Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#12960 Puede estar gracioso , pero multi y free no creo que nada le pueda hacer sombra a Rec Room , que ya hablando de todo un poco acaban de añadir "pokemons?"

Y además añadieron full body para los lvl 50+

1 2 respuestas
GaRoU

#12960 acabo de probarlo un poco y está muuuuuy verde. Es verdad que ha sido poco rato, pero uff, hasta el propio inventario está muy mal colocado que te interfiere en cualquier acción que quieras hacer. Se puede cambiar y en vez de tenerlo en al cintura ponerlo en la muñeca, pero aún va peor xD Se pueden crear servidores privados (lo he tenido que hacer para no aguantar a los niños rata de simpre xd), he llegado a una isla y había esqueletos que me atacaban desde cuenca sin verme con la pistola, y tesoros y demás....

mucho curro necesita, pero bueno, a ver que tal

1 respuesta
Jastro

#12962 po vaya xDDDD

Shinjitu

#12961 mi primera experiencia en VR fue mientras me tirabas flechas en el REC room 😘🤣

Jastro

joder y a mi que el rec room / vr chat me llama entre 0 y nada xD

1 respuesta
Shinjitu

#12965 el REC room y el meta worlds con colegas son bastante graciosos.

Bouzas

#12961 Curioso cuanto menos lo de las pets esas, habrá que volver a instalarse el RecRoom

1 respuesta
GaRoU

#12967 se podría crear un grupillo por aquí de gente de MV, que yo ando muy margi en la VR desde que volví xD

1 1 respuesta
Bouzas

#12968 Si claro, por mi genial! Yo suelo jugar con @Shinjitu alguna vez que otra

1 respuesta
brush

#12969 El cabrón del @Shinjitu no avisa nunca </3

1 1 respuesta
Jastro

yo es que tengo fleje peña ya en vr xD

Juego con mi mujer, y dos colegas mas, ya es jodido conseguir jugar a juegos de 4 personas (que apenas hay)

Shinjitu

#12970 😏😏

skynet

Algunos de por aquí estamos en el grupo de telegram de Lecitron, un grupo muy sano sin ninguna movida hasta ahora. La única norma es que no se habla de piratería, esta prohibido

gyoza

Buenas gente me he animado y me he comprado las Quest 3 estaba realmente ilusionado al ser mi primera entrada al vr pero debo decir que mis primeras impresiones no son buenas.

Tengo muchas dudas pero no os voy a saturar, de momento solo necesito saber una cosa.

La bateria es una broma no? Esta todo el rato drenandose incluso en el menú, anoche no pude ni completar una sesion de juego, tuve ponerlo a cargar 2 veces y una tercera al irme al dormir. No llego a las 2horas que pone la pagina de Meta. Que haceis vosotros para que os dure más? Gracias

4 respuestas
ercabesa

#12974 usar batería externa metida en una riñonera, si es una mierda dura poquísimo pero tampoco me veo jugando del tiron tantas horas

1
GaRoU

#12974 facial de kiwi con batería

1
Bouzas

#12974 El bobovr M3, ganas comodidad x10000 y encima con batería externa.


https://www.amazon.es/BOBOVR-M3-Pro-Compatible-Intercambio/dp/B0CJLG9SBR

1 1 respuesta
Jastro

#12974 Bienvenido a las Q3

Si, la bateria dura 0,4, pero es que en comparacion a las Q2, es mucho mas potente todo, asi que consume mas. La solucion ya te la han dicho:

  • Bateria externa de alta carga (yo me compre una de 20.000mah y me da para 6horas + 1,5 de las gafas) y riñonera / el tipico cacharro del hombro que usan los runners para poner el movil mientras corren
  • Strap con bateria integrada (suelen ser de 8000mah / 10000mah)

Asi como consejo para que dure "un pelin mas" no le metas el brillo al 100%, reducelo al 70% (se ve igual y consume un pelin menos) no pongas el volumen a tope, bajale 2 o 3 puntos

1
GaRoU

#12977 no se que le veis al bobovr, que cosa más incómoda por dios. En Quest 2 iba genial pero en Quest 3 es la muerte, y aún veo gente recomendandolo y no lo entiendo. Será cuestión de cabezas supongo

1 respuesta
Jastro

vaya locura la update de Blade and Sorcery

1 1 respuesta
G4tts

#12980 que han añadido? A la versión de escritorio?

2 respuestas
Jastro

#12981 basicamente han sacado la 1.0

El sistema de caza de cristales, npcs en la ciudad y varias cosas mas, esta solo en Steam, las de Quest tardaran un poco mas

2 1 respuesta
Shka

#12981 Modo historia

PD: yo para quest 3 no soy defensor del bobo, en quest 2 bien ,en quest 3 es un poco mierder

1
keiya

#12979 el s3 va finisimo

gyoza

Muchas gracias a todos.

Pues no se que estuve tocando o la bateria se calibro despues de las primeras recargas pero ya dura lo que tiene que durar y estoy satisfecho. De todas maneras me miraré alguna powerbank para no ir tan justo.

Aún me esto adaptando a la realidad virtual, he estado probando cosillas y lo que mas me ha gustado ha sido el infinity poker, parece una tonteria pero nunca pensé lo expresivo que uno puede ser solamente usando las manos, me he echado buenas risas.

Hoy voy a probar algun juego en pcvr y vincularlo al steam. Tiene tantas cosas que estoy un poco abrumado xd.

2 respuestas
GaRoU

#12985 buscate un strap con batería. Ya de por si un strap es necesario porque el de serie es muy incómodo, y ya que estás con batería que lo agradecerás

1 1 respuesta
Aidanciyo

#12982 He jugado a este juego en modo arena en el pabellon de un instituto, con la arena a tamaño real para movernos, UNA PUTA LOCURA NENE

1
Jastro

#12986 a mi que el strap con bateria me parece uan estafa, de 80€ no bajan (los decentes)

Un strap bueno, lo pillas por 12-15€, una powerbank con 20.000mah te sale 30€, la riñonera vieja de tu epoca de cani es gratis

te sale casi que el doble y con menos duracion

#12985 Para vincularlo tienes Quest Link (que va como el ojete, pero es free) Steam link que es gratis te bajas la app y ya. Y si vas a jugar mucho, te recomiendo que pagues 20€ y te compres virtual desktop, es el mejor en cuanto a rendimiento, calidad y demas para hacer pcvr inalambrico

1 3 respuestas
Shka

#12988 El strap que tengo yo vale 34€ concretamente, con batería de 6500 y lo tengo desde que salio el visor y sigo usandolo a dia de hoy .. si quieres uno con 8000 de bateria tambien tienes otro bueno por 55€

tambien tengo mis baterias externas a parte por si fueran necesario 23€ una de 20000 me salio

1 respuesta
Jastro

#12989 eso me parece un precio mas realista

Cual estas usando tu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear