Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Jastro

#13349 yo las uso para trabajar y muy contento

1
itonny

#13349 lo intenté pero sigo sin estar cómodo del todo

1
GaRoU

el problema ya no es a nivel visual, que se ve muy bien ya para usar de monitor o de tv, si no de comodidad

DiabloAR

#13349 por temas laborales estoy varios meses en otro pais y me han salvado la vida, con la app de immersed trabajo desde el Airbnb con el portátil con varios monitores virtuales como si estuviera en mi pc principal.

Para mí es cómodo en ese tipo de circunstancias, pero no me las llevaría ni a una cafetería o al tren por ejemplo.

1
miguelaje

Hay alguna forma de personalizar la saturación del color en quest3??

1 respuesta
Shka

#13355 Si, en ajustes lo tienes

1 respuesta
miguelaje

#13356 la saturación??? En ajustes??? Donde??? Hay contraste brillo pero saturación o estoy ciego o no veo donde

2 respuestas
GaRoU

#13357 que yo sepa eso no está

1 respuesta
Shka

#13357 vale, me referia a contraste, fallo mio

miguelaje

#13358 vendría de lujo que lo pongan

miguelaje

imagino que muchos lo conoceréis pero por si hay alguien como yo, que me he enterado hoy, este "mod" añade a bastantes juegos de VR DLSS-FSR + FFR (fixed foveated rendering) lo que aumenta el rendimiento tremendamente https://github.com/tappi287/openvr_fsr_app

1 respuesta
nervlos

#13361 salvo que alguien me corrija, este es el proyecto original openvr fsr, lleva parado varios años, pero yo le di mucho uso. Por ejemplo en el Medal of Honor: Above and Beyond le daba un subidón de rendimiento importante. Pero no es compatible por Alyx ni con Star Wars: Squadrons. Yo en mi caso, prefería instalarlo a mano y hacer los ajuste con el fichero de texto.

1 respuesta
miguelaje

#13362 si es el original el otro es una app que lo instala todo solo más comoda para la mayoría de peña

Bouzas

La Meta Connect 2024 es la semana que viene, se sabe si presentaran juegos?

2 respuestas
GaRoU

#13364 yo no esperaría nada, viendo que han preferido llevarlos a conferencias generales y no han hecho ni gaming showcase.

1
Shka

#13364 en principio solo se espera, hardware, tema de OS y MR .. si cae algún anuncio de juego eso que nos llevamos, pero no se espera

1