recomendais la wii?

Merovingiorz

Buenas, supongo que este tema estara repetido y si he leido muchos threads donde hay opiniones favorables y otras en contra.

Soy un jugador activo del wow y la verdad me quita mucho tiempo tengo una ps2 y me compre el ff12 y ni lo he tocado,. Jugare algun dia y me lo pasare supongo XD pero ahora mismo como que no.

MI gran question es la wii cada dia me llama mas juegos como medal of honor vanguard, o cod 3 vistos desde wii no se me parecen exagerados el poder usar los controles etc y luego ya maravillas como zelda me hacen cada momento plantearme el pillarmela o no

Vosotros Os pillariais la wii con todo esto que he dicho ? XDD

MrNice

No creo que el MoH o el CoH sean buenas razones para pillarse una Wii, no tienen críticas muy buenas.

Y el Twilight Princess pues si que es un juegazo, pero al final no lo jugarás al igual que FF XII xD

Yo por lo que dices no me la compraría o esperaría a que hubiese mejores juegos para un jugador, a no ser que también tengas pensado ludar a Wii Sports y similares con tu familia o amigos. Entonces si valdría la pena.

chapilinux

Pus por supuesto!
Hace dos meses te diria que no, pero justo ahora, que tras el verano va a llegar una lluvia de bombazos, es el mejor momento.
CoD 3 y MoH son flojillos, es mejor esperarse a otros shooter que saldrán a partir de ahora. Pero aun asi, tienes otros juegos interesantes.

Zelda TP es un fuera de serie.

brakeR

#3 generalmente en verano no salen ni los caracoles . Asi que no te esperes muchos "bombazos"

scumah

Si piensas jugar solo, quizás no sea el momento más indicado para ti (aunque yo me la pillaría). Aún no hay single players suficientes, aunque el Zelda es una obra maestra, pero es de lo poco que hay aún... Eso si, si sois cuatro, es cojonuda.

chapilinux

#4 He dicho TRAS el verano.
En agosto sale el Metroid 3 en Usa, no siempre es como dices.

Ulmo

#1 Por lo q leo kizas te encuentres en mi situación, por eso te explico pq yo me compré Wii y no otra:

Soy jugador puramente de PC, he jugado a algunos MMORPGs, shooters y estrategia siempre online desde mi PC. En ese aspecto, no confio en q una consola me ofrezca lo q mi PC me ofrece y tal y como me lo ofrece, y si lo hiciera, pues ya tengo el PC, paso de gastarme más dinero.

¿ Q una consola es más barata q un PC ? Sí, pero con mi PC puedo hacer muchas cosas q con la consola no, por mucho q la 360 tenga el MSN y la PS3 linux. Asi q, no kiero una consola para tener los mismos juegos q en el PC.

Ahora es cuando entra Wii en juego: Es bastante economica y asequible, tiene perfectos party games para esos momentos q vienen tus colegas a casa y kieres echarte unas partidas ( 360 y PS3 solo me ofrecen PES y algun juego de coches ), tiene un sistema de juego dinamico y entretenido q no me ofrece el PC, para cuando me rayo de jugar con pkts a traves de internet puedo viciar a plataformas y rpgs buenos ( sonic, zelda, mario..... ).

Yo creo q Wii es mi consola, ya q con cualquiera de las otras 2 no me compraria ningun juego, ya q no serian capaces de substituir a mi PC, Wii me ofrece algo diferente para momentos diferentes.

Entiendo q haya gente q prefiera alguna de las otras 2, pero presupongo q sus razones serán muy diferentes a las mias.

PD: Con mis razones para tener consola, creo q incluso Prodhy, Alejo y Crus me dirian q me pillara la Wii xDDDDDDD.

Merovingiorz

oido cocina :D

la verdad es que con lo friky que soy fijo q me la compraré como dice Ulmo para esos momentos diferentes.

