Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas
1 respuesta
kranick

#13171 le hacía falta con urgencia la verdad.

1 respuesta
Bouzas

#13172 Lo tienes comprado? Por si puedes pasarme enlace referido para el descuento

1 respuesta
kranick

#13173 lo tenía y cuando vi los gráficos lo devolví ahora lo voñvere a comprar ya que veo que le dan amor xd

Bouzas

@Shka Lo tienes? Mendigando descuentos :sweat_smile:

1 respuesta
Shka

#13175 Si, lo tengo .. tienes q agregarme en quest si no te tengo para q puedas aceptarlo
Mi nick es: Shaak4

https://www.meta.com/appreferrals/Shaak4/5900444653303887/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy

1 respuesta
Bouzas

#13176 Agregado, pero no me pilla el enlace, algo mal tiene que estar.

visent666

Hola.

Soy nuevo en esto.

¿Alguien me podría decir a día de hoy que gafas de VR son las mejores en calidad y comodidad?

5 respuestas
gohrum

#13178 no se si son las mejores pero yo tengo las quest 3 y son bastante buenas como punto de entrada. las puedes comprar en amazon, corte ingles, etc

1 respuesta
G4tts

#13178 quest 3 son todo terreno, tienda propia con Crossbuy en muchos juegos para jugar desde pcb o la propia gafa, puedes conectarla al pc para Steam, y son de las que mejor tiene de todo en calidad precio.

kranick

#13178 quest 3.

kranick

#13179 como punto de entrada y de salida.

1 respuesta
GaRoU

#13182 pee..peee..peero psvr2 va genial con el cable! (mode ironía off)

2 respuestas
miguelaje

#13183 pues sin modo ironía, cuando ves el alyx con el color del oled y la latencia del display port, y luego te pones el lcd con colores aguados y por streaming -por mucho punto dulce que tenga- me quedo con el oled.

2 respuestas
kranick

#13184 te quedas con las quest 3 porque se ven mejor en todo, dicho por profesionales.

kranick