Ya se q hay un post q rula x ahi preguntando sobre recomendacion de juegos de la 360, pro tiene mas años q la polca y esta desactualizadisimo, y no viene al caso xq el autor tiene gustos diferentes a los mios.
Ya hace 1 mes q me compre la 360 y todavia no se me a roto, x lo q quiero lanzarme al siguiente paso y comprar mi 3º juego antes de q se me rayen solos los 2 q tengo.
Compre la consola con el gears of war q lo regalaban, juego cachondo sobre todo en cooperativo, pro algo cansino en single player (cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, ! resonador! cubrirse, disparar....)
Al dia siguiente me pille el Dead Rising, el mejor , mas divertido y original juego de esta generacion de consolas (si, soy un tipo la hostia de raro xD) lo tiene todo, menos online, pro bueno... me lo he pasado ya unas cuantas veces y no m canso, pro quiero algo nuevo.
Asi q vosotros q estais la ostia de puestos en esto, hbr q es lo q esta de moda este verano, q sea divertido, largo y ameno sobre todo en single player. Nada de coches plis y si, soy un lo q llamais "casual player".
PD: He bajado infinidad de demos y nada me convence, me alquile el Lost Planet con unos colegas y si, en graficos mola y el online tmb, pro el singleplayer es un coñazo (a mi gusto).... Estoy muy muy interesado en proximos lanzamientos en plan alan wake, assasins creed este, naruto, gta4, halo... y demas juegos q prometen, pro pra eso queda bastante asi q.... hbr si me sabeis alguna joya actual q no haya descubierto.
THX