#831 Primero deberían arreglar los bugs, que no son pocos, antes de meter más cosas xd
No hacen porque son unos vagos, así de claro, no es nada nuevo viniendo de rockstar. Venden un producto de 10 pero una vez lanzando el producto lo tratan como mierda, eso lo puedo entender con un dlc como el de undead nightmare que fue una cutrez que gustó a muchos, porque en ese concepto si encajaba la cutrez, pero en RDO están jugando con el futuro de la industria.
Un juego que podría sentar cátedra en la escena online, pero no como el más vendido como ha sido GTA, más bien por ser pionero en mostrar un contenido de gran calidad mezclando diferentes jugabilidades en un mundo que nunca se había visto antes. Ya le perdonamos que no pueda ser un MMO por las restricciones en consola, pero joder; la de bugs que tiene... que ya no podemos ni tener eventos aleatorios, ni animales... se han cargado el poco contenido que teníamos.
Cuando se me queda la sala bugueada que empiezan a quedar 15 jugadores o 10 me entra nostalgia de ver a alguien que me pide ayuda o un animal herido con una punta de flecha, hasta el ver manadas de animales o bandadas de pájaros.