#12091 muy "bonito" pero el vídeo está scripteadisimo xD ademas, no tiene movimiento libre? No destaca en nada la verdad
Con una RTX 4060 de portátil me llegará para darle a la VR?
Es posible que caigan las quest 3 próximamente
Despues de mucho jugar estos dias en VR me he dado cuenta que los juegos que más me gustan son los que se ven tipo diorama o desde arriba, tipo Moss, Brass Tactics o Demeo, mas que en primera persona.
Y entonces se me ha encendido la bombilla... hay algún MOBA decente con vista isometrica (tipo Dota2 o LoL) para las Quest o en PCVr? Porque me parece un género que bien implementado se ajustaria de lujo a la VR y quedaria precioso.
Sé que Dota2 tiene un modo VR, pero es solo para modo espectador creo y creo que no funciona más que con sus propias gafas.
Asgard’s Wrath 2 ocupará hasta 35 GB de memoria
https://www.realovirtual.com/noticias/13377/asgardes-wrath-2-ocupara-hasta-35-gb-memoria
Habéis tenido alguno algún problema con la cuenta de meta? Hace 5 dias o así me actualicé la password, y hoy no me logea. Intento recuperar la password y me dice que Invalid Credentials, qué cojones? Si es una password nueva, wtf! Y en la app me deja logear porque si les digo que no recuerdo la pw me envian un pin al email para poder logear, pero en la web eso no funca...
Ah, y ahora la he actualizado a la v57 (desde la 50 xD), ahora mis cosas instaladas "a mano" no las veo por ningun lado, como carallo las puedo ejecutar?
#12102 creo que tienes que marcar arriba donde la barra de búsqueda y te deja elegir orígenes desconocidos
#12099 Vendrá doblado al castellano? que las voces en sudamericano del primero me sacaban completamente del juego.
#12103 lo miraré a ver, gracias! Y lo de la cuenta de meta? Menudo embolao con facebook, meta, oculus y su puta madre xD. He puesto ticket a ver si me hacen caso, pero hay muchisima gente con movidas con las cuentas... vaya inútiles macho xD
Oye, haber si tenéis alguna solución para esto.
Me he pillado las quest 3, anteriormente tuve las 2, y también tengo index y varjo. Cuando uso las Q3, en modo virtual desktop, con juegos como Demeo, o Horizon Worlds por poner un ejemplo, ambos con modo, VR y desktop, por algun motivo, fuerza y lanza el modo desktop, y no tengo cojones de hacer que me salte el modo VR.
Alguna idea al respecto?
#12107 Doble toque al botón de home del mando y cuando te salga el Virual Desktop abres su menu y le das click a cambiar a VR
#12108 La cosa es que no sale el boton, pero es que no lo carga en VR y se te va a modo escritorio, como cuando das doble click al VD. Es que lo abre en forma desktop nativa, como si tu lo abrieras para jugar en modo desktop.
#12116 ¿Las meta quest 3? Pues aunque sea para revenderlas es un chollo, su PvP oficial son 549 euros.