Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-upload-vr-summer-showcase-2024-devolver-collection-humb-712170

1
Mendiola

Estos también tienen un 90% de descuento:

  • 2,50€ - Arcaxer - ARCAXER2-B9BB03
  • 2,00€ - Operation Serpens - OPERATIONSERPENS90-598B98
  • 1,00€ - Wordomi - WORD90-4A62D5
2
Mendiola

Gratis este juego:

Y más juegos con un 90% de descuento:

  • 2,00€ - Dragon Fist: VR Kung Fu - DFVR90-602323
  • 1,70€ - LOFI Katana - LOFIKATANA90-598B98
  • 0,50 - Colorball - 90-C43912
  • 0,40€ - VR Pigeons - VRPIGEONSAREGO-598B98
5
Bouzas

Ayer enseñaron bastantes cositas

kranick

Buenas señores, llegó la hora de un strap, alguno recomendado bueno bonito barato con batería? Y ya que estamos algunos auriculares inalámbricos? Gracias.

Para quest3.

3 respuestas
GaRoU

#13025 Yo estoy muy feliz con el de Kiwi con batería

1
Bouzas

#13025 Yo tengo el bobovr y super contento y comodo de narices

1
Kuluneken

#13025 Otro con el de kiwi con bateria, hace nada estaban con descuento en la web oficial, no sé si seguiran. Lo pille alli yo: https://www.kiwidesign.com/products/battery-head-strap-for-quest-3

1
Bouzas
1
gyoza

Muy buen precio eh

Jastro

Pinta a estafa todo el rato, no se ha visto gameplay, solo escenas generadas y lo ponen a precio regalado

Edit: no he dicho nada, no había visto el nuevo tráiler

GaRoU

Madre del amor hermoso, pero que mierda es esa. Me parece mejor aquel juego que sacaron para navegador hace trillones de años xD

1 respuesta
brush

#13032 Pues los titanes esta bastante bien la verdad , por el precio que tiene no le puedes pedir mucho mas :P

1 respuesta
GaRoU

#13033 lo del precio es lo que más me escama de todo. Parece que se hayan dejado la pasta en la licencia y ahora están empezando a hacer el juego....y lo ponen barato para poder rascar algo como Early Access

1
Kirindae

Buenas, estoy planteándome si pillar las meta quest 3. He estado mirando un video y el tío dice básicamente que están ahora mucho mejor que cuando salieron, pero también que la versión de 128gb se queda corta, y que para que sea una buena experiencia hay que estar pillando accesorios aparte y tal... La cosa es que tampoco se si me merece la pena dejarme 700 pavos si voy a estar necesitando accesorios.

Estoy a 3 clicks de caer, pero... merecen la pena? Me debería ahorrar en la versión de 128gb? Mis planes son jugar al half life alyx, beat saber, F1... No se si estas sirven para esto vía PC, o son independientes y para estas cosas necesito otras gafas. Me podéis recomendar alguno? Gracias de antemano!

3 respuestas
SmoNKa

#13035 Las Quest 3 las puedes usar tanto para PCVR (conectadas al PC) como standalone. En mi opinión si tu plan es jugar PCVR con 128GB no vas a tener problema.

Luego sobre los accesorios, hay straps para que sea más cómodo y baterías externas. La batería interna dura unas 2 horas jugando, así que si quieres jugar más tiempo la necesitarás.

Otra opción es comprar unas Quest 2 de segunda mano por unos 150€ para probar si te gusta el tema y si te gusta pues o te quedas ahí o pasas a las Quest 3 que tienen una lente mejor.

1 respuesta
kranick

#13035 yo tengo las de 128 y instalando y desinstalando todo bien la verdad.

2 respuestas
Kirindae

#13036 #13037 pues entonces por ahí sí puedo tirar, sobre todo lo que dice SmoNKa, que si voy a tirar más desde el PC, ese espacio me lo ahorro.

