Recomendacion Aventura Gráfica

B

Buenas,

Conoceis Aventuras Graficas tipo Codigo Da Vinci??

Me gustaria conocer mas de ese tipo, asi en 3º persona y con buenos graficos.

La verdad es que la idea del juego me ha gustado mucho dejando atras las pantallas estaticas del Broken Sword.

Gracias.

D10X

Longest Journey, Syberia, Myst, etc ...

kram

Fahrenheit? Yo lo he jugado y está bastante bien, aunque no es la típica aventura gráfica.

IIpereII

monkey island

Dieter

The Dig. Insuperable.

B

el día 30 de este mes sale la 2ª parte de Longest Journey.
Tambien tienes Nibiru, que esta bastante bien.

Zh4ROK

Still Life

dr_Rouman

Ankh, por si te da miedo el 2D.

Curse of the monkey Island > all

Rapa

Curse of Monkey Island y Hollywood Monsters Para mi Las mejores

McAgoen

Indiana Jones and the fate of Atlantis

l31m

por favor si puedes evitarlo no juegues al Nibiru... no habia visto juego mas malo en mucho tiempo.

Discworld (mundodisco) > all

RePuWoMaN

LBA2 :D

LaTHaNDeR

indiana jones fate of atlantis, the curse of monkey island, grim fandango... anda, tos de lucas arts.

Comtrend

#5 the dig no iba de astronautas? si es el que digo dudo que le vaya en xp... suponiendo que tenga xp

I

Broken Sword I, II y III.

Y por supuesto... Monkey Island.

Peep

full throttle

NukeR

Para no repetir con las posteadas: Grim fandango

maRc

Runaway

kOnOrZ

Fahrenheit impresionante, aunque se hace muy corto, pero es de lo mejor que han hecho en los últimos años

B

Venga nombrar clasicos y nos olvidamos del Sam & max, del day of the tentacle y como no del maniac mansion :D

PD: Blade Runner tb es una maravillosa opcion

J

The day of tentacle... bueno cualquiera de Lucas Films de aquella epoca es bueno, sam & max no te olvidaremos!!!

ElRuso

Para mi Day of tentacle y dig los mejores.

Kharnath

Déjate de aventuras gráficas y juega a un buen juego de acción, pero si aún así prefieres la aventura gráfica: The Longet Journey

L

el maniac mansion también me marco

Enkripted

SIMON THE SORCERER > ALL

B

monkey island, diadel tentaculo, sam&max.... son grandes juegos pero no son del estilo El codigo Davinci ¬¬ xD.

Los Gabriel Knigth estan muy bien en esa tematica a parte de los ya mencionados. Al ultimo que jugue estabas muy inmerso en el ambiente, argumento etc.

A mi este tipo de juegos me gusta pasarmelos con guia, asi son mas cinematograficos, hace ya años si me gustaba pasarmelos pensando yo xD, ahora lo que me gusta es mas ver una pelicula larga en primera persona.

Y de aventuras como el Indiana Jones en busca de la atlantida ninguno.

Hmd

grim fandango x ejemplo

Y no quedo ninguno, d agatha cristie

indiana jones y el destino d la atlantida tb sta muy bien

Discworld Noir, Nightlong, Ecstatica, Saga Myst....

Alcanor

Simon the Sorcerer, Sam & Max Hit the Road, Day Of Tentacle, Indiana Jones & Fate of Atlantis... pfff :D

tarzanete

Al que mas he disfrutado ha sido al Monkey Island 2
Claramente

Reydecay

Runaway es de las mejores que e jugado , dentro de poco sale runaway 2 si no a salido ya..