La one X fue una bestia en GPU y sigue dando la talla, yo la tengo y pienso guardarla como oro en paño, pues además de la potencia, el diseño y el aspecto de la consola son una sacada de rabo. Los contras que tiene cuando das el salto a la nueva gen... CPU de tablet/laptop (dicho en el propio vídeo) y el disco duro, que hacen que cuando vuelves a jugar en ella te llegues a desesperar porque no sientes esa fluidez brutal que sí tienen las Series X/S.
Los que planteáis el posible error de MS por sacar esa series S, me da a mi que no habéis entendido bien el tema:
- La CPU y el disco duro de one x, por muy consolón que sea, la dejan fuera del concepto de nueva generación: olvidate de quick resume, y olvídate de programar en base a las ideas que traiga la nueva generación.
- Con la series S podrás jugar lo que queda de gen, con la one x no.
- La series S, obviamente no es la evolución de la one x, sino de la one s.
- Cuando los desarrollos se asienten definitivamente en la nueva generación, series S va a ser basicamente series X a la tercera o cuarta parte de su resolución y con settings iguales o más bajos en función de la decisión anterior. Fin. Al compartir arquitectura, si microsoft quería 2 consolas para afrontar la nueva gen, one x no vale y daría buenos dolores de cabeza.
Que yo le habría metido más GPU? sí, si ese es el debate, contad conmigo para él.
Que la consola es un error? No, ojalá sony hiciese lo mismo.
Saludos