Gracias por vuestras respuestas :D

Pau

Y mas ahora que hay mas variedad de modchips que de juegos XD

TaMy

#7 Tal y como dice Ulmo estoy deacuerdo 100% con el...

Si quieres una consola coge Wii debido al contexto de uso de PC que tienes...

Si coges PS3 y 360 es pq quieres acabar substituyendo tu pc por estas.

Ulmo

#10 Bueno bueno, tampoco no pongas en mi boca cosas q tampoco he dicho q luego se me tiran al cuello xDDDD.

Yo digo q no me compro la 360 o la PS3 pq le daria el mismo uso q al PC en cuanto a juegos y sinceramente: las tendria cojiendo polvo y me pasaria el dia frente al PC.

La Wii tb coje algo de polvillo, pero de vez en cuando se desenpolva y le pego buenos meneos :p

Gandalf530

-Tras verano salen muchos bombazos!
-¿Ah, si?, ¿Cuales?
-Bueno, sale el mp3, el metroid prime 3.
-Guay, sale alguno, mas?
-Eh, no, pero ya saldrán..

Anda que hay cada uno, si me dijeras que tras verano salen bombazos para la 360 te daria la razon, pero para Wii XDDDDDD

Si te gustan los Moh y los CoD no te compres la Wii. Haz caso a MrNice

Yo me compre la xbox360 porque preferi gastarme 400 euros y no tener que volver a actualizar el PC. El PC lo uso para trabajar y paso de tener que estar actualizandolo y que aun asi los juegos no me vayan perfectos. (Caso Crysys, si no me hubiera comprado la XBOX360 ahora tendría que cambiar todo el equipo, desde la placa base, pasando por la grafica y terminando por la ram)

Para eso prefiero una consola, los juegos me iran perfectos y usare el PC para lo que lo compre, para trabajar (soy informatico).

Ademas me llaman mucho mas los juegos de Xbox360 que los de PC, lo unico que a dia de hoy echo de menos en la xbox360 es un buen juego de estrategia, estilo AoE.

thrazz

Hombre, #12, justo después del verano salen aquí Super Paper Mario, Metroid Prime 3 Y Batallion Wars 2. Luego ya entre octubre y diciembre salen Super Smash Bros. Brawl y Mario Galaxy.

Eso de Nintendo. De third parties así destacables están el RE4 y el Manhunt 2.

Para ser el primer año de la consola está bastante decente. No digo que merezca la pena ahora mismo, pero desde luego no es como tú lo pones.

chapilinux

#12 Que desconozcas el catalogo de Wii es tu problema, no de la consola.

Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl,

Estos tres son must haves absolutos. Pero también

Fire Emblem Goddess Of Dawn, Super Paper Mario, Forever Blue, Disaster Day Of Crisis, Resident Evil Umbrella Chronicles, Dragon Quest Swords, Batallion Wars 2...

Se me olvida también la mejor versión de Resident Evil 4, por si todavía no lo ha probado.

Pero vamos, tú a lo tuyo. No sé ni que hago respondiéndote.
No desinformes.

Gandalf530

Ah claro, si dices tras el verano nos tenemos que ir hasta Noviembre? Ok.

Hablar de Mario Galaxy como must-have tiene cojones XDD

chapilinux

#15 Venga, sí, que te has llevdo un owned...

Tras el verano es tras el verano. No la primera semana de septiembre. Piensa lo que quieras pero repito: no desinformes.

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alone

#12 eres la poya

dices que te compras la xbox360 pa jugar a juegos de consolas y dices que echas de menos el AoE jajajajaj

seria asqueroso jugar con pad

Gandalf530

Ostia en la xbox360 tras el verano sale un juegazo, el Alan Wake (en 2008) pero tras verano no?

#18 Halo Wars, no se como sera el control pero por lo que lei es algo del estilo AoE, StarCraft y demás

PD: De todas formas con el pc que tengo ahora me llega para jugar al aun no lanzado, StarCraft2, asi que no problem!

