Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

rusillo_

#442 Que una saga de Rare resucite hoy en dia creo que esta mas cerca de ser una mala noticia que una buena, en mi opinion xDD.

PeteKander

Aquí un resumen bien hecho de la conferencia:

3
Darth

Para mi, que el Kinect sea obligatorio es LO PEOR, mucho peor que tener la consola conectada a internet de forma obligatoria. Encarece bastante la consola, y espero que no nos obliguen a usar "gestos" para navegar por lo menus y esas cosas.

Lo digo desde el punto de vista de un usuario que usa la xbox para FIFA o algún shooter online y poco más. Evidentemente, todo el mercadeo de 2ª mano (que genera tb mucho dinero) va a ser el más perjudicado.

Ya veremos más adelante cuando la modifiquen y esas movidas.

1 respuesta
Darkystar

#462 Estas intentando decir que DDR 3 (8Gb) es lo mismo que GDDR 5 (8Gb)? y encima chuleando como si no hubieras hecho el suficiente ridículo sólo citando tal tontería?

Claro que sí, Campeón!

PD: se nota que eres un entendido en ingeniería.

1 1 respuesta
rusillo_

#483 Veras cuando te metan utilidades kinect en los fifa y compañia xDD.

Vamos, como no saquen un modelo sin kinect y quieran meterlo hasta en la sopa de forma obligatoria, va a ser muy happy tambien xDD.

cryevil93

Va mucho quejaros y seréis los primeros en comprarla, porque si yo me tengo que comprar una de esas dos, me compro la xbox, si me compraba la ps4 tendría que arrancar el botón ese de share!

1 respuesta
Dante88

No se ha comentado el hecho de que el HDD no será reemplazable. Creo que es una cosa a tener en cuenta, valorando que el HDD es indispensable para instalar juegos, por lo que parece, y que suelen tener una esperanza de vida media de 5 años.

#486 Pues ten cuidado cuando arranques el kinect y lo tires, porque la consola no se te encenderá más.

1 1 respuesta
cryevil93

#487 Pues el kinect mola, como fanático de la tecnología que soy me ha sorprendido la precisión que muestra, ahora que sea verdad o no ya es otra cosa.

benitogb

Microsoft miente con eso que dice de que la consola no necesita conexion permanente. Jajaja

Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas.

O sea que si te llevas la consola a la casa de la playa por ejemplo, no podrás jugar.
Si esto no es conexion permanente que venga Dios y lo vea.

Prava

#484 La memoria, en efecto, es la misma. GDDR5 = DDR3 modificada. No es una memoria especial que tenga propiedades mágicas, simplemente es memoria que parte de la misma base, pero que está preparada para trabajar de forma diferente.

Es por eso que me río de tu comentario, porque dices que

dijeron que era memoria RAM DDR3 (otro fail) que ya está en el fin de su etapa de vida.

Cuando...

a) No está en su etapa final de vida. Ni siquiera ha salido el SPEC de DDR4.

b) Las memorias se vuelven mainstream (ie, precios aptos para el consumidor normal) pasados, COMO MÍNIMO, los 2 años de vida. O sea que, asumiendo que DDR4 aparezca en 2014 (y ni se sabe qué gama de procesadores lo usarán, porque hay rumores de que los Haswell-E lo soportarán... pero ni siquiera han salido los Ivy Bridge-E), y asumiendo que se tarde unos 2 años, DDR4 no será el standard hasta 2016.

c) No sabes que GDDR5 no es todo "oro", que por algo no se utiliza como parte de la ram de un equipo convencional.

d) etc

En fin, me estoy riendo de tu comentario, porque generalizas en un campo del que no tienes ni la más mínima idea. Vamos, que no has dado ni una, porque ni siquiera sabes qué diferencias hay entre DDR3 y GDDR5, mucho menos si DDR3 está al final de su vida útil (esta ha sido para enmarcarla), ni las implicaciones que tendrá para la PS4 tener un sistema de memoria unificado (que tampoco lo sabes).

Por segunda vez, recoja su owned.

3 1 respuesta
nerkaid

#490 Esto es OT del thread pero, DDR4 en 2016? Tenía entendido que a fin de este año estarían los Haswell-E usándola :S pregunto desde la ignorancia eh

1 respuesta
benitogb

En twitter hay una encuesta por ver con que consola se decanta la gente.
De momento gana PS4 con un 90%
No hay mas que decir.

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Prava

#491 Yo hablo de usarlo a nivel "mainstream", es decir, que la ram más utilizada sea DDR4. Como con la DDR3: ¿cuándo dejó la gente de considerar DDR2? ¿Hace 3 años? ¿Quizá menos? Y eso que DDR3 apareció en placas base en... 2007 o 2008.

