Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

F

Por cierto pese a estas especificaciones:

Podrían ser modificables a la versión final de la consola.

1 respuesta
B

deliciosa nextgen

CUANTO QUEDA PARA EL E3

7 2 respuestas
bammargera

Pero el infamous era en tiempo real o cinemática?

1 respuesta
B

#123 tiempo real pero obviamente nada cercano a gameplay, "in engine" que se diría. Lo único first real era lo de Killzone.

1 comentario moderado
choper

#121 No tendría sentido.

Han anunciado oficialmente estructura 86, 8 gddr5.. ¿qúe va a cambiar ? ¿ La potencia del wifi ?

Nah. Además ese cacharro ya se está fabricando para tener listas unos cuantos millones e l día D.

#122 Si lo metes en spoiler ya triunfas..

A

Sois conscientes de que todo eso es pre renderizado? No recuerdo haber visto una ps4 enchufada al proyector. Que vale, puede que fuera en tiempo real y luego lo grabaran pero no hay que creerse que porque tenga el menu puesto dentro de la imagen sea en tiempo real.

1 1 respuesta
Sust0

Lo que no entiendo es que llamen a esto nextgen cuando la mayoría de juegos van a salir para ps3 también xDDD.

1
porroponpom

#30 ? La inmensa mayoria no tiene ni puta idea y se comprara la consola igual xD

Vegon

Ubisoft confirmó que Watch Dogs corría en un PC con las specs de PS4.

1 respuesta
choper

#127 Am pero estabas ahí para ver dónde tenían la play enchufada ?

Jodo..

Eran tan feos en persona los que salían a hablar como en los streamins ?

1 respuesta
A

#131 Pero si ni siquiera tienen la consola terminada. No ves que lo que han hecho es anunciarla para adelantarse a microsoft pero aparte de eso no tienen nada? Porpoco habia una ps3 enchufada al proyector corriendo eso a tiempo real.

1 1 respuesta
choper

#132 Pero si es un pc.. qué leches hablamos de consola xD

Pero en serio os creéis que éso se ensambla y se fabrican 2 o 3 millones de consolas una semana antes del día D ¿?

1 respuesta
A

#133 En serio crees que estaba corriendo en el hardware de ps3 con el sistema operativo de ps3 y no bajo windows o por el contrario o bien es un video pre renderizado o lo han ejecutado con un pc que ellos estiman tiene prestaciones parecidas?

2 respuestas
porroponpom

A jugar a 30/60 FPS pesimamente, np

choper

#134 Pues antes de hablar si n tener ni puta idea prefiero esperar, en cambio tú y otros soltáis lo que os parece.

Por ahor ame quedo con que salía un pavo con el mando jugando y otros aseguraban que rodaba bajo hardware de ps4.

Todo lo demás son elucubraciones y pajas mentales varias..

Pero vamos, no creerse que éso no lo pueda mostrar una ps4... Es que es lo mínimo que la gente va apedir, no le veo nada de alucinante el pensar que éso lo estaba moviendo o bien un prototipo de ps4 o un hardware y software similar en 99,99% a lo que llevará ps4 en su salida.

Nada especial..

1 respuesta
Vegon

Si al menos hubieran dicho que garantizaban 1080 y 60fps... :(

Betrayal

#122 Quiero un Elder scrolls con la calidad grafica ingame de la octaba foto :qq:

Prava

#2 ¿Está confirmado lo de que los juegos de 2º zarpa se van? Lo digo porque el stream me iba a pedos y de muchas cosas ni me enteré.

#1 Son 8GB de GDDR5, y la cpu está compuesta por 8 cores.

#17 No, no puedes comparar nada. Son cosas diferentes optimizadas para cosas diferentes.

#20 Los teraflops vendrían a ser la potencia de un motor. Ahora, dicha potencia no te indica nada más... por ejemplo, de nada serviría un coche de 1.000CV para labrar el campo, ni un Formula 1 en un rally.

Para que me entiendas, los flops miden al potencia de cálculo en un "best case scenario", por lo que luego depende de la aplicación y de cómo esté montado el chiringuito para ver qué rinde.

De cualquier manera, la gráfica apuntaba a una HD6850, de ese estilo. Pero teniendo 8 cores de cpu pueden descargar un huevo de cosas...

#24 Yo también quiero saber cómo harán funcionar GDDR5 con una cpu... cuando GDDR5 es DDR3 optimizada para gpu...

#68 Será de puta madre, x86 para todo dios... ahora sí que no tendrán excusa ninguna para que los portes funcionen mal. Yupiii!

