#1 Por lo q leo kizas te encuentres en mi situación, por eso te explico pq yo me compré Wii y no otra:
Soy jugador puramente de PC, he jugado a algunos MMORPGs, shooters y estrategia siempre online desde mi PC. En ese aspecto, no confio en q una consola me ofrezca lo q mi PC me ofrece y tal y como me lo ofrece, y si lo hiciera, pues ya tengo el PC, paso de gastarme más dinero.
¿ Q una consola es más barata q un PC ? Sí, pero con mi PC puedo hacer muchas cosas q con la consola no, por mucho q la 360 tenga el MSN y la PS3 linux. Asi q, no kiero una consola para tener los mismos juegos q en el PC.
Ahora es cuando entra Wii en juego: Es bastante economica y asequible, tiene perfectos party games para esos momentos q vienen tus colegas a casa y kieres echarte unas partidas ( 360 y PS3 solo me ofrecen PES y algun juego de coches ), tiene un sistema de juego dinamico y entretenido q no me ofrece el PC, para cuando me rayo de jugar con pkts a traves de internet puedo viciar a plataformas y rpgs buenos ( sonic, zelda, mario..... ).
Yo creo q Wii es mi consola, ya q con cualquiera de las otras 2 no me compraria ningun juego, ya q no serian capaces de substituir a mi PC, Wii me ofrece algo diferente para momentos diferentes.
Entiendo q haya gente q prefiera alguna de las otras 2, pero presupongo q sus razones serán muy diferentes a las mias.
PD: Con mis razones para tener consola, creo q incluso Prodhy, Alejo y Crus me dirian q me pillara la Wii xDDDDDDD.