Es por eso que hay que considerar las implantaciones "mainstream" y no las salidas al mercado, especialmente en cosas como las memorias que bajan de precio de forma tan abrupta una vez el mercado las ha acogido de forma plena (y si hablamos de productos a gran escala como una consola, no puedes suponer que cuando vayas a lanzarla tendrás volumen de fabricación suficiente, porque si no fuese el caso te vas a dar una ostia tan grande que podrías quedarte fuera de juego).

Respecto a la rumorología, no hay nada asegurado. Hay que pensar que Haswell-E será el reemplazo de Ivy Bridge - E... que todavía no ha salido (se espera para septiembre) :wtf:

Además, el spec de DDR4 todavía está en la cuerda floja, por lo que es muy aventurado decir que Haswell-E podrá utilizarlo.

Si unimos todos los puntos, tenemos que...

a) Haswell no utilizará DDR4.
b) Haswell-E quizá.
c) Haswell es un tock*, así que su reemplazo rara vez exigirá DDR4 (seguramente sea compatible, como ocurrió con los Core 2... mientras que con la llegada de Nehalem la DDR3 se hizo obligatoria).
d) A tock cada 30 meses, y tick cada 15 (y asumiendo que la velocidad se mantenga, cosa que dudo), tardaremos unos 32 meses en tener una arquitectura que esté BASADA en DDR4.

Vamos, que todavía nos queda bastante de DDR3.

2
sPNkKkKkKkKk

Algún resumen de la diferencia entre GDDR5 con DDR3?? Como funcionara esa GDDR5 en ps3 y si es tan rápida porque no ha sido implantada en los pc de gama alta ya?

1 1 respuesta
Prava

#494 Lo he repetido varias veces... y, de hacerlo otra vez, posiblemente me den de ostias.

Básicamente: GDDRx = memoria para gráficas. Más ancho de banda pero más latencia, amén de restringir X partes de la ram para cada core del sistema. Si se ha puesto GDDRx en PS4 es única y exclusivamente porque la gpu está integrada, y está sí que necesita tener un ancho de banda muy grande para funcionar bien (aunque tiene sus con's, claro).

En pc no tiene ningún sentido poner GDDR5 como memoria principal, porque la gpu no está integrada, y los pc's de gama alta no tienen la gráfica integrada ni jartos de vino.

Krosita

10
Naith

Las acciones de sony suben tras la presentación de Xbox One. Nada más que decir.

B

#235 Una pregunta: Y luego es como en STEAM? que una vez que registras el juego TE DA DERECHO a descargarlo cuando quieras? aun sin tener el disco???

1 respuesta
B

#498
El juego se instala a partir del disco de manera que eso de descargarlo cuando quieras es bastante improbable, aunque no imposible. El código y la activación online es solamente para confirmar que tienes el juego, por lo que no debería haber problema en descargarlo desde el bazar, pero sabe Dios si MS va a ser inteligente o te va a obligar a tener el disco siempre presente cuando vayas a instalar.

De todas maneras todas estas cosas están aún por confirmar.

1 respuesta
B

#499 Gracias por la explicación
Odio las cuentas que te obligan a registrar un producto pero NO te dan derecho a acceder a él desde cualquier máquina (obligaciones todas, derechos cero)
En Pc el caso más claro es la U-Play de Ubi. LIVE tampoco permite la descarga de tus juegos.

thirteen

para lo grande que es espero que no tenga un transformador exterior como en xbox360...

1 respuesta
Resa

#501 Yo no la voy a comprar pero si tienen la mas minima intencion de minimizar las luces de la muerte mas les vale que tenga un transformador aparte.

Imaginate la de 360s que hubiesen crasheado (aun mas) si se les ocurriese meter el transformador dentro para generar mas calor.

#503 Tu fiate.

1 respuesta
thirteen

#502 pero esque es muy grande y parece que llena de rendijas...

#502 no si no es que me fie, a lo que me refiero que viendo el tamaño de la consola y de kinect como sera de grande...

1 respuesta
Fdkn

Recopilacion de opiniones de developers sobre la Xbone

http://www.gamenguide.com/articles/6818/20130522/game-developers-react-microsofts-xbox-one-reveal.htm

3 respuestas
Shincry

#504 xD Un éxito por lo que veo.

bammargera

#504

* Adam Orth - ...

jajajajaja

Veinx

En la presentacion del Call of Duty : Dogs ó Call of Doggies, aka ghosts, aparte de perritos, tenemos 2 solecitos!


6 1 respuesta
bammargera

#507 Infamous Second Sun

ArThoiD

#504 * Super Meat Boy creator Tommy Refenes - "Little brothers everywhere have been given the ultimate trolling tool While older brother and friends play COD "XBOX NETFLIX MY LITTLE PONY"

Este es muy bueno xDD

EuReKa

Cuanto hipócrita por aquí criticando lo de la segunda mano con su icono de Steam debajo del avatar.

4 respuestas