Los que decis sobre el tema de posicionamiento, sabeis que esta el proyecto de NOLO no?
Compatibles con cualquier kit de VR, eso si 200€.
Tambien decir, que justamente al mirar esas gafas de pimax me he encontrado con esto:
Ya cada uno hace lo que quiere con su dinero.
#2217 al contrario, está bastante paradete. Empezó fuerte el de Trinus Psvr pero ha bajado bastante el ritmo y sigue funcionando regulero.
#2222 a grandes rasgos todo lo exclusivo del Vive, o la mayoría que controles unas manos.
Para mi que he probado el Vive varios dias (y varias horas al psvr) el tener un control propio le da mucho juego. Para algunos juegos está claro que ni hace falta ni es necesario. Hoy en dia muchos cascos baratos como los de samsumg o el de google aunque sea sea una mierda llevan un pequeño mando para poder usar de puntero que no es mucho pero el poder agarrar y soltar objetos o disparar hacia donde apunta tu mano está MUY bien. El DK2 está muy bien si quieres jugar a cosas sentado y mirando al frente pero tienes que entender que es limitado, tanto por el room scale como por el mando, comparado con un Vive.
#2198 En amazon.de el Rift baja regularmente a 499€, y seguramente a final de año cuando salgan las gafas de MS y las de LG baje todavía más
Yo me decanté por las Vive por esto:
(Oculus con 3 sensores (color negro) consigue una superficie similar a la de Vive (color amarillo), pero en su tamaño recomendado (color rosa) resulta un poco inferior) fuente : https://www.realovirtual.com/noticias/3761/htc-explica-porque-no-han-bajado-precio-vive
y porque cuando las compré, las oculus no traían controladores, solo un mando de xbox one.
El room scale se utiliza en el 95% de los juegos, al menos de los que yo tengo que serán sobre unos 25 xD
Ya pero ahora mismo, para la mayoría resulta difícil justificar más de 200€ por un espacio que seguramente no tengas
a menos que se tenga el dinero para unas Vive (o Oculus aunque me gusten menos) yo esperaría por la siguiente versión de cascos (Oculus, Vive, alguno nuevo), por que el precio va a ser igual o menos, serán mejor en todo, seguro que son inalambricos y habrá mas contenido.
Hoy he estrenado mis nuevas HTC vive y he de decir que he flipado en putos colores y eso que no me he metido con juegos más serios que el Lab. Pero vamos, putos colores.
bájate el open vr advanced settings que añade un menú mas completo a la configuración (supersampling, mejor chaperone, etc) ya me cuentas
#2231 el supersampling un poco más preciso, modificar el chaperone aún más, modificar el micrófono, no se, muchas cosas xD
#2239 Lo dudo, yo tengo esa grafica con un i7 4770K y con el DK2 me cuesta mantener los 75FPS
Que pongan ese precio no hace más que demostrar lo muerto que está. Y habla un propietario de unas Oculus que, evidentemente, está cabreado por esta bajada de precio.
#2243 O que un hardware que tiene 1 año y que salió caro para entusiastas baja de precio ante el inminente anuncio de la siguiente versión del aparato.
La VR no es que esté en la cresta de la ola pero es normal, ninguna tecnología tiene un inicio fácil. Hasta los Smartphones tardaron 3 años en empezar a ser un boom (cuando te paras a pensar y recuerdas que Whatsapp salió en Android en 2010 te quedas loco xD).
#2243 ¿ Y no las comprarias si no las tuvieras ahora mismo a ese precio ?
Obviamente todo el mundo sabe que los precios bajan y aún peor que saldra una versión muy superior en un tiempo.
Compraste las oculus en su salida... un producto que no había.
Hay contenido, no esta muerto y es un preciazo. La experiencia de jugar con VR es única.
Y ya si te gustan los simuladores creo que no hay más que decir.
Estaría bien una oferta que fuese solo las Rift sin los Touch, que no sé si habrá.
Puede convivir el que sea una pasada a que se estan dando la ostia del siglo y que no haya contenido.
#2248 No estoy de acuerdo. Creo que la gente se monto en el hype y no ha sido como se habían imaginado. El contenido existe y se sigue sacando más.
Además gracias a PSVR también se esta llegando a más gente. La VR ha venido para quedarse.
#2248 A ver...en primer lugar define lo que es contenido para ti. Porque a alguien que le gustan los simuladores el contenido y la experiencia es mas que suficiente. En el apartado social hay varias ofertas interesantes desde las de Oculus/FB a third parties y fuera de eso están los juegos que van saliendo de los que hay que entender las limitaciones de la VR en si y del mercado como global ya que a 2017 no todo el mundo tiene un pc compatible con la VR y eso tira para atrás a muchos desarrolladores grandes.
Extrapola el mercado a los móviles y dile tu a Nintendo en 2010 que iba a estar dedicandose a desarrollar para ellos como metodo principal de negocio y aqui podemos añadir a Square Enix, EA, Disney...
Hay que contextualizar tambien un poco esa falta de contenido