Que ahora sea consolero, no quiere decir que no fuera jugador de PC, es mas vicie y sigo viciando mucho al CS, Warcraft y AoE.

#20 Por el simple echo de que tu no consideres por el ejemplo el SC-DA un musthave, el mario galaxy es mas de lo mismo y por mucho que intenten innovar con la movida de los planetas para mi el unico mario must-have sera el mario64, los demás, basura.

chapilinux

#15 ¿me explicas por qué Mario Galaxy no es un must have? O_o

EDIT:

#15 Claro... más de lo mismo. Anda que te estás luciendo. Que para ti sea un must have lo que te de la gana no quiere decir que así sea.
No te preocupes. Cuando salgan Mario Galaxy y Mass Efect si quieres comparamos las notas que se van a llevar en las publicaciones.
¿Alan Wake no es más de lo mismo?¿Halo 3? En fin...

¿cuándo he hablado yo del SC: DA?

Ni idea oiga.

Sí, super Mario Sunshine basura... XDdd

Va a ser que lo que te pasa es que no tienes ni idea de videojuegos. Va a ser eso.

Te recomiendo que dejes esta conversación porque te estás metiendo en un berenjenal por no reconocer que el catálogo de Wii viene cargadito próximamente..

Gandalf530

Si a ti te sigue haciendo la misma gracia con ¿27 años? jugar al Mario saltando por ahi y conseguiendo estrellitas, pues ok, no soy nadie para juzgarte, pero a mi me parece que Mario es más de lo mismo y aburre hasta el infinito.

Con 13 años cuando me regalaron la N64 pues tuve una ilusion de la ostia, jugar al Mario, Donkey Kong, Zelda, Smash Bross.. Pero ahora...

PD: No es mas de lo mismo? Seguramente haya visto mas que tu del Mario Galaxy, y me parece mucho mas de lo mismo, me he visto todos los putos videos de gametrailers que han ido saliendo amen de ir informandome para mi hermano como iria el Mario Galaxy (el tiene una Wii) y te puede decir que si, es mas de lo mismo. Que tu no lo veas asi me la suda.

Comparar notas de ambos juegos es una estupidez como una copa de un pino, que tendrá que ver Mass Effect con Mario Galaxy anda tocate los huevos.

En cuanto a lo que ladras del SC: DA, acaso consideras el SC: DA un musthave ajajajaja, ni lo habrás jugado amig0h

MrNice

Mario en cada entrega ha sido siempre un plataformas excelente, y en muchas ocasiones el mejor de su tiempo. No considerarlo un imprescindible o es por odiar a Mario o por no gustarte el género de plataformas, no hay más.

Y controlad el tono de discusión ¬¬

chapilinux

ahhh... Que tu eres un machote de pelo en pecho de esos que solo juegan a juegos de marines sudorosos.
Acabaramos. Todo un casual con 360. Supongo que te habrás perdido juegazos como Viva piñata, Kameo... para tu consola.

Manda huevos Xdd

La diferencia entre tu y yo es que yo disfruto de los buenos juegos, sean protagonizados por fontaneros o por soldaditos hipermusculados. Supongo que es l oque tiene ser adulto, que pasas de ciertas cosas. A los niños suele preocuparles más estos temas, no vaya a ser que los vean jugando a algo de colorines Xddd

Así que has visto más que yo del MG. Seguro, vamos. XDdd No sé quien es tu hermano y me la pela. Pero seguramente el es un tipo listo y comprará MG, entre otros.

yo no ladro. Cuando no hay argumentos se insulta, ¿eh Gandalf?

Comparar notas de juegos no es una estupidez para decir si un juego es un AAA o es un truño. Y Galaxy lo es, mal que te pese, que parece que te molesta. Y se llevará notas en consonancia.

He jugado al SC lo suficiente, gracias. como te comentaba, a diferencia tuya, me gusta probar todo y descubrir grandes juegos.

