Buenas mediavida. Hoy me he levantado nostálgico y recordando un momento de mi infancia en las que pasaba alguna mañana/tarde frente a las recreativas, aprendiendo a sobrevivir con 1 crédito y llegar lo más lejos posible a golden axe, metal slug... y me preguntaba si en vuestra ciudad siguen existiendo locales con recreativas, o zonas de juego.
La semana pasada, aquí en Granada, pude disfrutar de nuevo de una recreativa en un pub (La rocka) donde traía consigo el metal slug
Os adjunto foto:
La sensación que volví a sentir disfrutando de esto fue increíble, muchos recuerdos vinieron a mi cabeza y era una manera totalmente diferente de entender los videojuegos.
En mi zona tenemos el centro comercial Neptuno, donde aún quedan unas cuantas recreativas como la del house of the dead o el F355 challenge... (cuando pueda colgaré fotos de las que hay)
Hace unos años había un local como los de antaño (GAME OVER) por aquí, que cerraron (maldita sea), y que era de lo poquito salvable que quedaba y que echo en falta mucho.
Me gustaría saber si en vuestra ciudad quedan aún estas máquinas y si seguís de vez en cuando echando una partida.
Si podéis decir vuestra ciudad y dónde se encuentra la/s máquina/as mucho mejor.
Un saludo <3
(Si algún mod puede insertar las imágenes...gracias)
PD: la experiencia arcade <33333