Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

skynet

Para el standalone no recomiendo Pico 4 por nada del mundo, pero eso mejorara con Pico 4 ultra. Yo upgreare según reviews y precio para tener a la altura los puntos débiles de P4, tener realidad mixta. Solo dejo esto Virtual desktop AV1 10 bits, 90 fps, 200 br, ultra con una 4070ti en 45 de latencia. Con Pico 4 ultra y wifi 7

2 respuestas
kranick

#13201 tiene unas pico no? Te encuentras solo?

5 1 respuesta
Jastro

El día que pico meta horizon, ahí se forran

miguelaje

#13188 no se nota apenas en relación a lo que ganas. No hay nada perfecto. Este tipo no es precisamente un fanboy de sony de hecho hizo un video previo pegándole a las psvr2 en pc... hasta que las probó. Yo tengo las psvr2 y las quest3 y cuando ves una y otras, el color aporta un plus de realismo que no lo da jamás el lcd nos pongamos como nos pongamos. Esto es igual que las televisiones ves una oled de 40 pulgadas y al lado una lcd de 100 pulgadas que pone hasta tostadas y es 16k pero cuando ves el color comprendes lo esencial que es el color para el realismod e la imagen, a pesar de otros defectos que tiene claro

2 respuestas
kranick

#13204 si todo está muy bien, pero que para eso te compras unas quest 3 y lo tienes todo, no?

Que todos sabemos que se nota la diferencia cuando las comparas de forma directa, pero cuando no? Cuando no tienes los 2 aparatos para comparar de forma instantánea no te das ni cuenta.

GaRoU

#13204 también puedo poner un vídeo de Alehandoro.... Pero bueno, para mí si ya tenías PSVR2 pues poderlas conectar al PC es un plus muy bueno, quitando el motivo por el que se ha hecho (lavarse Sony las manos con el producto). Pero comprarlas solo como visor para PC...no se

#13201 está prohibido doblepostear y te has marcado un cuádruple xD

Bouzas

#13194 Quest 3, lo agradeceras!

kranick

Es que estamos siempre con lo mismo, que si pico 4 que nosequé y nosecuanto quien tiene las pico? Ya te lo digo yo, poca gente y es la verdad, quieres comprar un producto que vende que tiene salida que es el líder indiscutible y eso es por algo, quest 3, lo mires por donde lo mires quest 3 es el producto redondo, existen en el mercado visores mejores, con mejores resoluciones, con mejores pantallas, si y muy buenos, quién los tiene? Nadie, le joda a quien le jodas hoy por hoy quien no pille una quest 3 está cometiendo un error, de aquí a un futuro ya no lo sé, pero hoy! Quest 3.

Coño salieron las pico 4 y seguía líder de ventas con mucha diferencia quest 2.

2 respuestas
nefarian91

yo tengo las pico porque estaban a mitad de precio reacondicionadas y estan pillando polvo

1 respuesta
GaRoU

#13209 pero quizá en tu caso con unas Quest te pasaría lo mismo, o dices por falta de catálogo?

visent666

Ahora la siguiente pregunta.

¿128 GB o 512 Gb? ¿Merece la pena más?

3 respuestas
Bouzas

#13211 Si vas a jugar mucho catalogo sin PC, cogete el de 512, si es al contrario con 128 vas sobrado

Jastro

#13211 128GB. Con desinstalar lo que no juegues te sobra xD

kranick

#13211 si puedes y quieres las 512 está claro, si no pues las 128gb, instalas y desinstalas y pista.

Bouzas

Por cierto, ya hay fecha

2
visent666

Ufff tiene buena pinta eso

Aguila2k2

Tengo entendido que en cuanto a calidad lo mejor son las Index de Valve o las HTC no? otra cosa es que valen 3 veces el precio de las quest 3

3 respuestas
visent666

¿Todps los juegos que venden en steam se pueden jugar en quest 3? ¿Una parte? ¿Ninguno? ¿Solo las gafas de steam valen para los juegos de steam y no para quest 3 y viceversa?

