Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

MaKi

si conseguis organizar un just cause 2 antes de k termine la oferta os lo agradecería.

Tengo paypal, pago al instante, soy antiguo mediavidero de fiar.

Tikeisi

#343 Crus pronostico para hoy? xD

Crus

#538

Yo no me lo pensaba. Por 5€ es un regalo, aunque luego no sea de tu gusto. Eso si, sino te gustan los juegos de estrategia/rol mejor no lo compres. Aunque bien es cierto que es un conjunto de generos sin profundizar mucho en ninguno.

Es un juego ideal para jugar despues de ver Braveheart o El reino de los cielos, o peliculas de este tipo xD

#542

Si hoy es el ultimo dia, supongo que lo que haran es un mejunge de los mejores ofertas de dias anterior :\

cortes

Ya he pillado el Warband, esta tarde lo probare a ver que tal es...

#543 Sirve tambien ESDLA? xD

S

A mi me parece bastante malo el juego, tanto el control, como los gráficos y eso por no hablar de los bugs gráficos que tiene cada 2x3 y te obliga a cerrar el juego a todas horas. Y no creo que el problema sea de mi pc, si no del juego que esta fatalmente optiminazo.

Crus

#544

Tambien, y la de Robin Hood de Rusell Crow tambien vale :P

#545

Si hablas del Warband yo no he tenido ninguno de esos problemas, al menos con los ultimos parches lo que tu comentas no me ha pasado. De hecho va bastante bien. El unico problema es que los graficos no son la bomba, y que a veces hay tirones graficos y debes graduar lo que muestras en pantalla.

S

#546 Al igual es problema de que la demo no esta actualizada, a saber.. el caso es que para ser un juego del 2010 no tiene sentido que diera problemas como si fuera del 2001. x"D

Edit: Vale, ya se de donde vienen todos esos problemas.. pensaba que era un juego de este años, ya que es lo que ponía en steam, pero no lo es y en windows 7 + pc nuevo pues es casi hasta lógico que de fallos. x"D

AnTiChRiSt

#547 bueno.. mira el COD:BO ahi lo tienes y no pasa nada xDDD

1
ReJeCt

como lo habeis conseguido los que estais con el multiplayer?? la key q os dieron era de 4x4 en vez de 5x5?

TRuBi

#537 el Warband es uno nuevo (aunque es lo mismo que M&B con mejoras y multiplayer). Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento, con windows 7 y no he tenido problemas. Y de rendimiento tambien me va muy bien, mucho mejor que el original incluso con las mejoras graficas.

1
aiaiai

Me habéis picado. Voy a compralro ya si aun sigue xD

cortes

nananarananana, y aqui seguimos con las keys 5x5 lalralrlalalrala

Crus

#552

puedes jugar, aunque solo hasta nivel 7 xD es decir una hora y poco.

Glicerart

Dónde puñetas veis vosotros la key de 5x5? Porque a mí no me sale ni esa.

EDIT: Vale ya sé. Como aporte cito lo que han dicho en los foros de Steam:

Paradox Interactive posted a few lines on their facebook account saying they have already contacted steam and that a solution will be available soon.

aiaiai

Jaja, venía a rajar de la clave, espero que juguemos online!

cortes

una cosa, el el entrenamiento, que coño hay que hacer, tiro con arco, monto en caballo, los tios se marchan, y en lucha con espada, lucho con todos y no pasa nada...

Crus

#556

Haz todos los entrenamientos, porque luego dan experiencia diaria (todos los dias dan algo aunque solo hayas ido al campo de entrenamiento una vez) a tus tropas segun lo que tu hayas hecho. Eso hice yo al menos.

Es ideal para que campesinos cutres suban de nivel rapidamente.

krzz

Alguien se pillo el red faction guerrilla? yo lo estoy descargando haber que tal :P

cl0ud

Creeis que el Warband funcionara en un portatil de hace más de 2 años? Es que estoy dudando si comprarlo o no xD

GoFoward

Lo de la key del Warband me parece lamentable. Llamadme impaciente pero puedo comprender que tengan un error y esten asi un par de horas, pero no entiendo que lleven asi casi un dia y sigamos igual.

Es la primera vez que me falla Steam, espero que sepan tratar bien el asunto y nos den algun tipo de recompensa a los afectados.

Crus

#559

Que specs tiene?

Warband pide esto:

  Minimum:
      o OS: Windows® XP
      o Processor: Intel Pentium 4 2.0 GHz or AMD 2.5 GHz
      o Memory: 512MB RAM
      o Graphics: 3D graphics card with 64MB RAM
      o Hard Drive: 100 MB available space
      o Sound: Standard audio 

  Recommended:
      o OS: Windows XP or greater
      o Processor: Intel Core Duo 2.0 GHz or AMD Athlon 64 X2 3600+
      o Memory: 1GB RAM
      o Graphics: NVIDIA GeForce FX 5200, ATI Radeon 9600, or better
      o Hard Drive: 100MB available space
      o Sound: Standard audio 

Yo creo el juego ira perfecto pero en las batallas es posible que tengas que limar mucho el aspecto grafico y la cantidad de cosas que salen en pantalla.

Tikeisi

#560 Ten en cuenta que ayer era domingo y el horario de oficinas de la gente de valve, allí ahora mismo son las 10 de la mañana y me imagino que están trabajando en solucionarlo.

Renardo

Que mierda >.< no funciona el pago con paysafecard ¿soy el unico a quien le da problemas esto?

Crus

Mientras tanto en las oficinas de Valve...

9
MaPaCHe

Es un buen hombre, bebe agua

Wululu

#564 xDDDDDD jaja cuanta razon jajaja

AnTiChRiSt

ajajaja #560 "espero que sepan tratar bien el asunto y nos den algun tipo de recompensa a los afectados. "

Tienes tu fe!

Pasate por el foro de COD:BO a ver que recompensa han dado a la gente que no le funcionaba el juego xDDD

Encima una compañia como es Activision

MaPaCHe

Anoche baje el TF2 y estuve jugando. Hoy me lo esta bajando otra vez :\

Cosas raras @ Steam

NoSeke_1

Dios que la mala suerte tengo! Hoy no funciona el puto paysafecard! Las ofertas estan en mi contra. xDDD

DuSaK

15 minutos para las ofertas del Cyber Monday

Tema cerrado