Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

Chev_Chelios

#445 y yo, pero cuentame como vas de subida? dudo que tengas 100/100

#452 - #455 al hacer streaming supongo que necesitaras enviar datos de tu partida al cliente que quiere verla ya que el no tiene el juego para cargar texturas no?

3 respuestas
Denian

#451 Y que mas da la subida, para jugar por stream solo tendrias que subir tus pulsaciones, con 100kbs digo yo que ya va sobrado, lo que mas importa es la latencia y la bajada supongo.

El problema con la latencia es que la mayoria de los que tenemos 100mb es por cable asi que solemos rondar los 15/20ms que no esta mal, pero claro esa latencia seria si los servers estuviesen en españa que lo dudo muchisimo, asi que si los servers estan en alemania o en uk la latencia se dispara y aqui es donde se jode el asunto, no por nuestras conexiones.

2 respuestas
Insurgente
G

Not Found
Sorry, no results were found for the requested archive. Perhaps browsing will help find a related post.

EiNh4nDeR

#451 Dudo que alguien tenga más de 10Mb de subida (que ya es una pasada) en una línea doméstica. Lo máximo que se comercializa, creo, es eso, 100/10.
Otra cosa son líneas para empresa y accesos especiales, pero claro, €€€€€€€€€€€

#451 En teoría el streaming directo es eso, y es lo que se supone que se va a implantar en PS4. Es como si hubiera una cámara grabando tu partida, y subiéndolo a internet en el mismo momento.
Ejemplo de un stream en directo: http://www.d3sanc.com/streams/zash2f/

#452 Se estaba refiriendo a hacer streaming, no a jugar via streaming.

#456 Habré generalizado, me refería a Movistar, que vende 10/1, 50/5 y 100/10.
En Madrid debemos ser tontos entonces que no nos ofrecen línea simétrica...

3 respuestas
espikiller

#455 Yo tengo 50/50 y aquí hay 100/100 como que se comercializa solo 100/10??????

Fibra de una compañia privada de aqui, cablex, pero vamos que movistar aqui esta desplegando lo mismo.

2 respuestas
n3krO

#456 Tengo 30mb ono y solo tengo 1 de subida xDDD

Denian

#451 #455 Creia que hablabais de jugar por streaming mediante Gaikai.

Para hacer streaming de las partidas supongo que la calidad del video se adaptara a la subida de cada usuario, si tienes una subida de mierda pues tus partidas se veran como el ojete y si tienes una conexion de puta madre pues se vera a 720p o lo maximo que permita, que no se si han dado ese dato, pero me suena leer que la demostracion de Killzone era a 1080p y el video que subieron a 720p asi que igual ese es el maximo del streaming.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Según leo en IGN, usa Ustream
http://www.ign.com/articles/2013/02/28/ustream-on-consoles-not-exclusive-to-ps4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ign%2Farticles+%28IGN+All+Articles%29

Chev_Chelios

#458 muy optimista eres al pensar que van a adaptar la definicion a la conexion de cada uno, yo creo que aqui le daremos a share y empezaremos a tener un lag insoportable.

ramaGZ

Nos adentramos poco a poco en el 4K:

http://www.theverge.com/2013/2/28/4040932/sony-4k-movie-service-will-work-with-ps4-require-100gb-plus-downloads

100 GB de película, preparen ustedes sus conecciones

1 respuesta
n3krO

#461 Si tuvieramos limites de bajada seria un problema XD

Aun asi, espero que todo ese tema de bajarse juegos y tal sea hecho en el segundo procesador (el que esta dedicado a streaming), asi podriamos bajar mientras jugamos...

Saorin

Y esto? http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909

1 respuesta
Fdkn

Placeholders

Que alguien ponga una chincheta explicandolos o menudo año nos espera.

PoetaEscueto

#463 Chorradas, en otra tienda la tienen a 399 libras y te mantienen el precio si sube. Todo esto es para ganar visitas y au.

Gatopardo

son cosas mías o los nuevos saltos de generación se dan antes? yo esperaba con más impaciencia el salto psOne a ps2 con más expectación q estos cambios de ahora...

1 respuesta
WhalterWhite

#466 Siempre han salido con 6 años de diferencia...

1 respuesta
Denian

#467 En realidad esta gen ha durado bastante y todas han aguantado lo suficiente, otras veces la cosa ha durado bastante menos.

Por ejemplo Xbox (2001) -> xbox360 (2005) solo 4 años.

Y si mezclamos compañias vemos cosas como Snes (1991) -> PSX (1994) o N64 (1996) -> Dreamcast (1998), te comprabas la consola y cuando parpadeabas ya estaba la nextgen.

Simplemente es una cuestion de percepcion por la edad, 2 o 3 años cuando eres pequeño parece muchisimo y supongo que eso engaño al usuario anterior.

1 respuesta
n3krO

#468 De lo que he visto de ps4 el salto no es tan grande como psx -> ps2 ni ps2 -> ps3.... Alomejor porque antes yo no tenia ni idea de juegos y no tenia ordenador y ahora ya estoy acostumbrado al ordenador (que es mucho mejor q la ps3 :O)....

