vistazo antes de que salga al publico para que se vea el estado del mod y como funciona, de HL2 VR

1 respuesta
Aidanciyo

#10089 "podemos dar hasta el cacharro este al robot"
puta falta de respeto a DOG

1 respuesta
Shka

#10090 Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir

Aidanciyo

Vengo a recomendar este guitar hero de batería: Smash Drums

https://www.oculus.com/experiences/quest/3508439205941147/?locale=es_ES
Hay demo para quest

1
-Hell-

#10083 Ese mismo accesorio creo que esta para pistola (de la misma marca que has puesto)

Czhincksx

Meta me acaba de hacer un cobro de 3€ y no sé por qué. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Aidanciyo

#10094 yo compré eleven table tennis y lo marca como. Facebook tecnologies ireland.

1 respuesta
Czhincksx

#10095 gracias. Creo que tiene que ver con otra cosa y no las oculus. Me ha confundido lo de meta.

1 respuesta
eondev

#10096 a la proxima compra la meta en efectivo no sea que te pillen los de delitos telematicos

3
Shka
Aidanciyo

Sigo teniendo problemas de inmersión solo leyendo subtítulos la verdad.

1 respuesta
Shka

#10099 Si estan bien adaptados no tengo problemas, mismamente con red mater 2 estan muy bien ... aunq claro siempre es mejor un doblaje

D0n_G4T0

Tras unos meses de uso debo decir que las Quest 2 son un engorro de usar, configurar, acceder a la cuenta, conectar con el PC, funciona todo fatal, cuesta mil intentos, el que esté integrado todo con FB complica muchísimo la experiencia, para mí usarlas son 30 minutos para poder acceder a mi cuenta en el PC 10 minutos de no funcionar 30 minutos de problemas, 5 de jugar porque ya tienes que irte a hacer otras cosas.

4 respuestas
Czhincksx

#10101 el engorro es cuando después de mucho tiempo ya no te acuerdas de las contraseñas y quieres hacer alguna compra. Usarlas es encender y listo.

2
Aidanciyo

#10101 wat?

D0n_G4T0

Lo que digo, al menos las mías funcionan fatal, cada vez que las apagas debes volver a conectarte al meta de los cojones, no se configuran con el PC ni a ostias, algún día se iluminan y funcionan un rato pero se desconfiguran al rato de usarse (en SteamVR). Estoy muy decepcionado.

Sumo a todo ello que yo llevo gafas y son realmente incómodas de usar con los accesorios de serie. Me imagino que habrá visores mejores pero bueno, nada recomendadas por mi parte.

2 respuestas
aLeoLo

#10101 con el teletexto que tal?

1 respuesta
brush

#10104 Yo uso 2 visores normalente , las G2 cuando quiero un poco mas de calidad y comodidad para sesiones mas largas y las Quest 2 cuando tengo para unos minutitos ya que son encender y estar trasteando , cosa que con WMR aveces no es así.

Igual tienes algun problema con el PC o tus Quest 2 porque algo de lo que no palidecen es por ser " lentas " en estar en el meollo.

1
D0n_G4T0

#10105 No tengo ningún problema con otros aparatos, además de que llevo toda la vida dedicándome a temas informáticos, simplemente no funciona o funciona de manera muy tosca.

2 respuestas
G4tts

#10107 no hay ningún problema, a todo el mundo le va de miedo menos a ti xD

neoline

#10107 pues menos mal que no has pillado unas WMR xD
No sé, las Quest tendrán muchas cosas malas, pero la dificultad de uso no es una de ellas desde luego, si hasta ha sido el regalo estrella de las Navidades a niños, y mi sobrina de 11 años lo usa sin problemas xD

Aidanciyo

#10104 tus gafas están mal o las usas mal, precisamente el fuerte de estas gafas es su facilidad de uso, encender y jugar.

Vengo de unas Lenovo wmr y vamos hay un mundo de unas a otras en cuanto a facilidad de uso.

No te niego que la cinta del visor es basura, pero por ejemplo los mandos, en las Lenovo cambiaba las pilas casi por sesión de juego y estás llevo más de un mes sin cambiarlas.