#233 Yo no he dicho que esté a favor o en contra, solo he dejado los facts.
#235 Ahí dice para jugar en XBOX LIVE, al menos a la hora de tradear el juego. No dice nada sobre jugar el juego offline....
A ver si especifican más...
#244 "The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."
Ahora, se refiere a comprar la licencia por Xbox Live??
Asco de inglés y sus múltiples interpretaciones...
#245 Y encima me ha robado mi habitación sin yo poder defenderme estando fuera... hdp!
#246 ¿Pero qué múltiples interpretaciones?
Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.
a) Compras el juego, y te dan un cartoncito con una key.
b) Instalas el juego, y metes la key.
c) Entras en internet para validar la key (ola ke ase, Steam).
f) Cuando vayas a casa de un colega con ese cartón, y quieras instalar el juego... tendrás que pagar una "fee" (tasa), a través de la plataforma Xbox (que, según Kotaku, es el precio del juego).
Además, si ya han dicho que el juego TIENE QUE INSTALARSE, y que para instalarse, hay que meter el código...
Lo achacaré a que estarás de exámenes...
#249 Un simulador de Palmeras VS el shooter cash-in para mononeuronales.
Ambos son mierda
#248 "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."
entonces, éste tendría que comprar el derecho de jugar al juego [offline y online], mediante Xbox Live.
entonces éste tendría que comprar el derecho para jugar por Xbox Live [pero no para jugar offline].
#249 De todas formas un juego que apuesta por los 60 fps no creo que vaya a ser referente gráfico de ningún tipo, y menos a principios super primitivos de gen.
Más que de examenes estoy de post-violación anal @ 0,5 como mucho en el de hoy, pero es igual porque en las otras subjects me va dpm.
Cuando han hablado de la calidad de la jungla en la conferencia estaba esperando a que saliesen los crysisjunglefags xD
#252 Es tan simple como, ¿de que manera va a ganar más pasta microsoft? responde a esa pregunta y tendrás la verdad verdadera.
#251 El simulador de palmeras almenos tenía IA, y los escenarios eran destruibles, tenía buenas físicas, etc.
¿Qué tiene de bueno COD?
Sí, el espacio en blanco representa el vacío.
#252 Ah carai...
Para jugar el juego, TIENES QUE ACTIVARLO y, para activarlo, TIENES QUE INSTALARLO. ¿Puedes activar directamente un juego cuyo código ya ha sido usado?
Pues eso, que no, que tocará pagar... ¿y cómo se paga? Through Xbox Live.
#257 He defendido CoD?
Lo de que Crysis tiene IA me lo tomaré como un chiste. Este no es el thread anyway
#257 Veremos, el twit ese dice otra cosa. De ese interpreto que se podrán prestar sin pagar nada, otra cosa es jugar para siempre con la misma copia.
Aqui es donde se mete mierda a la consola o que? No veo tantas diferencias entre PS4 y XBOX One por lo que han enseñado.
A los que se quejan de que haga falta internet para instalar el juego la primera vez espero que no usen Steam.
Btw molan los gatillos del mando:
New "impulse triggers" feature haptic feedback, and the shoulder buttons are nearly continuous for easier transition from trigger to bumper.
#259 Wrong, si está requetesupermegaconfirmadísimo:
http://www.eurogamer.net/articles/2013-05-21-xbox-one-second-hand-games-will-charge-a-fee-to-play
Juegos de segunda mano = caca de vaca. Bueno, al menos será diferente a como funciona ahora, así que tocará pagar.
#258 ¿He aplaudido Crysis? ¿Ves como estamos bailando de la misma forma (igual de estúpida)?
Pero bueno, coincidamos en no coincidir: ambos juegos son... juegos. Dejémoslo ahí xd Señalar el menos malo de los dos es posible, pero poco útil.
#262 UPDATE: Microsoft explains its fee/purchase/disc-sharing system, but remains cagey on its second-hand "solution."
Lo dicho, lo de compartir el juego, la clave y eso está claro, la segunda mano nope.
A ver con qué sorprenden..
Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.
When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a fee. I can confirm that those reports are wrong."
This suggests that the purported "fee" is really just a game sale that you could happen to attain through a friend's disc, but you could just as well borrow a game without purchasing indefinite access to it.
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?
Harrison: I believe it’s 24 hours.
Kotaku: I’d have to connect online once every day.
Harrison: Correct.
Copypaste guarro que me pasan xD
La guinda serán los bailarines contratados para dar espectaculo en el E3 mientras muestran un Wonderbook con Kinect.
Va a ser fantastico. Estoy deseando que llegue.
Microsoft es una empresa amigable, y no quiere que su amiga Sony quiebre ahora que esta en horas bajas, asi que le echa una mano subiendole las acciones.
#264 Básicamente, tal y como yo lo veo... ambos tenéis razón... en parte, ¿no?
Es decir, con ese tweet que acabas de poner, queda claro que podrás compartir el juego con quien tú decidas. Sin costes adicionales.
Ahora bien, sobre lo de la segunda mano, lo que vengo a entender es que funcionaría igual que Steam, pero fuera el que fuese el precio de la transacción (supuestamente el que tú le pongas siendo vendedor del código, y viceversa, el precio que le pondría la otra persona si quisiésemos comprárselo), se le añadiría además una cantidad (se supone que "relativamente" pequeña, aunque ojo que esto es M$) que iría SÍ o SÍ directamente a Microsoft. ¿O no?