1 respuesta
Denian

#469 ¿Y te piensas que un ordenador del 2000 no era mucho mejor que la PS1? ¿o uno del 2005 no era mucho mejor que la PS2? Para ver el salto de gen tienes que comparar con la generacion actual, si comparas la nextgen con lo mas puntero en PC no parece un gran salto nunca.

Dos de los juegos mas punteros del lanzamiento de PS2 fueron Unreal Tournament y Quake III asi que el que estaba acostumbrado al PC no vio ningun salto de gen, Sin comparas los primeros juegos de 360 con HL2, Far Cry o Quake IV pues lo mismo, pero no se por que en esta gen a la gente le ha dado por esperar un gran salto entre la next gen de consola y lo mas puntero en PC, y eso no tiene ningun sentido.

Tambien esta claro que cuando mejor se vean los juegos menos sorprenden los cambios de gen, pero que no sorprenda tanto no significa que no sea un gran cambio. A mi por ejemplo el salto de PS2 a PS3 no me sorprendio ni la mitad que el salto de PS1 a PS2, y el salto de PS1 a PS2 no me sorprendio ni la decima parte que el cambio de Snes a PS1. Pero sin embargo si lo ves en cifras de los datos tecnicos el salto a sido cada vez mayor, asi que es algo muy subjetivo.

1 respuesta
n3krO

#470 primero: por eso hable que a lo mejor era por mi falta de experiencia..

segundo: Juegos como Watch Dogs estaran tanto en ps3 como en ps4, vamos, que la version de ps4 seguramente sera como la de pc y la de ps3 este capada como pasa como muchos otros juegos.... que yo sepa los juegos de ps2 no iban en la ps1 por muy capados que fueran ni los de ps3 en ps2 (no hablemos de cod:world at war ni de pes porque las versiones de ps2 no tenian nada que ver con las de ps3).

Que los juegos salgan en las 2 consolas es lo que me hace dudar mas del salto generacional.... (y perdona si con las otras gen paso lo mismo, hasta 2004 +/- yo no empeze a jugar mas y estar mas pendiente de las cosas.

2 respuestas
Denian

#471 Pues asi que me vengan ahora a la cabeza Gun que salio en PS2,Xbox,GC y Xbox360 o Half Life 2 que salio en Xbox y Xbox360/PS3 y del salto de generacion anterior pues por ejemplo Soul Reaver que salio en Psx y Dreamcast, incluso Snes y PSX compartieron titulos como Mickey Mania o Megaman X 3, y estos que me vengan de primeras asi que seguramente fueron muchos mas, es algo habitual.

Date cuenta que en el lanzamiento de una consola son muy pocos los usuarios a los que puedes llegar asi que algunas compañias durante el primer año intentan hacer juegos a medio camino entre las 2 generaciones para abarcar un mayor numero de posibles compradores.

Chico_Zombye

#471

Lo que te pasa es algo que le pasa a todo el mundo, y es que se olvidan de las transiciones, pero es normal, en tu caso, si dices que no empezaste a jugar hasta 2004, pues bueno, todavía más.

Por ejemplo, los COD, los Tony Hawk, Need for Speeds, Fifas etc siempre han compartido consolas, incluso en consolas viejas.

En este caso, el de Watch Dogs, la desarrolladora tiene una versión para PS3/360 y luego tiene otra para PC. Esta versión de PC será fácilmente porteable a PS4/720 por lo que se comenta de ellas, con lo que no sacarlo para PS4 no tiene demasiado sentido, por eso mismo, porque es una situación propicia.

Prava

El cambio real de esta next-gen no será realmente en tema de gráficos... sino que será en todo lo demás. Cuando empiece a haber títulos "next-gen only" podremos ver IA's muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más potentes, podrán interactuar muchos más NPC's por mapa, y todo podrá ser mucho más complejo.

Para mí ese es el punto gordo de esta nueva next-gen, que no tendrán que recortar todo bajo mínimos para luzca semi bien y todo lo demás quede olvidado, sino que podrá lucir de forma decente pero no habrá que sacrificar todos los demás aspectos para conseguirlo.

Mi meta es que consigan reproducir la A-Life de GSC (Stalker), o que implementen cosas similares. No hay cosa mejor que disfrutar de una experiencia que tiene vida propia y responde siempre de forma diferente a los estímulos con los que se va encontrando.

2 1 respuesta
n3krO

#474 eso significa una mejora relacion coders/artistas? .... Porque a dia de hoy se centran mas en graficos que otras cosas :X

1 respuesta
Prava

#475 Si tuvieras que elegir pareja para una única noche, en una cena de empresa, ¿qué eligirías?

-Que estuviera más buena que un queso.
-Que fuera buena personal.
-Que fuera simpática.

Nadie quiere una pareja fea cuando tiene que mostrarla al mundo, y menos cuando las cosas bonitas venden en este mundo.

M

la caja , la caja

3
pipinero

Fake?

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/886626_621759377850184_934620158_o.jpg

la he visto en facebook

pd: que alguien inserte por favor

1 4 respuestas
Forcriun

Madre del cristo...

B

#478
Extremadamente fake.

1

Usuarios habituales