Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

Tikeisi

Yo tambien lo compre por 5€ y van ahora y cambian la oferta... No se puede devolver no? ^!

Por cierto, me pide cdkey al iniciar el juego y la que me dan los de steam no sirve, me dice que es incorrecta :s

El warband pide una key estilo: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Y steam te da una estilo: xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

A alguno mas le paso?

Dientecillos

Sabeis si con el Orange Box, aun teniendo el TF2 y el Portal al comprarlo esos dos se pueden regalar?

DuSaK

#482 en #433 te resuelve tu duda

derek-

Me iba a pillar el pulse pack pero ahora es puzzle :/

Txenon

Pero para que vale tener el warband original si se supone que el mount and blade es independiente y mejorado? :S ....

nevad0

Yo tambien me apunto al Just Cause 2

S

#466 ¿Has hecho algo o te ha aparecido así porqué sí?

PeandPe

Así porque si. Me ha llegado el correo, y ya estaban en la biblioteca los juegos.

Dientecillos

gracias #483, lo pasé por alto. Por cierto, ¿alguien sabe como olvidar los datos de pago de la cuenta steam? con las prisas dejé habilitada la casilla de recordar datos y ahora al hacer compras salen mis datos por defecto.

Danrex

#485 El Warband es el M&B con multijugador y mejorado el single.

Lo importante es el multijugador, batallas pvp de hasta 200 tios merecen la pena.

DeMoNSlaYeR

Tengo un problema intente comprarme la oferta del warband y cuando estaba antes de darle a pagar en paypal me dio un error, con lo cual dije bueno salgo y voi otra vez a steam y lo compro pero despues de poner los datos le doi a continuar y me dice:

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Voi a la biblioteca de juegos y tengo ai los dos mount and blade pero no me deja instalarlos y me dice que se esta tramitando la transaccion.

En paypal tampoco me sale que pagara nada.

Alguna solucion o me tendre que pelear con el servicio tecnico?

S

#491 Dentro de un rato se te solucionará solo.

Edit: Ahora que lo veo, si en paypal te sale que no has pagado nada es probable que tengas que volver a efectuar la compra, no obstante espérate una horita o así por si las moscas.

DeMoNSlaYeR

#492 el problema es que tampoco me deja volver a comprarlo, creo que lo dejo hasta mañana si se soluciona solo bien sino peleare con el servicio tecnico o me comprare el warband solo que esta a 5 euros en vez de los dos.

qu4ker

#489 borra el clientregistry.blob y deberían desaparecer los datos.

Si no desaparecen borra toda la carpeta Steam menos la carpeta steamapps y steam.exe. Ejecuta steam.exe, profit!

FunkyWake

#484 Me ha pasado lo mismo que a ti :(
Me he quedado con las ganas..

BelFur

#489 Hay una opción en la parte de tu cuenta en Steam, a mí también me pasó eso.

PD: me refiero en tu perfil

D4rKNiGhT

Bueno, mañana es la ultima oferta o es hoy? pq me parece una mierda pinchada en un palo las ofertas de hoy.

gonya707

la orange box a ese precio te parece una mierda...? a mi me costó 10 veces mas en mis tiempos

D4rKNiGhT

sip, pq ya han echo esa oferta 21323132121 veces. Vamos, yo la pille con una de sus ofertas repetidas.

Txenon

#490 ¿entonces el que merece la pena es el Warband mount and blade por 5€? ¿Del Warband del 2008 y por lo tanto del pack me olvido?

A ver si me podeis resolver la duda plz.

pd: comprado el mount and blade: warband sin el pack.

FunkyWake

¿Alguien se imagina de que sera el Indie Pack de mañana?

Glicerart

#501 Está puesto más atrás.

NoSeke_1

Yo estoy por pillarme el Orange Box y alguien se mete al conviction?

minguez31

Yo me meteria al conviction pero no veo mucho interesado.

Danrex

#500 El "Mount and Blade" a secas es un "timo".

El "Mount and Blade: Warband" es el que merece la pena.

Ya puestos, lista de mods

http://forums.taleworlds.com/index.php/board,165.0.html

Crus

muahahahaha #343 !!!!

3
I

que grande Crus xD

Txenon

#505 gracias por las aclaraciones. Estoy jugando con el juego limitado porque hay problemas con las CD-key de steam. Por ahi arriba lo decian también...habrá que esperar a que lo solucionen y nos den keys validas para activar el juego por completo.

hamai

Puta mierda de tienda petada de steam, no hay quien gaste dinero!

Crus

#481

Es algo general parece, lo arreglaran mañana supongo, hoy no creo.

Al menos se puede jugar en modo demo para ir matando el gusanillo.

Tema cerrado