He probado este finde semana las Meta Quest 2 de 256gb y he flipado. Cual es la mejor opción a día de hoy? En cuanto a modelo y gbs sin pasarse mucho entre 300 y 400€?
#13411 si te ha flipado las Q2 yo tiraría a Q3 de 128gb vale la pena pagar un poco más, es un cambio muy grande.
Luego están las Q3S pero no lo he probado así que no puedo decirte que tal son. Pero si no quieres gastarte más de 400€ supongo que la mejor opción.
A ver si alguien te puede arrojar algo más de luz
Estoy mirando y las 3s valen unos 350€ y el modelo 3 a secas 500€+?
Y esa diferencia? Estoy mirando mal o algo?
#13414 hasta hace poco tenías las de 128gb por 480, pero las han descatalogado, para mantener las de 500gb
Quest 3 tienen las mejores lentes del mercado de visores (incluso que las de vision pro)
mayor resolución que quest 3s, mayor campo de vision 110 grados gracias a que tienen 2 pantallas e ipd ajustable de forma gradual (quest 3s solo tiene 3 posiciones de ipd, 95 grados y menor resolución, junto a lentes con un punto dulce bastante menor
Gracias por la info no tenía ni idea. Ahora bien, si los 500€ me parece mucho para un capricho cuál es la mejor opción? Pasar a mas 3S?
#13418 si Quest 2 te impresionó pues Quest 3S también lo hará. Técnicamente Quest 3S son todo el hardware de Quest 2 pero con el nuevo procesador que te dobla la potencia y con cámaras en color para la realidad mixta. Bueno, y los mandos sin halo. Pero tampoco hay reviews aún.
Eso sí, los que tenemos Quest 3 siempre te las vamos a recomendar. La diferencia es bastante importante en lentes, resolución, fov, punto dulce....yo siempre las recomiendo antes.
Eso sí, seguramente los juegos vayan a ir más sobrados en Quest 3S a nivel de potencia y se le podrá hacer un super sampling mayor al ser resolución más baja.
#13418 yo quizá me esperaría al black friday a ver si trincas alguna oferta de Quest 3, el tema de lentes es como el día y la noche.
Ponerse unas Quest 2 y después unas Quest 3 es similar a tener cataratas y que te operen la vista
Hace 9 meses o así me pillé las Quest 2 pero tuve que devolverlas porque no eran exactamente lo que esperaba. Mi principal problema fue que había algo raro, no acabo de interpretarlo como una baja resolución, que esto es posible que también fuese así, sino que había como una niebla rara, que tampoco sé si se puede calificar como niebla, pero es como si no pudieses enfocar bien los ojos, como si estuviesen casi enfocados, pero sin llegar a ello de una manera perfecta.
Esta descripción es confusa, pero en esencia no había nitidez, o no la suficiente. Llevo jugando ya varias décadas videojuegos en general en pc/consola, y sé diferenciar este tipo de detalles, así que no sé si es un problema mío o es que las Quest 2 efectivamente tienen ese problema.
Por eso, al devolverlas pensé en comprarme las 3 más adelante, y ahora que están rebajadas (bueno, la de 128gb ha volado, así que tendría que por las de 512gb por 550 euros), había pensado en pillármelas, pero tampoco sé si esto se soluciona, por eso vengo aquí a preguntaros a los que habéis probado tanto las Quest 2 como las Quest 3 en profundidad, y que me comentaseis si esto que experimenté con las Quest 2 es real, y que las Quest 3 se soluciona y el nivel de nitidez aumenta considerablemente.
También había pensado en pillarme la strap bobovr s3 pro , que en su momento con la strap de stock de las Quest 2 era todo demasiado incómodo. Un saludo y gracias!
#13421 te configuraste bien el ipd? Buscaste bien el punto dulce? Con Quest 3 lo primero mejora porque vuelve a ser mucho más ajustable, y lo segundo mejora exageradamente. Así que sí, creo que con Quest 3 te mejorará muchísimo. es totalmente nítido
Pues viendo que es un capricho y vuestros consejos. Esperaré a que haya stock de las Q3 128gb. Soléis publicar por aquí las ofertas?
Lo suyo sería poder probar las dos, porque yo creo que una vez hecho eso el que pueda se coge las pancake si o si
#13422 Lo configuré todo perfecto, sí, de eso estoy seguro. Estuve haciendo muchas pruebas pero no acababa de enfocarse como sentía debería, lo achaqué simplemente a las Quest 2, que es muy posible que sea así, porque no he leído ninguna crítica respecto a la posible nitidez de las Quest 3, así que nada, supongo que acabaré pillando las Quest 3.
No sabía que se habían descatalogado las de 128, supongo que no esperaré demasiado entonces para pillarme las de 550 euros, una pena, casi las compro cuando estaban las de 128 rebajadas, pero dudé xD
#13426 que ipd tienes? Es que quizá estás en un margen por debajo o por encima de lo que daba Quest 2. Lo digo por lo que comentas de "borroso". Yo Quest 2 en el punto dulce las recuerdo nítidas, pero es verdad que ya no lo recuerdo. Pero Quest 3 para mi ven perfectas, pudiendo usarlo de monitor o para ver películas. El problema para eso es que sigue sin ser algo muy cómodo como para sustituir un monitor o televisión, pero por visión por supuesto
#13427 Uhmm, no lo sé la verdad, no lo recuerdo, fue hace demasiados meses, pero vamos, que la distancia entre mis ojos y la proporción general con mi cara es normal, y probé todas las configuraciones posibles.
Tampoco quiero exagerar, se veían genial, lo que sucede es que no eran ' perfectas ', y había ahí algo raro que notaba y que es posible que simplemente sea que no era todo lo nítido, la sensación para mí era como si mis ojos se enfocasen al 98% sobre algo, se ve bien, porque está enfocado, pero no todo lo perfecto.
Pero bueno, no le doy más vueltas, gracias por las respuestas, en cuanto pueda me pillaré las gafas y a ver qué tal, miedo me da, porque tuve algunos problemillas con Amazon por mala suerte y me avisaron que estaba empezando a pasarme con las devoluciones xD, sólo fueron 2 cosas de 300 que he comprado, pero justamente eran cosas muy caras, y eso no les gustó nada al parecer.
Ya sé que no pero hoy miraré por todos lados a ver si encuentro las 3 de 128gb. Las quiero para jugar básicamente y ya. Lo digo por no tengo prisa pero si no reponen o hacen más imagino que tiraré por las 3s. Como digo solo son para jugar de vez en cuando.
Para los nuevos que puedan entrar en busca de info de Quest 3s VS Quest 3 , he sacado un video hablando de las diferencias y a quien puede interesar una u otra:
Vale y una vez decidido que quiero las 3 sean los GB que sean y no tengo cierta prisa que recomendáis? Salen ofertas?
O voy ahorrando para las 550€
#13433 No creo que haya ofertas, acaban de bajar el modelo de 512GB de 700 a 550€ de manera permanente que ya está bastante bien.
#13433 acabo de ver unas meta quest 3, con 3 usos en wallapop por 350, tengo el enlace copiado por si te interesa.
Y alguna más por 400/420/450 algunas con Extras.
Y estoy convencido que son gafas todas que están nuevas, la gente se las compras y no las usa.