Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#12360 muy guapo transference, ubisoft debería aprovechar mas el talento VR

1 respuesta
brush

#12361 Incluso aquel juego que hicieron por equipos del espacio estaba chulo , pero creo que los estudios se adelantaron a su tiempo en lo que a juegos de VR se refiere y prácticamente casi todos los juegos buenos de verdad de VR salieron hace años y para mucha gente que algo tenga mas de 6 meses ya es "viejo" y no le vale.

Así recordando otro juegazo era el Wilson Heart , lo único malo era que no era movimiento libre , pero a mim me flipó en su momento

1 respuesta
GaRoU

#12362 no es que se adelantaran, es que era en PC y ahí no se vende mucho, aunque técnicamente sean juegos superiores.

PlayingDead

#12359 qué tal está??? es un mod?

1 respuesta
miniking

Muchas gracias gente, ire probando estas cosillas. He visto algun docu en VR marino y tal y son una pasada.

2 respuestas
A

#12365 Juega al subnautica en vr y flipa

1 respuesta
Zheinet

#12364 Es un mod pero funciona genial, no hay nada que no puedas hacer y es bastante inmersivo, fui reacio al principio a jugarlo por ser un mod pero la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien

xNecroAbyssx

#12365 mirate, the soloist, esta en meta tv. Se ve del copon, y es super chulo.

Jastro

#12366 pos a mi subnautica vr no me gusto nada, la interacción con el inventario y casi todo es con botones me da la sensación de que no aprovecha mucho el vr en comparación a otros juegos casi parece un mod mal hecho

1 respuesta
Shka

#12369 te presento, submersed, creo que no lo conoces por lo que dices ^^ no es perfecto pero es mucho mejor que lo que habia

1 1 respuesta
Jastro

#12370 Nope, yo he usado el de serie sin mods y me pareció terrible! Gracias por compartir lo probaré!

1 1 respuesta
brush

#12371 además que tenías la tablet en la cara 🤣 El tema de moda para juegos en plano ha mejorado mucho, hay joyitas la verdad.

1
Bouzas

Acaban de empezar las ofertas en Steam en el catalogo VR

https://store.steampowered.com/vr

1 2 respuestas
Nomebanees

#12373 Muy sosas esas ofertas por ahora

Bouzas
3 2 respuestas
brush

#12375 OMG!!!!!!!!!!

1 respuesta
Jastro

#12376 Entiendo que el primero es la ostia no?

1 respuesta
brush

#12377 Es muy bueno.

Kirbos

#12373 son astutos como topos.

Sacan Steam Link, todo el mundo flipa con cómo va y 2 dias despues, ofertas de VR en su tienda.

2
lukimator

#12375 con Coop, así si joder

D10X

Me acaba de saltar la encuesta de Steam, por si queréis ver los resultados (lo que se ve es el mayoritario, y he pinchado en visores VR para ver el detalle):

Yo creo que queda claro porque han sacado el Steam Link en Quest ... xD

1 1 respuesta
Shka

#12381 5% tan rapido es mucha tela .. al millon de visores yo creo q ya ha llegado

Nomebanees

Que decepcion el pavlov macho, me lo he pillado en steam lo he probado y no me ha gustado lo que pensaba que me iba a gustar, me lo vendieron demasiado bien con el mapa de dust y mirage del cs xD.

Alguno ha jugado al ghost of tabor? Puede dar impresiones? sobre todo si es tan parecido a escape from tarkov como dicen todos

1 respuesta
PlayingDead

#12383 y qué no te ha gustado? si pavlov es juegazo, lo malo que hay poca gente, como en TODOS los juegos de vr.

1 1 respuesta
Nomebanees

#12384 Igual es que no he jugado lo suficiente, pero que el método de unirte a una partida sea servidores comunitarios del cs antiguo, que no haya un matchmaking (aunque tiene sentido si como tú dices hay pocos jugadores)

Sabes de algún shooter que esté divertido y tenga gente jugando?

He estado dándole también al population One pero me mete siempre en partidas con pocas personas

3 respuestas
PlayingDead

#12385 no hay gente apenas en online de vr en general, es un nicho, no hay otra, quien te lo pinte de otra manera miente

nervlos

#12385 para jugar casual normalmente hay horarios buenos y malos, por las noches es cuando más gente se junta en todos los shooters, y por las mañanas ya te puedes imaginar... En casi todos siempre queda meterse en algún server americano que tienen más volumen de jugadores y con suerte puedes tener un ping aceptable.

Yo tengo 3 pavlov en play, steam y quest, y creo que el de quest tiene más gente en general, además de que tiene mods y funciona muy bien. Por ahora con las quest3 he mudado los shooters solo a standalone porque funcionan muy bien. El salto gráfico con el pc ya no compensa tanto hablando de shooters

2 respuestas
Nomebanees

#12387 Eso estuve pensando mientras lo probaba , dejaré el standalone para juegos online y PCVR para singles

GaRoU

#12387 pero el shack pierde bastante, no? Yo para jugar standalone prefería contractors

1 respuesta
nervlos

#12389 pierde, pero no tanto. Los mapas tienen bajón gráfico, pero es que pavlov tampoco brilla en sus mapas. Y contractors en quest mueve mods muy tochos, mapazos. A mi me gustan todos y suelo alternarlos.

Me había dejado el breachers, que en quest 3
también va espectacular.

Tengo los 3 juegos en pc y en quest, y ahora mismo me tira quest, esa mejora en la resolución ha sido determinante.

El juego que me parece un mierdon es el alvo, ese no lo recomiendo.