Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

radius

#13320
Me refería a jugar algún juego normal usando las quest de monitor, sí.
Como tenía la opción de emparejar dispositivos por bluetooth me imaginaba que a lo mejor se podía enlazar así para jugar. Pero siempre está la opción que dices si no estas muy lejos del pc

1 respuesta
Kirbos

#13321 si emparejas el mando con el pc en vez de con las quest 3?

1 respuesta
brush

#13322 Igual quiere jugar con el game pass.
Añades el mando y pista.

1 respuesta
Kirbos

#13323 pero con el game pass no va a aprovechar las bondades del Steam Controller, no?

1 respuesta
brush

#13324 No , se quedará en el mando incómodo y mal acabado que siempre fué ( sin hate ) :P

1 respuesta
radius

Al final, lo usaré con el PC y ya.
Simplemente estaba trasteando un poco viendo que posibilidades tenía.

#13325 El trackpad para ciertos juegos te salva la vida.

Bouzas

Ya sale de la exclusividad de Meta Quest, a ver que diferencias hay entre la versión de Quest y PCVR, depende cuanta diferencia haya seguramente lo vuelva a comprar en PC.

2 1 respuesta
Jastro

#13327 lo de tirar cosas es lo mejor del juego, como "pega" el sistema de combate me parece mas simple que cualquier otro juego del rollo, pero JUEGAZO

PlayingDead

Yo lo siento pero me pareció un juego genérico de mazmorras con un sistema de combate muy simple. Pocos juegos de VR nuevos hay que impresionen

Para hacer un juego tan simple al menos tiene que tener lore para que enganche

1 respuesta
itonny

#13329 sin contar que el online era bastante mierder en cuanto te empareja con gente avanzada que rushea todo

Para jugar con amigos está bien

D10X

Gráficamente creo q existen mucho mejores. Habia uno similar de 2019 y se veia mejor.

Anonimus

Buenas, estoy esperando a ver si salen las quest 3s para comprarme lo que sería mi primer visor de vr, y me ha surgido una duda, para jugar a los juegos versión standalone, tienen que estar comprados en la tienda de meta no? Si los compro en Steam tendría que jugarlos en pcvr entiendo no? Y esto conlleva utilizar cable si o si??

1 respuesta
GaRoU

#13332 todo sí menos cable en pcvr, se puede jugar de forma inalámbrica

Quieres las Quest 3S por gastar poco? Lo digo por si crees que van a ser mejores (que no)

Anonimus

Es por el gasto si, tampoco quiero gastarme lo que valen las quest 3 y creo que con las 3s será suficiente, me gustaría tener los juegos en Steam pero si apra ellos necesito el pc habrá que comprarlos en la tienda de meta. Muchas gracias

lukimator

Pues yo no compraría un visor fresnel en 2024 a no ser que fuera valiendo la mitad o menos, y dudo que vaya a ser el caso

1 1 respuesta
Shka

#13335 hay q entender el desembolso de una persona que no conoce nada de la VR y si le va gustar, a mucha gente le va poder la curiosidad y le va costar mucho menos dejarse 300, que 500+

aunq en los dias de amazon las Quest 3 a 450€ fue un regalo casi

1 respuesta
D10X

#13336 Pues te pagas una sesión de https://www.zerolatencyvr.es/

Y le das unas pruebas.

1 respuesta
Shka

#13337 un visor va bastante mas allá que una sesión de vr en una sala la verdad.. de hecho probablemente tengas una experiencia mas optima en casa 😂

1 respuesta
GaRoU

#13338 sobre todo con los juegos de mierda que suelen poner. Yo creo que eso aleja más que atraer

1 1 respuesta
D10X

#13339 Graficamente son mierda, pero el concepto free room es divertido.

Anonimus

Tanta diferencia hay entre las fresnel y las pancake? El precio es casi el doble, y creo que se podrá disfrutar de la experiencia con las lentes fresnel no?

1 respuesta
Shka

#13341 Se puede disfrutar de la experiencia muy bien, pero cuando ves el pancake de quest pro o 3 (el de pico no es tan bueno, por ejemplo) es un cambio de generación por asi decirlo

Anonimus

Me lo pensaré entonces, pero creo que tirare de 3s y ya más adelante si me engancho las vendo y pillo unas 3, aunque veo que el procesador es de 1gen y el de las 3s de 2ª, supongo que las 3 las actualizarán en algún momento o tendrán que sacar unas nuevas

3 respuestas
Shka

#13343 se esperan para 2026 las quest 4

1 respuesta
GaRoU

#13343 Quest 3 y Quest 3S comparten el mismo procesador. No te líes, 3S es una versión barata de las 3, no tiene absolutamente nada mejor. Bueno, sí, un botón físico en el casco para interactuar xD, pero nada más. Está por ver si al menos han mejorado algo las fresnel, pero en mi opinión creo que no. Porque directamente pienso que han cogido todo ese remanente de piezas que tenían de Quest 2 y lo han metido con el procesador de Quest 3, y así a rentabilizar ambas cosas. Que por mi parte no me parece mal, que Quest 2 vendió tanto por precio, y hace falta algo así.

kranick

No nos volvamos locos, quest3s será una muy buena opción de entrada al vr, cuando todos teníamos las quest 2 estábamos encantados con ellas, y yo creo y espero que tengan una agradable mejoría las quest 3s respecto a las quest 2, veremos los reviews.

itonny

#13343 Igualmente si es tu primera vez y no te quieres gastar tanta pasta no es mala opción. No va a cambiar mucho tu primera impresión de un modelo a otro siendo nuevo en el mundillo.

Si no te gustan las VR con las 3S no te gustara con las Quest 3.

P.D: Y en caso de que quieras pegar el salto a las 3 las 3 s serán relativamente fáciles de vender sin perder mucho valor por Wallapop o similares.

Jastro

#13344 acorde a esto

creeis que sera un salto tan grande como Q2 a Q3?

ercabesa

Alguno las usáis para "productividad"?

Es algo que podáis usar para el dia a dia o es mas anecdótico?

4 respuestas
Shka

#13349 Yo las he estado usando para usar el pc y para ver peliculas/series y bien, es funcional

1