Recomendaciones de juegos para verano

Talekxd

Jugones estoy muerto del asco, no se con que llenar mi vacio hasta finales de agosto. Alguna recomendacion?
Dispongo de PC, PS4, Nintendo switch

Nymphetamine

¿Gustos? ¿Último juego que has jugado? ¿Tiempo disponible?

1 respuesta
Talekxd

#2 Hmmm ultimo juegos jugado RDR2. Me gusta todo tipo de single players por norma general, tiempo el suficiente para unas 3-4 horas al dia. Simplemente disparar recomendaciones y asi tengo algo a lo que echar un ojo.

DarKalibula

Moonlighter (rollo zelda algo corto), apex (BTR con partidas no muy largas, unos 20 minutos...). The Witcher 3 si no te lo has pasado ya...
ya te iré poniendo si se me ocurren

1 respuesta
Talekxd

#4 Todo eso pasado y se me olvido decir no juego BTRs.

Gracias igualmente ;)

1 respuesta
DarKalibula

#5 Bueno olvidado... solo has dicho que has jugado al RDR2 xD

Devil May Cry 5? Nier? Nioh? Spiderman, Kingdom Hearts 3

1 respuesta
PinkRanger

Trilogía Banner Saga.

2
Enkripted

God of War

TRON

Si te mola Lovecraft y los juegos de investigación sin marcadores en el mapa échale un ojo a The Sinking City.

Es un juego de un estudio pequeño por lo que el gameplay es un poco ortopédico pero tiene sus virtudes: una ciudad entera abierta, haces los casos a tu rollo y al orden que quieras, el setting es muy bueno.

Gráficamente es malillo pero a todo fan de puede gustarle el juego. Llevo unas 3h jugadas y de momento bien. Ahora si no te molan estos rollos probablemente te eche para atrás el gameplay.

1
Nymphetamine

En PS4: Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake, y Judgment.
En Switch: Captain Toad, Cadende of Hyrule.

1 comentario moderado
Talekxd

#6 Nier, es que no he jugado el primero y creo que es de ps3. Le echare un juego a Spiderman.

MaTrIx

Super Mario maker 2, the binding of Isaac Afterbirth +, Bloodborne, sekiro, god of war, xcom 2,wargrrove,mario & rabbids, Resident evil 2 remake.

1 respuesta
Zegatron

Persona 5

guillauME

Si no lo has jugado y te gustan los juegos de mundo abierto como RDR2 te podrá gustar Kingdom Come: Deliverance.

dranreb

Pokémon Iberia

2 2 respuestas
Dredston

Yo estoy con The Witcher 3. Ya voy por Skellige y he conseguido mi armadura osuna. Mi idea es hacer todas las secundarias, contratos de brujo y la historia principal pero bien, que en el primer run la cagué bastísimo.

1 1 respuesta
Talekxd

#16 Esta realmente bien o es por los chistes y topicos?
#17 Me vais a matar, pero odio The witcher 3, no aguanto ni 4 horas se me hace super pesado y aburrido.
#13 Gracias.

2 respuestas
HeXaN

Marco Polo con los amigos en la piscina.

1 2 respuestas
Talekxd

#19 En UK no tienen piscinas descubiertas, al menos en mi zona. :persevere:

Ahora recomienda algo.

1
Batur
2
dranreb
#18Talekxd:

Esta realmente bien o es por los chistes y topicos?

Dejando de lado los chistes, tópicos, referencias "culturales"... el juego está realmente currado

1 comentario moderado
B

Call of Cthulhu en PC , PS4...

NeV3rKilL

#18 The witcher has de tomártelo como lo que es. Un juego de rol donde son más importantes las historias y el roleo antes que el leveleo y la acción. Si pretendes qeu the witcher sea un nier automata, nope!. Has de jugarlo leyendo todo, metiéndote en el mundo, abriendo glosario y leyéndote las descripciones de los personajes, empatizando, etc.

Yo te pongo otro en la lista:

Dragon Quest XI

Lo tienes para todas las plataformas.

Actualmente yo estoy jugando Bloodstained y me está gustand mucho. Con la llegada de BG3, puedes ponerte con el BG1 y BG2.

1 respuesta
Talekxd

#25 he jugado otros juegos de rol y the Witcher simplemente no me llama.

2 respuestas
B

#26 Es cuestión de gustos, yo no conocía nada de la historia y me recorrí el mundo entero, hice todas las misiones y secundarias. Me falta terminarlo...

NeV3rKilL

#26 Tienes el GamePass PC por 1€ con el new colossus, prey, sunset overdrive, imperator, rime, crackdown3, middle earth shadow of war, undertale, vampyr, astroneer...

Yo desde que lo tengo me falta, si cabe, más tiempo.

Kaiyaran

A mi en verano me gusta jugar a The Long Dark, survival en un invierno permanente en el que el modo historia no está mal y el modo survival al final acabas por irte de exploración a intentar no morir por cagadas varias.

2
gogogo

light crusader de mega drive. Lo conocía desde mi adolescencia pero nunca le había dado una oportunidad, me lo pasé hace poco y me parece un título altamente recomendable: su propuesta jugable me parece muy fresca (para la época) y sus puzzles son entretenidos y desafiantes (también a día de hoy).

La duración es corta (menos de 7 horas) pero lo he disfrutado como un enano.