Mucho pepinazo de juego y poca pasta
te falta añadir todas las novedades que ha presentado nintendo
ah no que ya estan todas en #1
Porque Rockstar prefiere mostrar sus cosas en eventos propios o sacarle el dinero de las exclusivas a una revista.
Una de las muchas razones por las que el E3 pierde interés es porque los juegos triple AAA más importantes son anunciados en eventos o revistas individuales ya que eso les evita la competencia con otros títulos y en ciertos casos pueden ser la misma revista la que pague por tener dicha exclusiva.
BTW la mujer que presentó la conferencia de Ubisoft lleva siendo flameada por todo internet desde hace un par de días, y ahora ha saltado en internet con insultos y rages varios.
A mi me hace bastante gracia, la pava no se corta xD.
¿Lol y por qué se le estaba críticando? ¿Por ir de gamer gurl? ¿Por ser negra? ¿Por ambos?
#43 Pues por la respuesta que ha dado, yo diría que por negra en youtube y por ir de gamer en gamespot y otras páginas, pero la gracia es que la tia ha hecho más por la industria del videojuego que el 90% de los hurpa durpa que la han puesto a parir.
BTW En el enlace que he puesto hay otro enlace a la respuesta entera de la tia, pero en inglés.