Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Kirbos

#13267 La pena que me da con este juego, como me la da con AC Nexus, es que no salgan en PCVR y nos perdamos la oportunidad de poder ver cómo se vería si lo moviese un pepino de ordenador en vez de un hardware móvil.

#13290 joder qué preciosidad

1 respuesta
Shka

#13291 Pues se veria igual por que el juego esta hecho para Quest, solo tienes que ver los juegos que salen ahora, estan hechos para quest la mayoria y cuando salen en pc pues tienes 4 mejoras tontas y la resolución y hz q tu pc pueda aguantar

1 respuesta
Kirbos

#13292 no coño. Me refiero PCXR de verdad. Con texturs que ocupen sus 90GB e iluminacion que reqiera de una 3080 para moverlo con soltura.

No un port a PC

3 respuestas
Shka

#13293 Bueno todos sabemos que eso es imposible, el mercado de pcvr no da de si para juegos AAA

GaRoU

#13293 me encanta la definición de VR "de verdad". Cuál dices, la que ha sido un fracaso y que no vende una mierda? Uy sí, que ganas de un AAA que necesite una 5090 y que venda 5 copias 🙃

D10X

#13293 Muchos motores como el Unity o el UE, ya permiten una integración sencilla con VR.

Realmente no creo que les cueste mucho implementarlo como tal, el problema es que puede llegar a romper el juego.

Por ejemplo, en el PayDay 2, jugar con VR era estar chetadisimo.

Bouzas
1 2 respuestas
lukimator

#13297 no se quien fue, pero hace tiempo lei algo de lo cringey que es que en todos los putos trailers de VR suban las manos a la pantalla de forma ridícula para decir "eh mira! Es VR el juego!" Y desde entonces cada vez que veo un trailer no puedo dejar de pensar en la razón que tenía, tremenda pesadez

1
Shka

#13297 te pongo el de alguien español de confianza 😁

Bouzas
7 2 respuestas
kranick

#13300 ostia que wapo!!

1 respuesta
Bouzas

#13301 Mucho la verdad, yo lo he reservado al momento, que este tipo de juegos de chill me fascinan.

Kirbos

#13300 qué preciosidad

2
PlayingDead

Nadie habla de Pico 4 Ultra??

1 respuesta
kranick

#13304 que debemos hablar?

1 1 respuesta
Shka

#13305 poca leche hay que comentar la verdad, no veo mercado en el que puedan colocarse, al menos en europa
son unas pico4 con más procesador y ram + realidad mixta (conservando pantallas y lentes tal cual tenia, han tocado los colores y brillo por software y por lo visto añade un defecto de inconsistencia en los pixeles que crea un efecto parecido al mura 'segun MRTV' )

600pavetes, si las pillas de reserva te regalan los trackers que es el punto mas llamativo del visor

1 respuesta
PlayingDead

#13306 y lo de los trackers?

1 respuesta
Shka

#13307 que pasa con ellos?

Bouzas

One True Path es lo nuevo de los creadores de A Fisherman's Tale

La narrativa será el gran ingrediente de este juego VR basado en el best-seller Prisoners of the Cyber-Hounds de la serie de libro-juegos Fiendish Fates de Jack Stevenson, en los que hay que usar un dado, lápiz y papel para ir avanzando en la lectura y en la aventura, que ahora será también virtual.

La semana que viene, el día 11 de septiembre, se revelará un segundo video, el día 18 un tercer teaser trailer y a continuación la fecha de lanzamiento de un proyecto que apunta a ser tremendamente original, y más en realidad virtual.

2
GaRoU

En teoría hoy sale Hitman 3 VR Reloaded, no? Me esperaré a ver que tal las críticas

1 respuesta
Bouzas

#13310

1 respuesta
GaRoU

#13311 joder, le han cascado un 2,5 sobre 5....pues vaya fail. Algo se intuía, no haciendo promo para nada, tema precio...pero no esperaba que tan mal. Quizá lo acabe pillando más tarde pero ñe.

1 respuesta
Bouzas

#13312

2 respuestas
Kirindae

#13313 del 3:20 al 3:35 del segundo vídeo me he reído muchísimo jajajaja y los enemigos sin inmutarse al verte matar al compañero? lo mismo algún día lo juego pero por las risas jajaja

itonny

#13313 que vergüenza de juego xd

Shka

Es lamentable, han engañado a los usuarios diciendo que habia rehecho todo y que jugablemente iba a ser VR y resulta q es lo mismo que en PC pero horroroso visualmente

1 respuesta
GaRoU

#13316 es que ahora viendo vuestros vídeos es evidente lo que han hecho. Cargar el juego en el motor, quitar sombras, lod, resolución, cambiar a modelos low poly, texturas a baja calidad y conseguir que arranque en Quest.

Ya se generó debate con aquellas capturas por el tema "cell shading"* y no, es que no lo es, es un reemplazo y por eso se veía feo.

Esto no se puede seguir permitiendo y Meta debería meter mano. Porque el despropósito no es suyo pero daña la imagen del standalone.

1
Mendiola

El juego MarineVerse Kayaking se queda a 1,5 euros aplicando el código SUMMEREND-81FE89

1
radius

Alguno ha conseguido que le funcione el steam controller con las Meta Quest 3.
Consigo emparejarlas con el mando y parece que funciona ya que puedo mover el puntero con el trackpad pero cuando me abro algún juego de steam a través de Airlink no hace nada el mando.

Me queda por probar usando steam link, pero por si alguno lo ha intentado.

PD: Soy nuevo en esto de la VR

1 respuesta
GaRoU

#13319 no entiendo muy bien lo que dices. Estás jugando a juegos VR con un mando normal? La mayoría imagino que no lo detectan, pero no tiene nada que ver con Quest. O estás intentando usar de monitor las Quest para jugar a juegos de PC? Ahí no tienes que emparejar el mando con las Quest, si no en tu PC, ya que simplemente es un monitor.

1 respuesta