#12129 buah, pues agárrate los machos. Si eres de la saga Half-Life (y aunque no lo seas) no te puedes perder el Half-Life: Alyx.
#12129 Deja Half Life Alyx para más adelante porque como está tantos peldaños por encima de cualquier cosa que se haya hecho para VR cuando lo pruebas el resto te parece todo mierda durante un tiempo.
Es un triple A como Dios manda y un 10/10. La joya de la corona de la VR.
Lo triste? que ya tiene más de 2 años y nadie ha tenido los cojones de seguir su estela y hacer algo que medio se le acerque.
#12132 La sub, al menos este mes es de pena los juegos que ofrece, esperate a probar el mes gratis cuando metan 2 juegos que te interesent, a veces, meter alguno decente.
Si quieres mas juegos top para darle, de mis favoritos estan Asgard Wrath 1, Hubris, Red Matter 2 (el uno tambien esta bien, pero el 2 es la hostia) Y si tienes con quien jugarlos, tanto after the fall (left for dead) or Dungeons of Eternity, son muy divertidos y visualmente chulos.
#12133 no consigo encontrar la lista de juegos, lo q me lleva a pensar que es solo dos juegos al mes? Lo entendí como qie cada mes añadían 2.
Me apunto la lista de juegos, le echaré un ojo a todos.
#12135 Sin problema, si no has jugado al uno no te va a faltar informacion para el dos, pero entiendes mejor algunos puntos. Pero no, no es necesario.
Yo acabo de pasarme ambos red matter del tirón. Ciertamente se puede jugar al 2 sin pasar por el 1, aunque yo creo que es mejor darle a ambos. Aunque se notan bastante las mejoras del 2 en todo
Me recuerda un poco a Lone Echo, salvando las distancias.
#12133 acabo de ver los que me has aconsejado y tienen pintaza, el Hubris me ha llamado mucho
x cierto alguno ha probado usar la steamdeck para pcvr? me vendría bien
#12138 La Steam deck 'de serie' no. Tendríais que instalar windows, y el rendimiento va a ser pobre ... Asi q depende muchísimo del juego. Plantéate q la deck tiene algo similar a una 1050, el Alyx pide mínimo una 1060
#12139 Tengo PC que tirara bien, pero con la deck me sería mas fácil y llevarmela x ahi etc. Investigaré mas alante, gracias!
Lone echo 1 y 2. En orden, que la historia si sigue. Poco lo veo recomendado, y para mi es la leche.
#12143 yo me quede atascado en la parte en que sales al espacio y tienes que escanear cajas. Por algun motivo no sé qué tengo que hacer.
Alguien ha probado esta app?
Me vende las gafas ella sola, soy estudiante de piano, pero por trabajo viajo mucho y es jodido llevar un piano a cuestas, esto del piano virtual me haría todo el papel.
#12145 Tiene una version con piano virtual, que si lo ajustas a una mesa o alguna superficie con la que hacer contacto con los dedos es muy muy plausible, 100% aconsejada,
#12146 Si, esa es la idea. Lo has podido probar y tal? Me iría genial cuando estoy fuera de casa.