#450 No me sale, no.
Al intentar añadir el Orange Box:
NO SE HA PODIDO AÑADIR TU ARTÍCULO.
Además me lo ponen así, en mayúsculas, para que duela más...
Esperaré hasta la noche porque si no...
a mi en teoria me han rechazado la tarjeta con el pago ya echo pero me aparece el warband en juegos
EDIT: La compra la he hecho en el navegador no en Steam porque me estaba dando fallos
#453 Es mejor esperar, deben estar muy saturados.
Por cierto.. http://www.youtube.com/watch?v=De_3fDkmD-k&feature=fvst
#458 Si prisa no tengo, pero me mosquea haber pagado y no poder descargar ni tener nada de Steam.
Menos mal que es Paypal, si mañana por la mañana no he recibido nada, go disputa.
Tiene buena pinta.. yo estoy investigando a ver que tal es. Al parecer cuenta también con una buena comunidad modder. Aqui un video de caballeria cargando en multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=ecNHq4464PI&feature=related.
A ver si arreglan el tema de pagos y lo pillo.
edit: creo que el video no es multi xD
#469 estas tu que rebajan un centimo el black ops, quien lo quiere comprar el dia de su salida se lo compra por 20 o por 60
Yo quiero es Osmos, pero ese 12 pack es exagerado. Espero que mañana esté a 1'5 € suelto, como viene pasando hasta ahora.
Supongo que serán ofertas y no "los más vendidos" porque falta el pack de Braid y otros muchos, como el Indie Aircraft
Merece la pena comprarse ahora el Orange Box por 5,75€ o creeis que lo rebajarán más para navidad? Juega gente al TF2?
#473 solo por el TF2 ya merece la pena pagar 5'75 por el orange box, y si que juega bastante gente, de hecho despues de los CS y los CoD es el mas jugado de steam
#472 Y el pack de 6 vuelve a estar ahi, solucion de la manga que se han sacado xD
Edit: A mi me sale el warband normal a 5€ :S
#473 hay servidores de TF2 llenos a paladas si es lo que te interesa xD
Por 5'75 es una de esas cosas que no se piensan. Aunque en navidad, que seguramente salga lo pongan a 3'50, es un riesgo y una tontería quedarse sin el por tan poca cantidad de dinero.