Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

ercabesa

#12117 si y me parece rarísimo
#12118 llevamos ahí desde que era amena
#12119 esq el caso q no pone nada de pago inicial, si por eso me parece tan raro. No soy tan tontos de no mirar eso xd Tenemos mucha antigüedad y muchas cosas contratado con ellos desde hace mil

1 respuesta
GaRoU

#12121 oye pues si fuera así y vas a seguir en Orange palante xD

1
Bouzas
2 2 respuestas
Kirbos

#12123 parece wapens el Sniper Elite.

El otro me da miedo asi que no pienso probarlo.

1
Abhorash

#12123 Vaya pinta los dos, acabarán cayendo.

ercabesa

madremia llevo 1 o 2h que pasada esto es pa quedarte loco

2 respuestas
Kirbos

#12126 es tu primera vez con la VR? Porque el efecto "wow" al principio es acojonante.

1 respuesta
KIIM

#12126 a qué juego le estas dando??

1 respuesta
ercabesa

#12127 si, es mi primera vez lo he disfrutado cono un niño

#12128 al ser el primer día ha sido probar un poco todo, juegos de tiros, realidad mixta etc Este finde probaré con PCVR y me pillaré algun juego que de momento solo probado algunos gratuitos.

2 respuestas
KIIM

#12129 buah, pues agárrate los machos. Si eres de la saga Half-Life (y aunque no lo seas) no te puedes perder el Half-Life: Alyx.

1 respuesta
Kirbos

#12129 Deja Half Life Alyx para más adelante porque como está tantos peldaños por encima de cualquier cosa que se haya hecho para VR cuando lo pruebas el resto te parece todo mierda durante un tiempo.

Es un triple A como Dios manda y un 10/10. La joya de la corona de la VR.

Lo triste? que ya tiene más de 2 años y nadie ha tenido los cojones de seguir su estela y hacer algo que medio se le acerque.

3 1 respuesta
ercabesa

#12130 #12131 lo tengo apuntadisimo tiene q ser una pasada y tengo ganas de probarlo. Pero aun no me he querido meter de lleno en una historia.

He estado más probando los gratis de la tienda. Que por cierto creeis que merece la pena la suscripción a meta quest+?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12132 La sub, al menos este mes es de pena los juegos que ofrece, esperate a probar el mes gratis cuando metan 2 juegos que te interesent, a veces, meter alguno decente.

Si quieres mas juegos top para darle, de mis favoritos estan Asgard Wrath 1, Hubris, Red Matter 2 (el uno tambien esta bien, pero el 2 es la hostia) Y si tienes con quien jugarlos, tanto after the fall (left for dead) or Dungeons of Eternity, son muy divertidos y visualmente chulos.

3 respuestas
ercabesa

#12133 no consigo encontrar la lista de juegos, lo q me lleva a pensar que es solo dos juegos al mes? Lo entendí como qie cada mes añadían 2.

Me apunto la lista de juegos, le echaré un ojo a todos.

Kirbos

#12133 se puede jugar a Red Matter 2 de forma independiente sin jugar al 1?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12135 Sin problema, si no has jugado al uno no te va a faltar informacion para el dos, pero entiendes mejor algunos puntos. Pero no, no es necesario.

lukimator

Yo acabo de pasarme ambos red matter del tirón. Ciertamente se puede jugar al 2 sin pasar por el 1, aunque yo creo que es mejor darle a ambos. Aunque se notan bastante las mejoras del 2 en todo

Me recuerda un poco a Lone Echo, salvando las distancias.

ercabesa

#12133 acabo de ver los que me has aconsejado y tienen pintaza, el Hubris me ha llamado mucho

x cierto alguno ha probado usar la steamdeck para pcvr? me vendría bien

1 respuesta
D10X

#12138 La Steam deck 'de serie' no. Tendríais que instalar windows, y el rendimiento va a ser pobre ... Asi q depende muchísimo del juego. Plantéate q la deck tiene algo similar a una 1050, el Alyx pide mínimo una 1060

1 respuesta
ercabesa

#12139 Tengo PC que tirara bien, pero con la deck me sería mas fácil y llevarmela x ahi etc. Investigaré mas alante, gracias!

aLeoLo

Lone echo 1 y 2. En orden, que la historia si sigue. Poco lo veo recomendado, y para mi es la leche.

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#12141 cierto, no he caido en ello, son brutales ambos.

Shka

#12141 Para mi el mejor juego de VR

1 1 respuesta
Kirbos

#12143 yo me quede atascado en la parte en que sales al espacio y tienes que escanear cajas. Por algun motivo no sé qué tengo que hacer.

Aeran

Alguien ha probado esta app?

https://www.pianovision.com/

Me vende las gafas ella sola, soy estudiante de piano, pero por trabajo viajo mucho y es jodido llevar un piano a cuestas, esto del piano virtual me haría todo el papel.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12145 Tiene una version con piano virtual, que si lo ajustas a una mesa o alguna superficie con la que hacer contacto con los dedos es muy muy plausible, 100% aconsejada,

1 1 respuesta
Aeran

#12146 Si, esa es la idea. Lo has podido probar y tal? Me iría genial cuando estoy fuera de casa.

1 respuesta
andaelandy

Recomendáis ghost of tabor???? estoy pensando en pillarlo

1 respuesta
Shka

#12148 pepino si te gusta el estilo tarkov

3
xNecroAbyssx

#12147 Si, esta feten, lo de tocar sin teclas raya al principio pero te acostumbras. Tiene repertorio para aburrir y puede importar tus midis.

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear