#10589 déjate de rollos se podria crear un hilo a parte para que toda la peña pusiera los enlaces
Buenas, una pregunta si pillo una key de estas de kinguin o similares, como puedo saber si ese juego está disponible tanto en pcvr y en las gafas? Osea que te den las 2 versiones, gracias.
#10601 Que sea PC/Quest es porque lo compras en la store oficial de oculus.
Por lo que si pillas en Steam u otro lado estas done.
#10601 Si te refieres a Oculus, los juegos que tienen crossbuy no son Steam/Quest, son Rift S/Quest (es decir, de la store de Oculus), por lo tanto, no vas a encontrarlos en páginas de keys porque hasta donde sé, no tienen ofertas de la tienda oficial de Oculus.
Por si te interesa igualmente, aquí tienes una lista de juegos crossbuy de la Oculus Store: https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/crossbuy/
#10600 Hola Shka, si te ha llegado la última actualización, que tal va?, notas los cambios muy a mejor?
#10605 no he actualizado, pero no han cambiado gran cosa por lo q me dicen
Han cambiado algo el guardián y no sé mucho mas
#10604 por ejemplo esto no es para la store de oculus? https://www.kinguin.net/category/127461/warhammer-40-000-battle-sister-oculus-quest-cd-key
#10607 si, es para la store de las gafas, sin pc
Salen de vez en cuando keys para la plataforma, pero no tantas como para steam
El lunes pasado envié mis Q2 al servicio técnico y hoy lunes he recibido otras en teoría reacondicionadas, impecables con sus plasticos en las lentes, estando fuera de garantía y sin coste. Bien por meta.
Cambiaríais unas Index por unas Q2, por comodidad de usar? (No tener que montar y desmontar)
Estoy al 99% seguro de que no, por la calidad y demás, pero uf que coñazo
#10613 yo las cambiaria si no fuera porque alomejor valve o htc presentan algo este a;o que valga mas la pena.
de momento las q2 siguen siendo el referente, un amigo se ha pillado las pico 4 y cree que las va a devolver, sigue prefieriendo las quest
#10619 He tenido Quest 2 y ahora tengo Pico 4 y no vuelvo a las q2 ni loco. A no ser que te interese mucho la oferta standalone