Info
Joule Adams, una joven superviviente del cataclismo de la Tierra viaja al desértico planeta "Lejano Edén" para crear un nuevo hogar. Pero como en todas las aventuras catastróficas de ciencia ficción nada parece salir como se esperaba y al despertar de la criogenización Adams solo se encuentra con la compañía de su Corebot "Mack" y muchas preguntas por responder.
· Desarrollador: Armature Studio, Comcept Inc.
· Publisher: Microsoft Studios.
· Director: Mark Pacini.
· Productor: Keiji Inafune.
· Género: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de disparos.
· Modo: Un jugador, multijugador en línea, cooperativo.
Personajes
JOULE ADAMS
One of the first brave volunteers for the "Far Eden" colony, Joule Adams wakes after centuries in cryo-sleep to find that nothing has gone according to plan... With her trusty Corebot companion, Mack, Joule begins her adventure in Far Eden to save mankind from a terrible fate.
MACK
Designed for cheerfulness and loyalty, the Mack core is most comfortable in the K-9 frame. Like other Corebots of his type, Mack is responsible for the tracking and retrieval of components vital to the upkeep of “Far Eden's” atmospheric processors and other equipment. Mack is also the designated companion of Joule Adams.
SETH (SP-DR)
Shy and sometimes fearful, Seth is nonetheless an extremely capable core who excels inside the SP-DR frame. Corebots of Seth’s type were assigned delicate, details-oriented construction tasks high above the shifting sands of Far Eden. Despite his nervous nature, Seth can reliably lift loads many times his weight over great distances.
DUNCAN (AP-3)
A rugged Core with a gruff and stubborn personality, Duncan is well-suited to the AP-3 frame. In this configuration, Duncan was originally tasked with excavating the foundations of the Far Eden colony. But he will now aggressively smash rocks and other obstacles that have clogged colony facilities over time.
Características
Controlamos a Joule Adams y junto a nosotros tendremos a los Corebots, cada uno con habilidades únicas, que sumadas a las habilidades de Joule tendremos que combinar para avanzar por el escenario, resolver puzzles y derrotar a enemigos.
El personaje principal gana experiencia.
Apuntado automático, el sistema de disparos se basará en los colores y cambiar de color para derrotar a los enemigos. Los colores con los que jugaremos serán rojo, amarillo, azul y blanco. (4 colores para una cruceta de 4 direcciones). Depende del color se determinará como es el enemigo y como interactuará con todo.
A los Corebots se les podrá poner dar órdenes y disponen de habilidades especiales que ejecutarán según ordenemos, podremos moverlos a puntos del escenario, que ejecuten su "ataque especial", que nos sigan, esperen, etc.
El planeta está plagado de tormentas de arena que cambian el escenario, esto sumado a los escenarios interiores (mazmorras) le darán variedad al juego. Además, las tormentas de arena cambiarán el mundo exterior haciendo que montañas que en un principio estaban al salir de una mazmorra ya no estén.