Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nomebanees

Y no mans sky, skyrim y fallout?

En las reviews de Steam hay sentimientos encontrados entre unos que dicen que muy bien y otros que solo tiene de RV que lo ves por el visor y que la experiencia apesta

1 respuesta
G4tts

#12391 aunque hay mods que mejoran la experiencia VR, son adaptaciones del juego normal para verlo en VR... apuntas con las manos pero no loteas con ellas, por poner un ejemplo, son todo menus y joysticks. En skyrim aunque mueves tu las manos... el sistema de daño es identico a sin VR, te da igual apuntar y cubrirte con escudo es solo levantar la mano (da igual donde, solo con levantarla... como pulsar el botón cubrir). O modeas o la experiencia es muy meh... aunque visualmente sea una pasada.

Shka

#12385 a mi tampoco me gusta .. principalmente por el gunplay, mucho mejor contractors o breachers

1 respuesta
GaRoU

#12393 como van de actualizaciones los de contractors? o desde que están currando en el battle royal han bajado mucho el ritmo?

1 respuesta
Shka

#12394 Dijeron que iban a sacar mejora grafica para quest 3 y poco mas han hecho

Gronholm

Buenas, me acabo de pillar las Quest 3 y me llegan hoy, así que ya os iré preguntando algunas cosillas en los próximos días. Supongo que voy a flipar bastante porque vengo de unas Lenovo Explorer.

Alguien tiene por ahí un referido de esos para que ambos nos llevemos 30€ por la cara? (Creo que tenía que canjearlo antes de activarlas).

Edit: Referido canjeado, muchas gracias a todos!

2
totespare

El referido es para cuentas nuevas? Porque en enero puede que caigan las Quest 3, pero ya tenía cuenta con las Rift S y las Quest 2 xD

1 respuesta
PlayingDead

#12397 sip cuentas nuevas

1
jandro_20

Me he calentao y he pillao las quest 3, a las 2 les di bastante caña a ver que tal

2 1 respuesta
Kirbos

#12399 si las 2 les diste mucha caña y te gusta la VR has hecho más que bien en pillarte las 3.

Mi unica queja por ahora con el visor es la duracion de la bateria, pero nada insoportable

Duda: sabeis si con el passthrough activado consume mas bateria?

2 respuestas
brush

#12400 Sip , consume mas batería.

El tema de la batería me recuerda a un EVA cuando pierde el cable :P Tantos años para poder usarla como dios manda de manera inalambrica para que ahora el problema sea la batería .

1
Shinjitu

#12400 Bobo VR m3 pro y a correr, los problemas de batería solucionados ...

3 respuestas
Nomebanees

#12402 total, me llegaron el otro día y me cansé yo antes que la batería por primera vez, que gustazo macho

ercabesa

las pilas de los mandos duran una puta mierda o es cosa mia?

1 respuesta
Nomebanees

#12404 yo llevaré unas 20h de juego desde que las cogí hará 3 semanas y las tengo casi enteras todavía

1 respuesta
ercabesa

#12405 las dejé unas dos semanas sin usar y se descargaron por completo me parece raro

1 respuesta
GaRoU

#12402 no había problemas con el tema batería y los bobo? O ya lo han solucionado?

1 respuesta
A

#12406 Cambia las pilas de un mando a otro a mi me decían que estaban vacías y era imposible

1 respuesta
Kirbos

#12402 donde se compra? No lo veo en Amazon

1 respuesta
ercabesa

#12408 pues luego pruebo, me pareció muy raro porque la última vez estaban enteras

Bouzas

#12409 Lo compramos en la tienda oficial de bobo en Aliexpress, en una semana ya lo teniamos en casita.

https://a.aliexpress.com/_EuK4BuV

#12407 La batería que trae tarda unas 2 horas en descargarse por completo.

Aeran

Me pille el bobo vr3 hace unos días y lo tengo de camino, hay que cambiarle también el facial o algo más a las gafas para que queden fetén o con la correa basta?

1 respuesta
Nomebanees

#12412 yo lo siguiente que le cambio es el pad de los ojos, me parece muy malo el que viene de serie y raspa mucho

1
nervlos

Con los mandos de Q3 hay que tener cuidado al guardarlos, sospecho que cuando se queda algún botón ligeramente pulsado ya te puedes olvidar de que le quede pila para próxima vez que los cojas. Me ha pasado en varias ocasiones, y suelo dejarlos boca abajo para intentar evitarlo.

Las pilas en condiciones normales tienen que aguantar semanas.

3
Aeran

Aquí le dais a algún multi royo breachers o algo? Por junterme con gente y darle 😊

1 respuesta
Bouzas

#12415 Pavlov le suelo dar mucho a los mapas de zombies o de la WWII.

Breachers igual lo pillo para navidades y podemos echar algunas partidillas, que tal es?

1 1 respuesta
Malmeder

Me acabo de comprar unas quest 2 para probar esto de la vr. Qué recomendáis para empezar y habituarme al motion sickness? La verdad, solo probé una vez las primeras oculus, eran demos de vídeos, y salí bastante aturdido.

El que más me tira es el Ghosts of Tabor, pero no sé yo si como primera experiencia será demasiado meneo. Gracias.

1 respuesta
Aeran

#12416 Ni idea, pero por mí lo pillo y le damos 😃
Pavlov mejor para pcvr o stand alone?

1 respuesta
Bouzas

#12418 Yo lo juego desde Steam, asi que no se como sera la version de Quest.

El Breachers seguramente lo pille en Quest

1
Kirbos

#12417 ai tienes PC que mueva juegos VR, half life Alyx.

Si solo quieres standalone, prueba el Eleven Table Tennis, Beat Saber o el Assassins Creed Nexus

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear