Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

p0tat0

#389
Nos jodemos y bailamos con el kinect de la xbox one :3

sulibAn

#389 Y si te mueres y no tienes ninguna consola? Esque no te jodas con el pesimismo de la peña , pues si no está en la store te compras otro puto juego que abran 1000 iguales, y dudo mucho que no estén en la store.

1 respuesta
archienemigo

#388 Si que habrá algún dato de lo que pierden de mercado con la segunda mano.

Los usuarios pierden al no haber segunda mano, y se quejan, como es natural. Y no seas demagogo, si ves un juego de 70 euros y de segunda mano esta más barato, te vas a comprar el de segunda mano por regla general.

1 respuesta
sulibAn

#393 Vamos a ver yo no digo que no me compre un juego de segundamano, y tampoco te digo que lo vea bien del todo pero esto es asi, nos cobran mas por respirar hoy dia en españa que por un juego asique a joderse y a bailar

1 respuesta
FouxTer

Me encanta su diseño old school

archienemigo

#394 Si lo que me llamaba la atención es que parecía que los defendieses, cuando estas perdiendo tu como usuario con ello. Que ellos quieren ganar más, si que estamos de acuerdo con ello, pero es una practica que les va hacer perder muchos clientes, sobretodo si la competencia si la permite. Son ganas de darse contra la pared.

Y siempre es preferible quejarse que joderse y bailar. Muchas veces se consigue algo.

En fin dejo ya el tema.

1 respuesta
Vegon

Con diferencia la mejor nueva feature es aumentar el lamentable limite de 100 amigos en Xbox 360 a 1000 en Xbox One. Gran movimiento por parte de Microsoft.

2
ilidan_666

89-11 van ya... hasta iraq se a ido al lado azul

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

1 respuesta
sulibAn

#396 , que se ha conseguido con todas las manifestaciones desde que rajoy es presidente o incluso antes ? .... Pues eso a joderse y a bailar.

#398 , solo tienes que fijarte de que probablemente el 50% de los que han votado son japoneses y sabras porque va ganando ps4

5 respuestas
bammargera

#392 Ves? no hay respuesta, si quiere ese juego en concreto y los otros mil me importan una mierda, me jodo, y si ya es de play 2 me descojono vamos xD

Si hay un coche que ya no se fabrica y yo lo quiero porque es "el coche de mis sueños" lo mismo, lo compro de segunda mano y soy la peor persona del mundo o le pago a los que lo hicieron cuando así no lo podría conseguir nunca? o ahí ya no importa? pero mi amigo tiene uno y no lo quiere y me lo regala, pues no, no puedo aceptarlo! así ves las cosas?

Que por cierto pudiendo comprar de inglaterra (que a veces lo hago) compro varios juegos al año a 70 euros el día de salida con tal de no esperar así que tampoco creas que me compro todo de segunda mano, pero vamos alaba a la consola que la prohibe, pero saldrá competencia que la permita

1 respuesta
sulibAn

#400 estás enfermo macho, la cosa es llevar la contraria ? En la store está todo y ya está no hay y sino lo encuentro o sino lo veo , imposible, tan facil como cambiar de region un momentito y lo tendras en otra store, tu lo que no quieres es pagar lo que cuesta y ya está no vayas vendiendo humo de si no lo encuentras.

A nadie le gusta pagar mas por lo mismo pero esto es asi .

2 respuestas
Vegon

#399

12
bammargera

#401 Entonces por que veo noticias de "The Warriors, el juego de Rockstar llega la semana que viene a la Store" si están el 100% de los juegos de Playstation y Playstation 2?

1 respuesta
Denian

#399 en serio.... ¿en serio? xdddddddddddddddddddddd

Er_XaVo

"solo tienes que fijarte de que probablemente el 50% de los que han votado son japoneses y sabras porque va ganando ps4"

#399 Claro, todos somos japoneses.

sulibAn

#403 yo no he dicho que vayan a estar todos en ningun momento y menos de playstation 2 tu estabas hablando de un juego dentro de 2 años que ya no se fabrica, pues mira todos los juegos de hace 2 años a ver si no los encuentras en la store, obviamente no vas a encontrar los juegos de las primeras generaciones ..... Es bastante obvio , ya hace mas de 10 años de ps2, ni se continuan fabricando .. No sé como continuas de matraquilla ..... Hace un momento me estabas hablando de dentro de 2 años y ahora de un juego de hace 8 .

