Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

A

#145 Depende, estos hilos estan para eso no?

Kaiserlau

buena pinta de tostadora

ZaGo

Como habrá sido el nivel de la conferencia de Microsoft, que casi unánimemente la gente ha bajado en interés en lo relativo a la nueva consola y deja sus expectativas de compra de cara al E3, parece que todo son críticas.

Está claro que cada vez están creando un producto más enfocado a USA y en general a los gustos mayoritarios de América, todo dependerá de la respuesta del resto de mercados, en parte es una apuesta acertada, pues como se dice quien mucho abarca, poco aprieta, pero a nivel de consola tiene muchos fallos graves, especialmente el tema de la problemática con la segunda mano y Kinect.

Veremos durante Junio que pasa, pero el camino de Sony se va allanando y espero que sean inteligentes para seguir en la buena linea marcada.

Prava

#103 Pero eso es un cuento chino de proporciones épicas. Que las triquiñuelas legales digan eso no tiene ningún significado práctico; vamos, o explícame por qué un CD tiene que tener un tratamiento diferente al de un coche a la hora de venderlo de 2º mano y, del mismo modo, que la gente se indigne porque haya empresas que ganan pasta con las ventas de 2º mano de cuando no ven problema ninguno con bienes físicos pues... más de lo mismo.

Nonsense.

3 respuestas
nerkaid

#154 No se lo intentes explicar que te va a decir que el problema es que no sabes leer xddd

Pseudodiego

#144

XD

7
Kassie

http://www.3djuegos.com/noticia/133824/0/xbox-one/videojuegos-e3/ impaciente me hallo..

Kaiserlau

#154 la obsolescencia les da comer

KOPU

Una pregunta, ¿una vez instalado el juego en el disco duro (instalación obligatoria), hay que meter el disco siempre para jugar?

EDIT: Ok, acabo de leer el actualizado #1. Entonces, si yo me quiero comprar el juego, y un amigo también, es tan fácil como:

Precio del juego: 60€
Precio de segunda mano (por consola, imagino): 10€~
Total: 70€.

Si yo pago 35€ y mi amigo 35€, nos sale el juego por casi la mitad de precio. Primero lo instala uno en su consola, y después otro, ¿no?

Que si, que después para venderlo ya es otra cosa mariposa, pero no sé, quien no quiera vender su juego y simplemente comprarlo junto un amigo, no está mal. Es según el punto de vista con lo que se mire.

Eso si, es una puta mierda de método.

xTr3m1S

Anda que han invertido en diseño los hijosdeputa, la consola parace un pc tumbado, para mí que han cogido una lian-li y han hecho justamente eso.

2 respuestas
Kaiserlau

#160 que dices lian! xDD cuando la he visto creia q era una caja de estas de sobremesa de 40e XD q parecen mucho en foto.

Rubios

#154 El CD lo puedes vender todas las veces que quieras.

Que el software que viene dentro siga funcionando ya es otra cosa.

1 respuesta
ArThoiD

Prava

#162 Que legalmente sea válido no significa que moralmente lo sea, que es lo que algunos estamos discutiendo.

No tiene ningún puto sentido.

1 1 respuesta
Rubios

#164 Que moral ni que niño muerto? xDDDDDD

Ellos te venden una licencia de software, si la quieres bien y si no, pues no la compres.

1 respuesta
ArThoiD

Ah y por cierto, aquí:

http://news.xbox.com/2013/05/qa

Responden a muchas preguntas como lo del "always on" y lo de la segunda mano....

1 respuesta
ramaGZ

Lo de la segunda mano es el pulso de los titanes. Dicho pulso dicta que el que pierda le dará la razón a su rival y se replanteará su forma de ver las cosas. En otras palabras:

One triunfa = Sony copiará el modelo

PS4 triunfa = rectificará Microsoft y volverá por donde ha venido

nerkaid

#165 Ellos me venden un juego, a mi no me enseñan ninguna licencia ni me hacen aceptar nada antes de comprarlo en la tienda, no te equivoques.

1 1 respuesta
Fdkn

#166 Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?
A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.

Esto no niega lo de la fianza, precisamente que haya "mas detalles" hace sospechar que es cierto. No hacen falta más detalles para explicar algo que se responde con Si o No, salvo que haya un Pero.

1 respuesta
Rubios

#168 Tienes que leer las cajas con más atención.

Por muy mad que os pongais no vais a cambiar las leyes de propiedad intelectual.

ArThoiD

#169 Lee el twit de arriba, dice, al menos, que lo que se dice está mal... que sea de otra forma ya se verá.

1 respuesta
Vita_cell

A mi lo principal que no me gusta, es no poder usar un juego de un amigo o comprar uno original. Por eso mismo ya ni me rompo la cabeza diciendo que no comprare esta consola. A parte de eso hay muchas mas razones para no comprar, la veo un desastre en su totalidad!

Tendiendo un PC recien montado y haberme gasta 1200€ bien invertidos, disfrutando de ofertas de Steam! +Los 3 juegazos que me vinieron al comprar la grafica, y 170 juegos en steam, + cientos en la estanteria. Y pagar 60€ por un juego de consola no viene a cuento, pa que luego salgan 3 luces rojas, mandarla al SAT, quedarte sin consola, y etc...

Fdkn

#171 El tweet de arriba es un becario de support. Ya he dicho que habrá qeu esperar a la confirmación, pero si todos los medios lo han dado por cierto tendrán alguna fuente.

1 respuesta
Tochomosca

Bloquear la segundamano es como matar la consola, nice try microsoft. Hasta nunca.

ArThoiD

#173 Como si es mi madre en bragas, me suda la polla, es algo oficial de M$ y por lo tanto tiene más credibilidad que cualquier medio mete mierda.

Por cierto, los joystick del mando tienen un recubrimiento muy cuco :3

1 respuesta
B

Yup, todo lo rumoreado o se ha confirmado o era relativamente cierto y no es bueno. Me quedo con PS4 y WiiU. Solo espero que los maletines voladores de MS no hagan mucho daño y las thirds elijan a PS4 como lead en los desarrollos de consola.

3
osk1

¿Pero en serio hay tantas ganas de que esto sea mentira?
Con lo fácil que es decir: "PS4, ven a mí".

Véis, fácil.

2 respuestas
Rubios

Me encanta como despues de los incendios provocados por 360 han convertido la consola en un ventilador gigante, con ranuras y rejillas por todos los sitios en vez de comerse la cabeza en un buen airflow.

Polvo, polvo everywhere.

2 respuestas
ArThoiD

#178 Tú debes de ser ingeniero por lo menos.

#177 Nos beneficia a todos que esto sea mentira... si la cagan tanto Sony tendrá via libre de hacer lo que quiera y eso tampoco mola.

4 3 respuestas
B

#177 Con lo facil que es decir hace tiempo, ola PC, bienvenido Steam y que alegría se hubiera dado tu cartera.

3 2 respuestas