Propagation: paradise hotel
he jugado la version de steam y la de quest 2 y no desmerece nada .. obviamente en pc tiene mas calidad de texturas y demas, pero se puede disfrutar perfectamente desde quest 2
pd: 2h casi jugadas y muy guay el juego la verdad, lastima que sera bastante cortito me figuro.. pero por ahora guay, muy resident de los de antaño
#11458 4 horas por lo que comentan aquí
https://www.uploadvr.com/propagation-paradise-hotel-vr-review/
#11463 finalmente me ha durado 3h Y me ha gustado mucho.. pero el final es totalmente de 'parte 1' sensación de que falta otra parte para completar el juego
Acaban de meter una actualización bastante potente de Zenith, unos 6gb de actualización:
- Cyber Ninja - New playable class
- New Life Skills (available in Skyland)
- PVP
- Player Housing
- Combat Updates
- New Immersive Physics System
- New Content
https://zenithmmo.com/blogs/news/patch-1-3-notes-skyward-summit
Challenge other Zenitheans to duke it out in a variety of game types! This can be found in the menu that comes up when you interact with another player (same menu to add friend, etc).
Para quién le interese siguen currando, pero es muy difícil y caro
Es una pena que hayan evitado el PC, sobre todo sabiendo lo "regular" que está yendo en ventas. Eso, junto al cierre de Dreams sin su port a PC me parece de las peores decisiones que han hecho.
#11469 sinceramente no sé qué aportaría psvr2 en pc, cuando hay opciones mejores. Lo único que puede darle empuje es el software, que es en lo que fallan siempre que un producto les va mal
#11470 lo que aportaria es al usuario cuyas unicas gafas son las psvr2 y tienen un pc medio decente poder probar aquello que no esté en psvr2
Buenas chavales, merece la pena comprar unas quest 2 ahora? Veo mucho rumor de unas posibles quest 3 sobre octubre
#11473 En teoría a final de año salen las Quest 3, seguramente digan algo el día 1 en la oculus connect, pero vaya, si te apetece darle a la VR son un buen cacharro, y si a final de año salen las 3, no creo que se deprecie mucho el valor, y habrás estado usándolas medio año. Pero eso ya cuestión de gustos. Las mías se fastidiaron hace algo menos de un mes, y me he pillado otras por que estaban fuera de garantía ya. Les meto mucha caña como para tener que esperar hasta noviembre, diciembre, o a saber.
#11487 Yo tengo mis quest 2 cogiendo polvo hace meses, a ver si un día de estos me da por jugar algo.