Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

ramaGZ

#478 Inserto:

Tiene un aire a la NZXT Phantom Black.

Fak.

1 1 respuesta
punkypie

#478 Fake o no a mi me encanta es como una ps2 del futuro, pero viendo lo cutre que han hecho el mando creo que la consola no tendra un diseño muy cuidado

Prava

#478 Obviously. Sólo hay que ver que en las specs no han dado ni una....

mrcroket

#481 Joder... y yo que pensaba que era esta...

3 2 respuestas
ramaGZ

#484 No es lo mismo 4 Playstation que Playstation 4!!! No es lo mismo un metro de encaje negro que... bueno eso.

1 respuesta
sacker

#484 una play Quad Core!!

#485

No es lo mismo decir un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado

No es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos...

No es lo mismo decir dos tazas que dos tetazas

No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del edén, que le den a tu hermana en el jardín.

No es lo mismo decir una pelota vieja que una vieja en pelotas.

No es lo mismo decir la vecina de arriba que arriba de la vecina.

No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido.

No es lo mismo decir una Cinta negra, que una negra en cinta.

No es lo mismo decir me meto a un baño turco que un turco te la meta en el baño.

No es lo mismo decir los palos de la reja que los pelos de la raja.

No es lo mismo decir en el pinaculo de la gloria, que Gloria con un pino en el culo.

No es lo mismo decir una pelota blanca de nieve que blancanieves en pelotas.

pipinero

Otra foto xD

http://playstationgang.com/wp-content/uploads/2013/01/ps4-psx4-playstation-4-8-1.jpg

esta me parece mas creible xD

2 respuestas
B

#487 sobretodo por el mando j3j3j3 xdddddddddddd

1 1 respuesta
Birras_cs

#487 Solo que el mando ya no encaja.

pipinero

#488 no hablo del mando xD pero si las dimesiones de la ps4 xD

1
S

Dicen que como el diseño del mando no ha calado bien, el diseño final va a ser este :

2 1 respuesta
pipinero

#491 xDD

madrip

Yo creo que la van a enseñar dentro de 20 días en San Francisco en la GDC13

alejo

Sony planea distribuir 16 millones de consolas antes de final de año (fiscal). ¿Lanzamiento mundial quizás?

Declaraciones del director Tecnico de GoW: Ascension sobre PS4:

If you give us enough time and you give us those specs, we will blow you away

Bwahahahahaha!

2 respuestas
B

#494 No creo que eso sea cierto o Sony entera cierra el año que viene

1 respuesta
Denian

Igual es que van a sacarla a 100€, por que si no vaya fe que tienen, no van a necesitar distribuir mas consolas hasta el 2016

1 respuesta
mrcroket

Quizás es que van a anunciar algún bombazo en forma de juego exclusivo para PS4 de lanzamiento en el E3... Es la única manera de que Sony tenga unas expectativas tan altas.

¿FFVII remake?
¿Half life 3?
¿GTA V enhanced?

O eso o precio muy bajo sumado al supuesto online permanente de Microsoft en su consola junto con el tema de la segunda mano y a una Wii U que no acaba de arrancar...

O todo junto xDDD

1 respuesta
alejo

#495 #496 #497 es que si echas cálculos, y tienes en cuenta que en teoría los componentes podrían, según Sony, estar disponibles para su fabricación en masa, mas o menos para Agosto, sale a 52 consolas por minuto de aquí a Marzo.

Yo me lo creo xD.

Kaiserlau

en cuanto a diseño de play station cual gusta mas hoy en dia ¿la 1 la 2 o la 3? sin contar las slimś

alejo

A mi me han parecido horribles todas. Quizás mi consola preferida en cuanto diseño sea GameCube.

1
E

El diseño de la playstation 1 tocha me gusta bastante.

sacker

#494 leyendo he visto que se han vendido más PS2 que PS1! o_O

lo que no he visto son datos de ventas en lanzamiento... tenéis números a mano?

1 respuesta
alejo

#502 Playstation 2 vendió poco mas de un millón en su primer año fiscal (1.4m), tuvo un lanzamiento flojo. Mas teniendo en cuenta que la primera PS, en el mismo tiempo, y siendo una desconocida, vendió prácticamente lo mismo. En su segundo año ya había superado a Dreamcast rozando casi los 10 millones de consolas (lo vendido por la Dreamcast en toda su vida util xD).

Creo que uno de los lanzamientos mas exitosos en cuanto a sobremesas ha sido precisamente Dreamcast.

1 respuesta
sacker

#503 osea que con PS4 quieren multiplicar por diez o así el lanzamiento más exitoso, y por 16 el de PS2

bueno, tienen fé xD

1 1 respuesta
alejo

#504 Hombre, en el caso de las consolas que hablamos, el lanzamiento fue escalonado a lo largo de casi dos años fiscales. Puede ser que quieran realizar un lanzamiento global masivo.

Aun así, yo creo que los datos no son correctos.

centu

Es que es imposible que sean ciertos. Y si lo son y les han dicho eso a los inversores sony va a arder en cuanto presenten resultados.

Xustis

No se por que no, si es verdad que lo piensan vender a un precio tan asequible como dicen y teniendo en cuenta que se vendieron 63.900.000 consolas de ps2 hasta el 10 de mayo de 2012, no veo ningún motivo para no hacerlo. Recordemos que la ps3 salió con un precio desorbitado y que tardaron mucho tiempo en tener un catálogo amplio de juegos. Además tambien hay que tener en cuenta que despues siempre salen unidades defectuosas, consolas que se rompen dentro de la garantía y seguramente más cosas que no se me ocurran xD

Para nada después de realizar esa venta van a cerrar, también hacen accesorios, recambios y esas cosas. Por no hablar de trabajar en versiones con mas capacidad, mas reducidas o lo que se les ocurra.

1 respuesta
alejo

#507 Solo Ps2 y Wii, juntas, han conseguido colocar en las tiendas una cifra similar (20 millones) en un año fiscal.

Yo creo que ha habido un error. Como comentaba antes, SONY ha dicho que pretende tener los componentes listos para su ensamblaje a principios de Agosto. Eso les deja apenas 7 meses largos para fabricar 16.000.000 de consolas.

Quizás haya bailado un 0 xD.

1 respuesta
MaSoBa

¿En Estados Unidos no "financiaron" la Xbox 360? Era algo así como que pagabas 100€ por la consola, y luego cada mes ibas pagando las cuotas pero también te incluían el gold. Al final se pagaba unos 40€ de más.

Puede que Sony se acoja a este sistema, la venda por 100€ y así de a conocer a todo el mundo el PSN+. La verdad es que bien pensado sería un movimiento muy acertado. Consigues colocar más consolas en poco tiempo, das a conocer tu oferta de PSN+...

1 respuesta
n3krO

#509 Sin decir que mantienes un flujo de dinero entrando todos los meses, lo que de un punto de vista empresarial es bueno.