Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

qu4ker

Siempre tienen que cagarla en algo. Para cuando lo arreglen y se me pase el cabreo ya no tendré ganas de jugar.

minguez31

si alguno quereis el pack del Splinter Cell Conviction mandar mensaje a sheik yo le mande uno por mi parte

_

Ya he mandado los mensajes a los del primer pack de Just Cause 2. Faltarían 6 para un segundo pack y 3 para el del Splinter Cell.

AnTiChRiSt

flipo con el Warband, to dios comprandose ese juego y no le veo la chispa xd

porcierto que tal está el street fighter IV que alguien conteste plissssssssss?

D4rKNiGhT

No te lo compres, puesto que saldra el TURBO con todo lo q no tiene el IV.

AlzeN

#514 Hombre al Warband no he jugado (intuyo que ya sera la leche) pero al M&B normal me he pegado unos vicios exagerados, te recomiendo que le des una oportunidad.

cortes

creo que caera el M&B, a ver que tal es...

Crus

#516

Jugué al M&B normal hace un par de años, y estoy jugando al M&B Warband ahora, quizas la memoria me falla, pero basicamente son el mismo juego, quizas Warband tenga menos bugs, mas opciones, mejores graficos y este mas pulido pero basicamente M&B Warband es M&B mas "profesional" y ademas está traducido al castellano y eso se agradece. M&B no estaba en castellano.

Warband es un must para todos los amantes de los juegos de Estrategia, juegos de rol y todo lo relacionado con la edad media.

Warband es un juego que en alguna cosa puede parecer cutre (no es un juego pensado para ser el nuevo Crysis precisamente) pero que por contra se nota que esta muy muy mimado y quien lo ha hecho es un amante de todo lo relacionado con la Edad Media, este juego no se ha hecho para ganar dinero sino porque realmente querian hacerlo y eso se agradece. La batallas de este juego me transmiten unas sensaciones que nunca habia sentido en ningun otro videojuego.

MaPaCHe

Una pregunta:

Tengo todo lo de Orange Box menos TF2 y episode 2. Si lo compro, los demas juegos puedo regalarlos o algo? o viene todo en un pack?

Cryoned

Te lo dicen antes de pagar, simula una compra.

HukymaN

#519 Mira #433

MaPaCHe

Na, lo compre y si, los tengo repetidos y los regalare o algo. Ya hare un sorteo o algo por MV xD

Pillados el Orange Box y el World of Goo

ReJeCt

donde se supone q te dan la key del warband?!?!?!?!?! q mierda es esta

edit: vale, la he encontrado, pero nose donde ponerla, va de 5 en 5 digitos y en el warband pide de 4 en 4 :/

edit2: 30 paginas y nada resuelto aun :/
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1617986&page=30

Josepanaero

Pone que las ofertas son del 24 al 29, ¿eso quiere decir que las ofertas que hay ahora mismo son las últimas, o que a las 19:00 saldrá la última tanda de ofertas?

Salu2.

#525, thx :)

Tikeisi

#524 A las 19.00 saldran las ultimas

1
_

El primer pack de Just Cause 2 ya está enviado, faltarían 6 para otro.

Giru

just cause 2 recibido. Un 10 para SheiK y todo el curro q esta haciendo.

1
Muneil

Me cago en dios, tengo unos pollos con paypal como para morirse, como no pueda pillarme el braid me suicido.

cortes

Una pregunta sobre el M&B warband, en steam el warband esta a 5€, pero el pack de m&b + warband 7'50€, la cosa es: warband es una expansion que necesita de m&b o funciona el solito?

p4l3rm0

#529 Funciona sólo y siendo sinceros, teniendo el Warband se hace totalmente prescindible el M&B original.

Crus

#529

Cogete el de 5€

El M&B Warband en realidad es como si fuera M&B 2, no necesita el M&B original. Yo fui supermongolo y cogi el pack de 7.5€ porque no me di cuenta. Aunque el juego valia 20€ y estaba mentalizado de pagar hasta 10€ por el.

AnTiChRiSt

t llamas mongolo por perder 2 miseros euros? pues si, eres mongolo xD

4
aiaiai

He probado la demo del war band y cuando se montan mogollones de gente me va a tirones :( con las ganas que le tenia

Muneil

Quien no tenga el world of goo que se lo pille, por dios, hacer torres de eso no tiene precio.

p4l3rm0

#533 Si no me equivoco, en las opciones puedes escoger la cantidad de gente máxima representada a la vez en las batallas, así que con bajar la cantidad deberías superar ese problema.

I

#518 te olvidas de algo muy importante, y es que el warband tiene multi, y muy bueno, cosa que el m&b original no.

Crus

#536

Cierto, yo es que el multi aun no lo he podido probar, lo tenia pirata hasta ayer, a ver si arreglan lo de la key...

He visto videos batallas mplayer y es la bomba xD

#533

Baja el detalle grafico, y elimina cadaveres, sangre, y cosas asi hasta que veas que se ajusta a lo quieres.

AlzeN

Joder yo estoy dudando aun si pillarmelo o no... Por 5 pavetes esta muy bien pero es que ahora mismo tengo bastante entretenimiento, no doy a basto. Quizas me espere para las ofertas de navidad. El MP hasta con cuantos jugadores es?

TRuBi

#538 hay un par de servidores con 255 personas. Lo maximo que llegue a jugar yo eran unas 200 personas.
Yo hace mucho que no juego, asi ke no se como estara de players ahora mismo.

B

ayer probe el multiplayer online del warband... jodidamente epic los asedios con 200 players

Tema cerrado