3 respuestas
brush

#13217 No , ahora mismo nadie en su sano juicio compraría unas Vive y las index comparadas con las Quest 3 salen perdiendo.
La tecnologia de VR de un año para otro da un salto de gigante.
#13218 Las quest 3 valen para jugar lo de steam , pero las index no valen para jugar a lo de quest 3.

GaRoU

#13217 rotundamente NO, son mucho peores en cada uno de sus aspectos. Son visores anticuados

Jastro

#13217 visores super anticuados Aguila, Ahora mismo es Meta Quest 3 o Pico 4 si solo vas full PCVR

#13218 Los juegos de Steam, son PCVR, solo se puede jugar en PC. (Quest 3, se pueden conectar de diferentes maneras, para usarlo como visor de PCVR). Luego hay juegos exclusivos que solo existen en Quest 3, en su sistema operativo Horizon OS. Por ejemplo Dungeons of Eternity.

Aparte de esto, esta PICO 4, que tienen un hardware superior, pero tiene su propia tienda, esta mucho mas limitada y tiene menos usuarios que en Meta, por eso se recomienda para PCVR, ya que si quieres jugar full Standalone (Usando las gafas sin PC) tienes mas juegos, mas usuarios y mejor ecosistema en Meta y por eso es lo mas recomendado en general

kranick

#13218 todos

D10X

#13208 Justo eso, ya pasó con las pico, recomendar cualquier cosa q no sea Quest es cagarla.

A día de hoy VR DOMÉSTICO es Meta, y esta a años luz del resto. Ni aunque solo las quieras para pcvr, porque luego te sacan x juego solo para la store ellos y ya te han jodido. No digo q sea lo mejor técnicamente, pero es lo mejor para VR ahora mismo, y sin nada en el horizonte q haga pensar q su posición peligra.

Esto es como las consolas de toda la vida, no vende el mejor hardware eso lo hace el catálogo.

skynet

#13202 En standalone estoy totalmente solo, en pcvr meo a Quest 2 y le miro a los ojos a un visor de 550 euros. Pico connect el mejor streaming
#13208 Y Quest 2 tiene más ventas q Q3, lo que paso es q solo había un visor bueno con precio competitivo y vino la pandemia q hizo subir las ventas como la espuma. Veremos ahora con las nuevas Pico 4 ultra cuanto venden, sobre todo en china que es su gran target. Pero vamos q no quiero discutir con nadie, lo importante es estar a gusto y contento con lo q se tiene y sino pues se devuelve (Amazon)... y perdon por esos 4 posts seguidos

1 respuesta
GaRoU

#13224 eso de que le miras a los ojos es venirte muy arriba. Las pico 4 ultra lo harán, aunque veremos como salen

1 respuesta
skynet

#13225 En pcvr claro q si, desde que mejoraron exponencialmente Pico connect te aseguro que si, tiene gran calidad y sobretodo un rendimiento de la leche, mejor que VD. En standalone si es verdad que la cagaron pero bien con unos port de vergüenza, para mi su gran lunar, espero q eso lo arreglen con las ultra. No soy nada fanboy, de hecho es que si Q4 cuando salgan tienen la comodidad y peso de Pico, me cambiare seguro a no ser que Pico 5 sea la leche... pero eso se va para dentro de dos años y medio o asi.
Lo bueno de la pcvr es que no estoy solo como dice Kranick porque juego a muchos juegos en multi o coop con gente de Quest jejeje

1 respuesta
Jastro

Para los despistados hoy a las 18:00 la vr games showcase.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/vr-games-showcase-2024-713646

Espero cosas de metro y grim

lukimator

A ver qué enseña la gente de flat2vr, para mi la última esperanza de la PCVR de calidad

2
kranick

#13226 dirás que el 90% con los que juegas tienen quest 3, xdddd pcvr está bastante pocho desde alyx, espero que mejore porque pfff

2 respuestas
lukimator

#13229 Lone Echo 2 es de un año y medio después de Alyx. Si que es cierto que desde entonces poquito

1 respuesta