Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

alejo

#420 habrás visto el buen rollo y colegueo que reina en el foro.

1 respuesta
cm07

No se si la gente se cosca de que la retrocompatibilidad es una cosa rara que pasó entre PSX y PS2 bien, entre PS2 y PS3 mal, entre Xbox y Xbox 360 mal, entre Gamecube y Wii por que son la misma consola, y poquito más.

No es para nada lo normal en el mundo de las consolas, y en PC a veces es bastante complicado también.

2 2 respuestas
Prava

#422 Yup, probad a instalar un juego del año de la polca en un pc... y fijaos a ver si los muñecos no se mueven muy rápido xDDDD Esto creo que ocurría en el "Comandos" de hace algunos años...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#421 Si si mucho cariño, casi llega a la violación xD

Ya dije en un principio que no era muy entendido en el tema pero no se me hizo ni caso, de todas formas yo sigo viendo una prioridad negocial $$ más que de imposibilidad o de que no fuera rentable adjuntar al sistema un emulador de PS3

cm07

#423 Si quieres algo chungo ponte a jugar a aventuras FMV de las que pedían Windows 3.11.

Eso es hardcore y no el Dark Souls.

1 respuesta
Prava

#425 O el Prince of persia clásico, para juegos jodidos... xDDDD

1 respuesta
cm07

#426 Digo jodido hacerlo funcionar xD

2 respuestas
Denian

#427 La verdad es curioso que en PC es mucho mas facil que te funcionen bien juegos de consolas antiguas, que juegos antiguos de PC xD

1 respuesta
PoetaEscueto

No, si está claro que nos han "mal acostumbrado" a la retro, precisamente por eso fastidia más xD

1 respuesta
Prava

#427 :palm: Pensaba que lo de "hardcore" iba por la dificultad de Dark Souls y no por lo jodido que sea hacerlo funcionar.

Estoy espesito :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
cm07

#428 Soooooooo true. Bendito sea Dosbox, y aun así hay que hacer peripecias.
#430 Dark souls es mucho más facil que hacer que tire Ripper xD
#429 Es que la gente actúa como si el día que compran una PS4 viniese el coco de Sony a robarles su PS3.

Saorin

Diablo III (PS4) (Placeholder Price)
PlayStation 4
PREORDER
$118.00

JAJAJAJAJAJA, como flipan los cabrones XDD

sacker

yo lo que no acabo de ver es lo del streaming. No me veo, con las "mega ADSL" que nos gastamos por aquí (menos los cuatro afortunados de turno), recibiendo fluidamente vídeo y audio del juego (me gustaría saber a qué resolución además)

3 respuestas
EiNh4nDeR

#433 Tú mismo lo has dicho -> aquí

1 respuesta
sacker

#434 ya ya, pero es que me imagino el panorama en la web de dicha feature de Sony: "PS4, cómprala y disfruta también de nuestras ofertas en juegos de PS3 mediante nuestro genial sistema de streaming. Excepto si vives en España, entonces jódete, tu y tu cable de alambre de la época de Franco, tercermundista tecnológico"

1 1 respuesta
bammargera

Pareceis nuevos con lo del precio de la tienda esa, os lo explico porque es lo que pasa siempre

-> X compañía anuncia un juego/consola pero no dice precio ni fecha de salida
-> X tienda online conocida o desconocida lista el juego/consola con fecha y precio inventados
-> X tienda online sale en todas las webs de videojuegos y gana publicidad

ramaGZ

#433 Cual es la media española de conexión a Internet? No tengo ni idea de lo que suele llevar la gente y de lo que suele ser 'normal'. Yo tengo 10 megas (y me llegan 10 siempre), es dentro de la media? Mucho? Poco?

#438 Pero hablas de fibra o ADSL? Porque yo ADSL ni con tu cartera.
En cuanto al streaming no tenía ni idea... Es decir, para stremear a 720p necesitas 2MB mínimo?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#437 Pues creo que son las líneas de hasta20mb/1mb

El tema es que para hacer un buen streaming, a una calidad decente, ese mega de subida se queda muy corto.