1 respuesta
nerkaid

A #399 se le ve enterado.

ilidan_666

#399 Hay que ser burro para pensar que un país como Japon pueda ser el 50% de los votos....

A

Yo me vuelvo a Sony, solo espero que haya alguna forma de meterle el PAD de la Xbox 3 a la PS4.

6 4 respuestas
Vegon

#409 Vuelve el hijo prodigo.

2
Denian

#409 Quizas abriendola y sacandole piezas puedas meterlo, pero luego no creo que te funcione.

1 3 respuestas
B

#409 pero esta es la Xbox 1

2
Link34

#411 Como le va a funcionar si no tiene batería?

Flynn

#409 >Haber abandonado a Sony en primer lugar

Que no vuelva a pasar.

Demitz

#411 Denian, algunos al vuelo xDDD

FelipeGM21

#406 Tu mismo lo acabas de decir,no estan todos los juegos de PS2 ni lo estaran, porque son de la generacion pasada

Asi pues, te hago una pregunta, que te hace pensar que en el futuro podremos jugar a los juegos de esta generacion si deciden no meterlos en la store de la PS5/XboxTwo?

Porque al haber quitado la segunda mano y al no fabricarse mas estos juegos, no podrias jugarlos a no ser que los metan en la store

Y no me vale decir que compras un codigo nuevo, porque si cortan el grifo y deciden que no puedes conseguir nuevas keys? Que haces, les suplicas que te den una Key?

Lo de bloquear la segunda mano ya no es algo que nos afecte actualmente, si no en varias generaciones, todavia sigue existiendo un mercado de juegos de segunda mano de generaciones pasadas, de gente que no quiere "Piratear" un juego que le interesa, y esa gente no podra hacerlo con la futura Xbox One

#417 En la PS4, al menos momentaneamente, no puedes jugar a juegos de PS3(o eso han dicho) porque primero tendran que subirlo a un programa que los hace compatible con la PS4

Porque se iban a tomar la molestia de subir TODOS los juegos de PS3? Solo aquellos que venden los subiran, no subiran cualquier mierda que pillen

Ademas, y si yo quiero jugarlo en su formato original? O y si mi Xbox se rompe teniendo el juego fisicamente y tengo que volver a pagar por el para jugarlo porque comprar otra Xbox One no me serviria de nada?

1 respuesta
sulibAn

#416 habian los mismos avances tecnologicos cuando ps2 que ahora o que en el futuro ? Pues ya está . Estube trabajando para el gobierno informatizando expedientes , que antes no estaban informatizados solo fisicamente ,y por lo tanto en el futuro tampoco lo estaran? Pues no porque en el futuro se hacen a la misma vez fisica que virtualmente, que es lomismo que está pasando con los juegos, o sino busca cualquier juego de la actualidad en la store, estan todos porque a la vez que los sacan fisicamente ya están publicando su forma virtual .

1 respuesta
ArThoiD

Ya ha llegado la panda de desinformados que sueltan la primera burrada que se han leído en random medio que no se entera de una mierda.

Y la otra panda que no se acuerda que en 3 semanas es el E3 y ahí es donde se enseñan los juegos.

Ayer era la presentación DE LA CONSOLA y la enseñaron. Si ayer enseñan todos los juegos qué les queda para el E3?? Dónde está el hype??? Panda de linces.

Como os quiero.

#419 Claro ejemplo de lo que digo xDD

1 respuesta
MaSoBa

Que vergüenza ajena me dan ciertos users. Viendo como cada vez les hacen pagar más y más y con más restricciones y en vez de dar un puñetazo sobre la mesa les lamen el culo a Microsoft. Que asco por Dios. Disfrutad con vuestra Xbox con segunda mano capada, conexión online obligatoria cada 24 horas, kinect obligatorio a la consola tampoco funciona, pago obligado para jugar online... ¿Pero estáis chalados o que cojones os pasa? Solo sabéis agachar la cabeza, asco de gente.

#418 ¿Pero que desinformación? Todo esto está confirmado y hay gente que lo defiende.
#420 No es que no respete la decisión de los demás, es que me da rabia como la gente agacha la cabeza y para mas inri lo defienden. Nada más

3 respuestas
Flynn

#419 >Stop liking what I don't like

Me parece peor la gente que no respeta las opiniones de los demás.

1 2 respuestas