Recomendaciones navideñas de juegos

KIIM

Pues bien, resulta que me compre la xbox hace un mes escaso, y mi madre esta empeñada en regalarme un juego (cosa que me encanta :D)

Lo que pasa esque estoy mirando el catalogo y no m apaña ninguno del todo. Probablemente le pida el sonic, porque soy muy fanatico de él.

Pero cual me aconsejais vosotros? los shooters no me gustan para consolas

Gracias!

B

Es una pena lo de los shooters sin duda es el genero que mejores títulos tiene.

Yo probaría con algún juego de conduccíon ( forza 2, pgr4 ), o con juegos como el Assasins Creed o el Mass Effect.

Sinceramente .... el Sonic?? es lo peor en la 360 xd

KIIM

xD, del assasins me queda poco para pasarmelo.

Tengo el PES2008 y el Assasin's Creed.

Esque todos los que me gustan mas o menos aun no estan. Tipo Alan Wake, GTA IV, Bournaut paradise etc.

Edit: #4, no te preocupes, aunque me regalen uno, en enero me lo compro xD.

B

Hombre el Burnout sale a finales de enero, esperate y que te haga el raglo un poco tarde xd

xPipOx

Te recomiendo que el Sonic ni te lo plantees... Yo tambien soy muy fan de Sonic y ... al principio bien y tal pero a las dos horas te encuentras con un juego lleno de bugs, termina aburriendo mucho, camaras que te vuelven loco y demas cosillas. Alquilatelo 3 dias y dale fuerte y si te gusta pues compralo, pero vamos que lo dudo mucho mucho mucho.

Mirate de segunda mano tambien alguno tipo Dead Rising, GoW o algunos asi viejillos que estan muy bien.

KIIM

El dead rising, aparte de matar zombies, de que mas se trata?

SeNte

Guitar Hero III, adictivo como el solo.
Naruto, está bastante bien si te gusta la serie.
PGR4 lo mejorcito en coches.
Virtua Tennis 3, todavía no lo tengo pero para mí es un arcade imprescindible

xPipOx

Pues no se no lo he jugado pero las criticas que he escuchado del juego son muy buenas. Ademas como no es un juego lineal si no que puedes explorar, ir por donde quieras etc... (eso creo) pues es del tipo que me gusta. Que conste que no lo tengo pero si sera una de mis proximas adquisiciones.

Mass Effect tambien esta guapo. Luego para jugar con los amiguetes al Virtua lo mismo. No se tienes muchos juegos que yo creo que te proporcionaran muchisima mas diversion que el Sonic.

Gandalf530

Mass Effect de cabeza!

ItNaS

el dead rising es un musthave

DuMbaS

#10
ademas la trama esta muy entretenida

FrioneL

si no te gustan los shooters para consola... para que te compras la xbox?

MegalomaniaC

ami tampoco me gustan muxo los shooters para consola, los prefiero en pc y con xbox tengo mass effect, halo 3(este ai ke tenerlo si o si), el pgr4, dead or alive, oblivion... es decir, ke en consola prefiero casi todo lo demas sobretodo conduccion :P

pd: comprate el mass effect de cabezorra

Rikki

yo tengo el Sonic esta muy guapo ( a mi me gusta a mucha gente no ) y esta bastante bien pero sacar todos los logros es imposible a no ser que seas japo xD

KIIM

#12- Assasin's creed. Pro evolution soccer, Grand theft auto, Alan wake, y algun que otro que me dejo.

He decidido que me voy a comprar el PGR4 :D

xPipOx

#12 Habia un grafico por ahi, que mostraba que la 360 no solo tiene shoteers, vamos realmente no era un porcentaje tan alto como creo que das a entender.

#15 Buena compra :P

AcidNos

#16 pero siempre que se piden recomendaciones en juegos de 360, lo unico que se recomienda son los shooters. Lo he comprobado hace pocos dias. Aun pidiendo que no digan shooters, los dicen xD.

#1 Si te gustan los RPG tienes el Blue Dragon. El Guitar Hero probablemente sea al que mas horas le eches porque entretiene esa guitarrita vacilona xD. Igual te interesaria mirar tambien el Forza Motorsport 2 antes que el PGR, pero depende de si te gusta la simulacion o lo arcade.

No dices nada de tus gustos tampoco, asi que mucho no se te puede recomendar.

xPipOx

#17 Si es cierto depende de la persona tambien, la verdad esque 360 tiene bastantes buenos shooters por eso se recomendaran (Lost Planet, GoW, COD4, Bioshock, Halo 3...) pero vamos de otros tipos tambien tiene. Yo creo que lo que ocurre esque los shooters son los mas conocidos y quizas los que mas publicidad han podido tener.

#1 Por cierto el Bioshock tambien te lo recomiendo si no lo has jugado en pc es un gran juego.

KIIM

A mi me gusta todo, lo unico que los shooters estoy muy acostumbrado a jugarlos en PC, y al jugralos en consolas me desespero xD.

Mis preferencias son,
Juegos a lo GTA; es decir, que puedas moverte libremente por espacios abiertos,
Aventuras graficas,
Conducción,
Deportes,
Y bueno, tambien algo de plataformas y juegos como el tony hawk, que sera la proxima adkisicion tb cuando salga el proving ground xD

#18, intente ponerlo en mi PC pero iva demasiado lento a baja resolucion xD tengo un PC que sufre.

#20 Pues veré a ver por cual me decido entre el PGR4 y el Guitar Hero III xD. Aunque la guitarral toco en la vida real XD.

AcidNos

Yo la verdad que iria a por el Guitar Hero antes que nada xD.

Ak3larr3

#19 con esos gustos te recomendaria sobre todo el crackdown y el skate.

xPipOx

#19 Lo que dice #21 del Crackdown es cierto, a mi se me habia pasado pero es un juego muy divertido el estilo GTA Futurista que tiene.

Al final mas que aclararte veo que te decimos tantos juegos que no sabes por cual decidirte xD.

(Quizas bastantes de estos juegos mas antiguos como Sonic, Crackdown, ... los puedes pillar de 2ª mano y te compras 2 en vez de uno asique yo tambien me plantearia una opcion asi)

ItNaS

skate>cualquier TH

reVorZ

Madden 08 QB Blue Fourty Fouy .........hut !

TeKKeN

virtua tennis 3 + worms arcade + live > all

(sino metemos alos shooters claro)

Boke

Bueno, si te gusta el gta, piyate el crackdown de segunda mano o algo asi xk es super parecido pero con poderes de supersalto superfuerza, etc... ami me gusta mucho... ara un juego viciante sin duda el virtua tennis 3 la puta ostia de vicio, y si tienes live ni te cuento... y ya si te gustan los FF pos el blue dragon esta bien, el trushty bells o como se llame(eternal sonata)... el pgr4 es otro vicio... en fin k hay pecha de juegos pa comprarte k no sean shooters antes k la mierda del sonic xD

g0lEm

nadie a probado el NFL MADDEN 08? man contao que es la repera xd. Imagino que por aqui no habra mucho aficionao a la NFL pero weno, si alguno lo tiene que me cuente!

Alkalor

Yo probe la demo, y estaba muy currado, pero no me entero de nada, no entiendo bien ese juego.

-MakeA

#28 idem... no entiendo un carajo en la demo, y encima en ingles -.-

A

Cod 4, Halo 3, Ass, ...