Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

bammargera

Lo de vita significa que si yo tengo la PS4 encendida en casa, puedo mover un juego en mi ps vita desde el autobús? me da que es demasiada flipada por eso quiero aclaración

3 respuestas
Link34

#151 Lol no

Denian

#151 Si el autobus da vueltas alrededor de tu casa...

14
bammargera

Ya me imaginaba xD

B

#151
Son cosas distintas. Por un lado hablaban de que con Gaikai llegue un momento que puedas jugar a cualquier juego desde cualquier dispositivo usando el streaming. Eso no usaría tu consola sino que usaría el servicio de Gaikai.

Por otro lado está el sistema de control a distancia, que usa tu propia consola para jugar pero usando Vita. Esto es básicamente lo mismo que hace Wii U, pero en lugar de usar el mando usa la Vita que a mí personalmente me parece más adeacuado.

Shikoku

Pues al final parece que se cumplira aquello de que la ps3 llegara a los 10 años de vida

De momento me ha molado todo, si la sacan en maximo 450 lereles, seguramente me la pille.

Ya podria sacar algun banco alguna rollo Banesto Ps3 Style xD

1 respuesta
F

#156 Solo tienes que mirar lo que ha durado PSX, PS2 ... para hacerte una idea que Playstation 3 no va a estar muerta, aunque lancen esta consola.

isnotavail

#150 La diferencia es sobretodo a nivel de poligonos utilizados, pero en cuanto a efectos no creo que veamos nada que no se hubiese visto ya, porque si no me equivoco utilizan las mismas librerias que ya hay actualmente DX11 y OpenGL4 .

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo que veo es consola + 1 mando 450€ y mando a parte 70€ por lo menos...

Van a estar con el mandito, la camarita de los cojones y demás accesorios.

F

#158 Si yo lo he visto aquí:

Sobre todo el efecto partículas y humo, pero para nada en ningún juego de PC actual.

forcem

yo despues del wtf de no ver la consola en si y en cagarme de irme a las 2 y pico a lacama decepcionado, ahora lo veo todo con mas perspectiva y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene features bastante interesantes y el hardware me parece lo suficientemente bueno para entretenernos durante unos años. a ver que hace la caja

1 respuesta
13500

1 1 respuesta
acerty

psn sera gratiuto como hasta ahora o no se sabe nada al respecto?

F

#162 Las plantas son de adamantium.

29 1 respuesta
palike_soul

Una pena que no hayan enseñado la consola, nos han dejado con los dientes largos hasta el E3 por lo menos.
Pinta bien el Killzone, por cierto.

choper

#164 lol es verdad que cutre..

2
bammargera

Me suena que dijeron algo de que podrías probar todos los juegos un poco para saber si te los comprabas o no?

1 respuesta
13500

#167 mediante gaikai, si

F
Shinji01

Hasta que no hayan pasado 3 o 4 años del lanzamiento de PS4 no voy a plantearme comprarmela ni de coña, ya me pufaron con la FAT y he tenido que pillarme otra para poder jugar, asi que, con la de juegos que me quedan de Ps3 para viciarme tengo mas que suficiente (total, muchos juegos te clavan la pasta y no llegan a las 30 horas)

2
Coman2Sueco

peor es meristation que la vieron nacer segun ellos

xD

B

Se podrán jugar los juegos de ps3 en la ps4?

#173 y eso? que mierda, normalmente siempre se ha podido, jugar a juegos de la generacion anterior, no?

1 respuesta
Fdkn

#172 no cuentes con ello

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#173
¿No se hablaba de usar Gaikai para ello? It's something...

1 respuesta
Fdkn

#175 Si pero eso dejaron caer ayer que era a largo plazo y será un servicio extra de pago.

Asi que a efectos practicos mejor no contar con ello xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#176
Mejor eso que la perrada de la 3, que cada vez que lo pienso me cago en Sony y sus muertos...

Dante88

Se lo han currado bastante. Insistieron mucho en que era una consola pensada para los desarrolladores, que les habían preguntado qué querían y de ahí esa arquitectura y yo creo que es todo un acierto. Además se han centrado en los videojuegos desde el primer momento como debe ser.

La conferencia estuvo bien, sin datos de ventas y demás. Y el mando me encanta.

rabadisto

Que alguién me explique la utilidad del altavoz mono del mando

GaRoU

#161 no te veía consolero, mola ;)

1 respuesta

Usuarios habituales