Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#13260 Sin entrar a valorar la marca o las gafas ...

No entiendo que quieren decir con la parte de la familia. ¿Suda de tu entorno y luego lo ves tranquilamente? Para q disfrutar de tu hijo y su perrito cuando el padre puede mandarme un resumen y sentirme integrada en mi propia familia.

2 1 respuesta
Shka

#13261 Te están enseñando que puede grabar videos en 3d con el visor simplemente
La verdad esq no hay nada que me llame la atención
unas pico 4 vitaminadas

xr2 gen2 y 12gb
90hz
ahora con realidad mixta 3d
550€ en china (a saber aqui)

y se supone que las lentes y pantallas son las mismas

Pd; esto os puede interesar

3 1 respuesta
kranick

#13262 no mejoran lo suficiente para plantearse un cambio, ni siquiera como para recomendarlas, eso sí la estetica la cambiaba pero ya xdd

GaRoU

Hoy hay video de gameplay del batman, no? Que me pierdo con la gamescom

1 respuesta
Bouzas

#13264 Si y pinta de locos

1 respuesta
GaRoU

#13265 ya ha salido? Acudo raudo a verlo

1 respuesta
Bouzas

#13266

2 4 respuestas
GaRoU

#13267 Buff enorme! Gráficamente es lo más tocho que he visto en Quest

1 respuesta
Jastro

#13267 diosss eso es quest3?

dios que burrada, instant buy

Es el puto Arkham asylum en VR, no esperaba nada y se ve increible

1 respuesta
Gronholm

#13268 #13269 A ver, no digo que se vaya a ver mal pero ya al principio del vídeo lo pone claro:

2 respuestas
Shka

#13270 El juego no va salir en PC y ya han confirmado resolución nativa del panel y 72hz, se va a ver brutal

lukimator

#13270 que es lo que pone claro? Solo dice que han capturado imagenes del engine por lo que no necesariamente el gameplay va a ser así, pero el engine debería correr en quest

1 respuesta
brush

#13272 Pues que el downgrade gráfico mágico chupipilongui se puede dar.

1 1 respuesta
lukimator

#13273 el downgrade gráfico se puede dar siempre. Lo que estoy intentando decir es que solo el hecho de que digan que está capturado con el motor del juego ni confirma ni desmiente un downgrade

1 respuesta
D10X

#13274 Q muestren imágenes diciendo q eso es el engine, prácticamente confirma el bajón q va a meter en cuanto muestren videos jugando.

Darurg

#13267 debe dar un mareo impresionante.

2 respuestas
GaRoU

#13276 no creo que sea de los más exigentes en ese sentido, pero en tu caso tendrás que sacarte piernas virtuales antes, sí

1 respuesta
Darurg

#13277 piernas virtuales?

1 respuesta
GaRoU

#13278 el tema de los mareos en VR es algo normal (y un problema de primeras), pero por norma habitual es una cuestión de costumbre. Siempre se recomienda empezar por juegos con menos movimiento, usando teletransporte y luego poco a poco te vas acostumbrado y ya puedes ir jugando a cosas más exigentes. Ponerse un juego de conducción por ejemplo el primer día te va a hacer querer morirte y vas a durar nada. En la tienda de Quest cada juego te pone el nivel de "comodidad" para que vayas poco a poco mientras te acostumbras. A eso se le llaman piernas virtuales.

Aprovecho y comento aquí el tema downgrade. Me ha dado por mirar los trailers del Asgard Wrath 2 y del Assasins Creed Nexus....y como ya me imaginaba TAMBIÉN SALE EL MISMO MENSAJE. Pensad que grabar un trailer en VR con gameplay real es complicado y puede quedar feo, y quieren hacer algo vistoso....no tiene por qué ir relacionado con downgrade

3 1 respuesta
Shka

#13276 si eres jugador habitual no sentirás ni cosquillas

Los desarrolladores dijeron ya que era menos exigente en locomoción que el iron man
Y ya hemos podido disfrutar del Assassins

El movimiento en Vr no es limitante, lo único que puede limitar es la costumbre de jugar a Vr de los más novatos

Shka

Son la polla por aquí en MV macho, ponen de noticias en la portada el goat simulator remaster y ni rastro del gameplay de Batman 🤣 vaya tela

2 1 respuesta
Bouzas

#13281 Ayer llegue al tope de hilos creados y me deje varios por crear incluido el de Batman, ahora mismo lo creo.

2
Jastro

yo el primer dia de las vr me pille el blade and sorcery, menudos mareos me pegaba xDDD.

Pero si, le he ido metiendo vicio y ya no siento ningun tipo de mareo

1 respuesta
GaRoU

#13283 sudores fríos me entran pensando en los que se compraron psvr2 para jugar al gran turismo xdDD

4
lukimator

#13279 eso quería decir yo de los downgrades

1
GaRoU

Nuevo vídeo de Behemoth donde se puede ver un poco la zona desértica:

3
Shka
1 1 respuesta
Kirbos

Hay algun RTS para Quest 3, tipo Brass Tactics para PCVR?

#13287 lo que me jode del Batman es que estoy casi seguro de que va a estar plagado de jumpscares. Y no los aguanto.
Y que al ser un juego tan oscuro va a lucir fatal en lentes LCD donde los oscuros son grises

1 respuesta
GaRoU

#13288 mejor que unas oled con un el mura del averno va a lucir, la verdad.

Donde mejor luciría sería en unas quest pro con el local dimming, pero no sale ahí xD

GaRoU
1 1 respuesta