#10500 Yo lo tengo, pero lo tienen q mejorar mucho en el early como lo saquen en el estado actual es bastante meh
aun no he hecho video porq estoy esperando a ver si sacan actualizacion con la early
de hecho aun tengo una key para regalar
#10501 Habrá que seguirlo de cerca entonces, si se te acaba pudriendo esa key no seré yo quien te diga que la puedo aceptar
Pues como la gran mayoría por desgracia. No se ni como Quest vendio tanto. O tienen datos que indican que el 99% de ventas son por beat saber y similares o no tiene sentido la sequía actual
#10504 no eh? Osea, este se ve cutrísimo por los monigotes y desmembramientos xD. Hay una burrada de juegos que son placenteros de jugar y matar a peña, pero este no parece ser uno de ellos.
#10506 en standalone hay muchos bastante mejor conseguidos
De todas formas este es de pc
#10507 muchos? Pues sere yo pero para mi quitando 5 o 6 es un solar
Pero hablo en general no relacionado con el juego este
#10512 ehh que el juego está genial , pero parece que no necesitan mas y hay muchas joyas incluso de standalone que merecerían un poco mas de mimo.
¿ Alguien sabe si hay alguna manera de bajarse los mods de REAL de LuckRoss sin tener que pagar el patreon ?
Me gustaría probar si me tira el Cyberpunk con su mod ya que pinta bastante pulido.
#10513 que alguien lo pague por ti, yo probe el de CPunk y era una mierda.. en general sus mods son bastante mierda
#10515 Los de Praydog me parecieron muy buenos y leí que los de este son bastante mejores.
Si alguien sabe se lo agradecería.
Auriculares meta, como los veis?
https://tecnolocura.es/soundcore-vr-p10-primeros-auriculares-gaming-para-meta-quest-2/
#10523 Yo como tenga algo de ruido cerca hay cosas que ni escucho y teniendo otro visor que tiene un sonido mucho mejor acabas comparando y te das cuenta de la falta de un buen sonido.
#10523 Yo tengo que jugar sin auriculares, tengo un hijo con muy mala leche que le gusta venir a asustar a la gente xD
No hablo ya solo de la VR, me mola lo de q conecte a la vez el BT (discord móvil) y con el dongle a las gafas, q entiendo también me servirá para en PC
#10527 Cuando te conectas al PC con las Oculus puedes meterte en Discord igualmente y jugar a la vez (incluso retransmitir en discord y que lo vean) sin la necesidad de esos auriculares.