#2188 La respuesta corta es no. La respuesta larga es que es muy caro para un hardware que ya es mero coleccionismo. DK2 no es compatible con touch y eso es un gran problema ya que la mayor parte de los mejores juegos y experiencias de VR usan control de movimiento.
En mi pais consigo las vive por u$s 1540, que mierda hago? Tengo la plata, pero con ese monto siento que tiro el dinero, aparte de que no tengo una avitacion como para moverme, lo usaria para simuladores nomas.
Alguno que juegue al dirt raly o al assetto corsa que cuente que tal
Con este PC puedo jugar bien con unas HTC?? Según la app de steam dice que puedo ir en low:
Intel i5-4590 @ 3.30GHz
8GB RAM
AMD Radeon R9 290x
http://thegeekhammer.com/deepoon-e2-las-oculus-rift-chinas-analisis-y-review ---> €225.22
Supuetamente no habra problema para jugar a los juegos de oculus.... pero al ser algo barato me cago en los pantalones xD
#2197 Vale gracias, es que joder.. 800-1.000 euros por unas gafas para PC... yo en ps4 estoy 10/10 de contento y pagar tanto por otras me jode la vida.
#2201 Bufff estas "experiencias" dan pena totalmente, son los tipicos juegos de peliculas pero multiplicado por dos...hechos mal, de prisa y corriendo.
están buscando copiarse de los batman en todos los juegos de spiderman xD el de batman es bueno, pero demasiado corto... este pinta igual
#2206 Lo de posicionamiento que es? lo utilizan la mayoria de juegos,no?
imagino que tiene que ver con moverse por el nombre vamos xD
Para usar las gafas estas de 200€ sin posicionamiento, mejor pillaros una carcasa de cartón para el móvil, que va a ser lo mismo y el móvil probablemente tenga mejor pantalla.
#2212 vale,pero pregunto si las dk2 tiene? Como son oculus pero una versión peor de las actuales pues no hay problema no?
#2214 dime que tal todo con ellas porfa,ya que tu tienes experiencia con este modelo pues se que puedo fiarme de lo que me digas
#2215 Yo las uso para el Assetto Corsa básicamente, y algunas tech demos y sin problema, pero son versiones de desarrollo y según entras a la suite de Oculus te muestra un cartel indicando que no son compatibles.
He estado mirando y el tema de las PSVR en PC ya está algo avanzado, se vé que es posible usar de 2 a 4 webcams para conseguir posicionamiento.
#2216 pero te pone el aviso de que no son compatibles pero puedes tirar los juegos igual,no?
#2218 El Assetto Corsa y las techdemos que probé sí, pero no he probado el 100% ni el 5% vaya del contenido que hay.