Y del tema de baterías entonces, también conectado al PC tiran de batería igual? Porque de straps y tal ya podría ir viendo si no me convence lo original o tal, pero el tema baterías me interesa más por no quedarme tirado en mitad de una sesión de vicio.
He probado ya las meta quest 2 que las tiene un amigo y me moló bastante. Además tengo ganas de darle al half life por fin, y si el beat saber me baja unos kilitos pues también bienvenido sea jajajaja

1 respuesta
Jastro

#13038 yo tengo la version de 700 pavos y contentisimo, tambien te digo, que con hacer lo de #13037 lo solventas tb, yo es que ando al vicio a muchas cosas a la vez xD

Los accesorios es basicamente una bateria y un strap o el combo de ambos, yo me compre la strap por 15€ y super contento y para la bateria, una riñonera de la epoca de cani + una powerbank de 20.000 y a viciar. (45€ en total)

Luego como todo, hay mil accesorios, yo tengo un colega que se ha comprado hasta un arma de estas fisicas para jugar al tabor y a mi eso me parece gilipollez, cuestion de gustos

2 respuestas
Kirindae

#13039 joder pues la power bank y la riñonera ya las tengo JAJAJA
Al final he pillado la de 128 por eso, porque tiraré en PC sobre todo y las 4 cosas sueltas que sean de las propias quest para jugar con amigos. Qué strap me recomiendas? Por ir mirando, pero vaya, tanto cambia la experiencia? La original es incómoda? Por curiosidad vaya.

3 respuestas
kranick

#13039 claro yo es que soy de jugar a una cosa o 2 reventarla y a otra cosa

1 1 respuesta
GaRoU

#13041 y realmente con lo que ocupan los juegos puedes tener bastantes instalados. Hay muy pocos que ocupen una barbaridad como el AW2.

1
Jastro

#13040 la original son 2 tiras cutres, son una puta mierda xD

Yo uso esta

Super contento, me salio dos duros y para mi gusto, de las que he probado la mas comoda, tambien hay otras variantes, pero lo mismo que te comentaba algo, es cuestion de gustos.

Otra cosa, si tienes un colega con las quest, dile que te haga referido asi cuando te crees la cuenta y las actives, el se lleva 30€ y tu tambien, si vas a usar tanto PCVR, si o si, lo primero que tienes que comprar, virtual desktop

1 respuesta
kranick

#13040 la original es la original, no es terrible pero no es buena, eso sí yo la prefiero para estar tumbado o sentado en el sofá viendo movidas también te lo digo.

1 respuesta
Jastro

#13044 yep, como comentaba arriba cuestion de gustos.

Yo por ejemplo solo uso para jugar + curro, no suelo ver series ni lo uso estando tirado en el sofa, en mi caso la mia me va perfecto. Pero si lo usara estando tirado en el sofa, sin duda no me sirve, porque ya currando cuando me apoyo en el respaldo de la silla es algo incomodo al rato

Kirindae

#13043 el virtual desktop imagino que como un teamviewer para manejar el pc con las gafas no? O sin él no se puede o es más coñazo el tema de jugar?

#13043 apuntadas quedan, mañana cuando las pruebe ya iré viendo. Gracias

1 respuesta
Jastro

#13046 Algo asi, pero esta optimizadisimo funciona supeeeeer bien y es la ostia jugar wireless a juegos de pc y vivirlo en buena calidad

1
Shka

yo ultimamente las uso mucho para ver series y películas, es cojonudo, además de las plataformas de video que se pueden ver desde el navegador también tengo instalado stremio en el visor y me pongo ahí todo el contenido multimedia a pantalla gigante, es una gozada

4 1 respuesta
brush

#13048 Ostras no pensará en el stremio , tengo que probarlo. ¿ Algún consejo ?

1 respuesta
Shka

#13049 metes la apk android y a gozar, solo mete antes desde el pc la extensión de torrentio en tu cuenta de stremio.. ahora con la v67 puede poner a pantalla completa las apps de android y se ve de lujo, dejo un video que subi el otro dia donde se ve algún fragmento de como se ve ..

1:30 , eso está funcionando en directo mientras carga por torrent y te aseguro que se ve espectacular

4 4 respuestas