#82 En realidad no. El tema de encriptaciones es todo aparte...

#101 No me creo que no haya early silicon a estas alturas...

3 respuestas
bryaN1

Pregunta desde la ignorancia.... ¿Sacaran más juegos de Dragon Ball? porque si han mejorado el motor grafico entre otra cosas, juegos de peleas de este tipo recobraran en mi todo el enganche.

1 respuesta
B

#139
No tiene ningún tipo de seguridad para los juegos de segunda mano. Vamos que el rumor es falso.

#140
Eso depende de Namco xD
Te recomiendo los Naruto Ultimate Ninja Storm de todas formas si quieres juegos de este tipo

isnotavail

#136 leete #130 , al menos uno corria bajo PC , es como cuando EPIC mostro samaritan, que corria en un i7 y 3 580GTX .

1 respuesta
Denian

#134 Lo logico es pensar que corren en un devkit digo yo, pero vamos esto sigue pasando en las presentaciones de algunos juegos de PS360, es lo normal cuando lo que muestras es una alpha del producto, que falta casi un año para que salga la consola chicos, todo esta en pañales...

Y en cuanto a la conferencia, no nos dieron el coñazo con graficas de datos ni casi sacaron el move a pasear, fue todo el rato hablando de como quieren que sea la consola y mostrando un juego detras de otro, y la gente se queja... pues en el E3 vais a flipar que fijo que ahi sueltan toda la casualshit xD

A mi me parecio una conferencia muy amena, sin panolis famosetes que no tienen npi de videojuegos, ni grupitos de musica cortando el rollo, cierto que la cosa se jodio un poco al final con las third party que dieron un poco de pena (en especial sqenix y Blizz...) pero en general no se me pasaba una conferencia tan rapido ¿desde el 2006 quiza? sea como sea hace mucho.

5
choper

#142 Vale, un juego de los 3 o 4 decentes graficamente que s emostraron. El resto ?

Aun así lo normal es pensar que corriesen donde corrieran lo que veremos al principio sea en un 99,99% igual a lo que han presentado.

Me da igual que me lo pongan en un Mac si lo que me enseñan se supone que será 99% igual al resultado final.

Pero sigo diciendo que lo lógico hasta que se desmienta es que lo estbana corriendo en un hardware similar a la ps4. No entiendo la discrepancia ni el asombro si así fuese.

1 respuesta
isnotavail

#144 Pues si uno corre bajo PC, el resto posiblemente tambien, de todos modos me parece logico , la arquitectura de la consola es muy similar a un PC.

Si no me equivoco en junio salen las cpu's con 8 cores reales , y lo de la GDDR5 es como dice #139 esta basada en DDR3 optimizada para GPU .

Lo que mas me mola de la "next-gen" es que posiblemente por fin veremos juegos que optimizados para varios cores, porque hasta ahora pocos juegos habia que utilizaran los 4 que tenemos ahora, y de mala gana .

1 respuesta
Link34

Una vez ves el video de Killzone, que es el que se supone que muestra la bestia gráfica de ps4 ves que no es para tanto(aparte de que la calidad es como el puto culo, no mucho mejor que en el stream de ayer)

Yo sin duda alguna me quedo con las aplicaciones útiles que le han metido que si streaming que si jugar con Vita, pero bien hecho, lo que no quiero es tener que encender la consola para ver un streaming o que la calidad del streaming sea prrrrt o que la synchro con vita sea un mojón como pasa en ps3

2 1 respuesta
choper

#145 Sí, lo de los cores en sistema cerrado estoy seguro que se verán burradas. A esperar :/

F

#146 Das por hecho que... ¿Killzone como primer juego es el techo tecnológico de Playstation 4?

1 respuesta
Link34

#148 Yo no doy por hecho nada, y por nada es nada, yo comento de lo que veo, y killzone siempre ha sido el libro de petete de la potencia gráfica(en consola) y lo mostrado tampoco es para tanto

#150 Lol, pero si no has necesitado que yo compare con nada o te diga por qué no es para tanto para montar tu argumento fantástico

1 respuesta
F

#149 Pero cuando te refieres que no es para tanto..

¿Con que titulo lo comparas gráficamente?

Porque habláis mucho del Crysis 3, pero resulta que aquí Killzone es todo el conjunto, han modelado una ciudad entera jodidamente a la perfección por no hablar de algunos efectos tanto de particulas como de humo que no se ven en Crysis 3.

2 respuestas

Usuarios habituales