Lo dicho, ni idea. Es lo que tiene internet, que cualquiera puede opinar sin tener ni idea.

Merovingiorz

gente gente que no hace falta discutir por los juegos que saldran o no XDD estoy viendo videos y sinceramente me atrae mucho la idea de los mandos los graficos ami es lo de menos.

:D

chapilinux

#24 Tranquiiii :)

Lo que pasa es que estaba mintiendo, nada más.

Salu2

abichuela

#1 Viendo tus preferencias y demás, mi consejo es el mismo de Ulmo, pillate la consola.

La verdad es que la mía esta pillando polvo desde hace más o menos un mes, situación que en breve cambiará cuando tenga Mario Strikers (espero que antes de que termine la semana), Resident Evil 4, Mario Galaxy, etc. Esos que me interesen de los que están anunciados, ya en cuanto tenga Mario Kart, o con el Mario Strikers con online y 4 mandos, la situación dará un cambio radical como el programa de Antena 3.

El problema es pillarse la consola al principio, que ves todo muy lento, ya que te pasas los juegos y ves que aun queda para los grandes, pero a partir del segundo año de vida de la consola, la cosa despega, y pasará de coger algo de polvo, a no parar de usarla. Con GC no me pasó porque la pille en 2005 con prácticamente todas las joyas fuera y fue jugar sin parar.

SaludoS.

P

#1 Te aconsejo que no te la pilles.

"MI gran question es la wii cada dia me llama mas juegos como medal of honor vanguard, o cod 3"

Si eres de los que te gustan esos juegos, tu consola se llama Xbox360, y ademas un servicio online decente.

Si quieres jugar a la Wii a esos juegos, juega en tu Ps2 pero no te gaste la pasta en otra consola en la que vas a ver ports de Ps2...

Por cierto subir el post del Mass Efect que por lo que se ve abichuela esta en la parra.

Luego me dices que te mande privados para subir juegos ya son dos de los que pasas olímpicamente. ¬¬

Crus

Eso de que la Wii es bastante economica...

Teniendo en cuenta que cuesta 250€ y necesitas otro wiimote para jugar a dobles (que menos que dos mandos) al Wii Sports, vemos que el primer desembolso de la consola se te subre a los 310€ pillando la consola a pelo con el Wii Sports.

Vamos, que es la mas barata, pero no hablemos de que es economica porque la gracia de la consola es jugar mucha gente, y si teneis intencion de jugar un 2vs2 al Tenis como sale en la publicidad de Nintendo id preparando al menos 430€

Yo me cogere la Wii mas adelante aunque solo sea por probar el Wiimote, pero cuando baje de precio y este a un precio mas acorde a lo que ofrece.

Naks

Yo solo me compre la wii por el smash brawl.

Ulmo

Ya se le echaba de menos a Crus desinformando por aki.....

¿ Q para Wii necesitas un segunda mando ? Ah disculpa!! PS3 y XboX360 deben venir con 4 mandos de serie incluido en el precio incial!!!.

¿ Wii para jugar más gente ? Entonces PS3 y XboX360 deben ser para conectarte a internet y ya esta, pq como cuando te la compras no te viene ningun juego..... Ah espera, q Wii te viene con un juego GRATIS q encima es uno de los q más está vendiendo esta generacion. Pero claro, a las otras 2 consolas no interesa sumarles el precio de un juego, keda mejor decir q con Wii te tienes q comprar otro mando y no decir nada más.

Kien kiera jugar a shooters q no se coja la Wii, al menos de momento, pues lo q dicen es cierto, actualmente ese genero en Wii vive de cutreports de PS2, no será asi eternamente, pero tarde o temprano dejará de ser asi.

Las desinformacion de Crus y #12 mejor ignorarlas y dedicarse al tema central de post y a pensar q no a todas las personas les puede interesar lo mismo q a ti.

Tema cerrado