#437 Hablo de conexiones en general, sin entrar en una tecnología u otra.
Las líneas esas de hasta20mb/1mb son las más extendidas en cuanto a ADSL se refiere.
En fibra evidentemente son las de 10mb/1mb. Aunque sean mejores, me sigue pareciendo poco.

No soy un experto en el tema de audio/video pero creo que depende de la calidad del vídeo que se envíe. Por varios foros se dice que para 720 hace falta mínimo 2Mb. Aparte, cuanto más ancho de banda de subida gastes, más se nota en la latencia. Supongo que con esos 2Mb se refieren a una subida holgada de tal manera que al hacer streaming no tengas lag.

1 respuesta
n3krO

#433 el streaming por ps4 share no sera streaming por video.... Sera como HLTV y LoL Spectator.

+/- como si estubieras jugando multiplayer pero tu no eres ningun jugador.

2 respuestas
Denian

#439 para el hltv o lol espectator necesitas tener el software y una maquina capaz de moverlo, con gaikai no es necesaria ninguna de las 2 cosas.

Basicamente tu no puedes ver lol espectator sin instalar el lol y en un ordenador que no pueda mover el lol, asi que no tiene nada que ver con tus ejemplos.

2 respuestas
sacker

#439 venía contestarte lo de #440 , para hacerlo como tu dices PS4 tendría que mover el juego nativamente, y entonces lo del streaming no tendría ningún sentido

1 respuesta
n3krO

#440 #441 Ya veremos...

1 respuesta
Prava

#442 No, no hay que ver nada, tío xd HLTV te manda determinadas coordenadas y parámetros que el juego que estás corriendo entiende y dibuja en pantalla. Si fuera streaming sería como un youtube o similar, y no es el caso.

Streaming, definitivamente, no tiene nada que ver con eso. Se basa en acciones en tiempo real que se realizan en sitios diferentes. Yo grabo una conferencia y tú la ves en tiempo real... la diferencia está en que añadirán el poder interactuar con dicha experiencia...

... pero tengo mis dudas de que se pueda hacer de forma cómoda (que no añada mucha latencia al conjunto) y que no haya problemas de servicio (que sea la hora de la "champions" y no puedas jugar porque todo el mundo lo está haciendo).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#435 pena que desde el movil no puedo darte manita xDDD

Ya vereis cuántos se acordarán de Sony cuando vean que sus 3mb de mierda no les dan ni para jugar xD

1
G4tts

Yo con 100 megas me sobra linea xD

2 respuestas
susto93

#445

2
n3krO

#443 Pues ya esta.... no sabes hasta que punto podras ver el steaming de tus amigos sin tener el juego... Todo lo que anunciaron (incluindo las specs) son muy MUY vagas.

Igual que lo de jugar un juego mientras se esta bajando, dudo que todo los juegos lo dejen hacer y/o que no tengas ni que bajarte algo primero (lo basico del juego)....

Los juegos de estudios de sony lo tendran, pero dudo de 3rd party...

1 1 respuesta
angina

#447 imagino que podria ser como hace blizzard con el wow (o hacia, ya no lo se)
que al bajar un parche tienes una cantidad de datos "obligatoria" y a partir de ahi sigue bajando, cuando necesites algo nuevo, tardas mucho en cargar (porque la descarga prioriza eso) y lo necesitas para jugar pero al fin y al cabo, mejor que esperar al 100% sera....

Pd.
que tipo de conex se deberia tener para eso que decis de jugar a traves de "streaming"?
9ms, subida 22490 kbps, bajada 10469 kbps serviria?

1 respuesta
n3krO

#448 Si es video steaming depende de la compresion.... Pero para que tenga buena calidad hechale unos 12 mbps...

DvT

#422 olvidas la Wii U y la Wii y no pongamos las portatiles...

A mi el tema recompatibilidad no me parece importante a la hora de comprar una consola. Sin embargo, es cierto q ayuda a los first days, y a alguna venta de juegos antiguos, poco mas. En mi caso por ejemplo, no tengo la ps3 y por ahora tiene pinta de q si tendre una ps4, asi que pensaba comprarme esta ultima remesa de juegos y alguno mas de ps3 para jugarlos en ps4, pero claro, no puedo ;(