Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas
1 respuesta
kranick

#13171 le hacía falta con urgencia la verdad.

1 respuesta
Bouzas

#13172 Lo tienes comprado? Por si puedes pasarme enlace referido para el descuento

1 respuesta
kranick

#13173 lo tenía y cuando vi los gráficos lo devolví ahora lo voñvere a comprar ya que veo que le dan amor xd

Bouzas

@Shka Lo tienes? Mendigando descuentos :sweat_smile:

1 respuesta
Shka

#13175 Si, lo tengo .. tienes q agregarme en quest si no te tengo para q puedas aceptarlo
Mi nick es: Shaak4

https://www.meta.com/appreferrals/Shaak4/5900444653303887/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy

1 respuesta
Bouzas

#13176 Agregado, pero no me pilla el enlace, algo mal tiene que estar.

visent666

Hola.

Soy nuevo en esto.

¿Alguien me podría decir a día de hoy que gafas de VR son las mejores en calidad y comodidad?

5 respuestas
gohrum

#13178 no se si son las mejores pero yo tengo las quest 3 y son bastante buenas como punto de entrada. las puedes comprar en amazon, corte ingles, etc

1 respuesta
G4tts

#13178 quest 3 son todo terreno, tienda propia con Crossbuy en muchos juegos para jugar desde pcb o la propia gafa, puedes conectarla al pc para Steam, y son de las que mejor tiene de todo en calidad precio.

kranick

#13178 quest 3.

kranick

#13179 como punto de entrada y de salida.

1 respuesta
GaRoU

#13182 pee..peee..peero psvr2 va genial con el cable! (mode ironía off)

2 respuestas
miguelaje

#13183 pues sin modo ironía, cuando ves el alyx con el color del oled y la latencia del display port, y luego te pones el lcd con colores aguados y por streaming -por mucho punto dulce que tenga- me quedo con el oled.

2 respuestas
kranick

#13184 te quedas con las quest 3 porque se ven mejor en todo, dicho por profesionales.

kranick

#13183 vaya tela, y encima ni oled ni pollas, al final las quest 3 en modo airlink se ven mejor se notan mejor y todo mejor, con cable imagino que serán la ostia, tanto psvr2 y al final meh

visent666

¿Son mejores que las quest pro?

2 respuestas
GaRoU

#13187 Edit: había entendido que si eran mejores las quest pro.

#13184 que guay el oled...lástima del mura xD

1 respuesta
kranick

#13187 no, pero precio calidad, si.

1
skynet

#13178 Yo me esperaba hasta el día 20 que anuncian las Pico 4 ultra y valoras, ya te aseguro q si buscas comodidad son las mejores, si buscas calidad serán ligeramente inferiores a Quest 3 o puede que las superen... veremos precio en breve y mas adelante reviews

2 respuestas
GaRoU

#13190 el problema de pico es el ecosistema. Si las quieres para pcvr sí que puede ser una buena alternativa (con muchos peros, que la conexión a pc iba con el culo, aunque se ve que la última actualización mejoraron bastante). Pero en standalone es perderte muchísimo catálogo

3 1 respuesta
kranick

#13190 eso de la comodidad lo diras por los straps de serie, porque en cuanto cambias a un buen strap a quest 3 se acabó esa ventaja.

1 respuesta
nefarian91

#13178 compres lo que compres que no sea unas pico

1 respuesta
visent666

Sin importar el dinero.

¿Quest 3 o quest pro?

A día de hoy ¿Cuál es mejor en calidad y comodidad? La más alta calidad de visión, etc.

2 respuestas
GaRoU

#13194 déjate de quest pro...quest 3

1
Jastro

Quest 3

1
visent666

Ok.

Entendido

skynet

#13192 Lo digo xq pesan menos, lo digo por el balanceo de pesos, lo digo xq no te hace falta strap para las pico, solo el facial. Te las pones y no sientes que las tienes puestas. En Q3 todo el peso va delante y si quieres balancear tienes q llevar el visor a los 800 o 900 gramos, mucha tela. La ergonomia en la vr es clave, para mi es el punto más importante.

skynet

#13191 Eso ya paso a la historia, el ecosistema es hoy por hoy sobresaliente y la conexión con Pico connect muy buena, ahora con el certificado WiFi 7 ira de la leche. El precio es el q queda en el aire, todo lo demás es un visor de lo mas competitivo, más calidad Quest, más comodidad pico

skynet

#13193 Pico 4, mejor visor calidad/precio para pcvr