Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Abovedado

#810 Pues no dejaban de dispararme y una vez en Sant Dennis también los policías y el círculo del estado de las botellas seguía intacto. De hecho llegué al punto de entrega con el círculo azul entero totalmente, y creo que me han dado 50 dólares de 82 que me tocaban 🤔

Abovedado

Pido previas disculpas por el doble post.

Estaba tranquilamente recopilando coleccionables en modo defensivo cuando de repente un jugador le ha puesto precio a mi cabeza. Me han desaparecido todos los iconos del mapa y me decía que tenía 5 minutos para sobrevivir. ¿Alguien me puede explicar cómo se hace y por qué a mi? Si no le estaba haciendo daño a nadie :frowning2:

4 respuestas
Perico97

#812 En teoría presentando cargos pero no sé si tienes que haberte enfrentado a él o algo anteriormente.

Robe_del_Mal

#812 es parte de una de las misiones de extraño del online. Quien la empiece le marcara aleatoriamente a otro jugador o cuadrilla para que le dé caza. Si aguantas el tiempo que te ponen, te llevarás tu el premio.

2
cokerz

Buenas me acabo de pillar el juego y no para de tirarme.. me da como dos latigazos y PIM error inesperado :/ alguna solución?

Ronjoujoujou

Buenas.

Ya tengo un colchón bastante cómodo de dólares, y he conseguido equipo (arcos, rifles de caza...) Gracias a los consejos de atrás, pero me surgen nuevas dudas que no encontré info.

Hacer las 7 diarias se me supone literalmente inposible. La de ayer de cazar al pato ese, no salía ni para atrás. Así que suelo hacer 3 o 4. Las d PvP lo mismo. Pero ahí seguimos.

Fui a investigar comerciante, ya con más pasta y me chocó con el muro de la mesa de trabajo de cripp que son 10 de oro y tengo solo 3. Alguna idea sobre esto? He leído que vinculando tu cuenta Twitch prime te lo daban junto a un alambique (rol que aún no tengo).

1 respuesta
Kenseo

#816 cuando una diaria te pide algo relativo a un animal específico, la gente lo que suele hacer es iniciar misión de caza recompensas Legendarios. ¿Por qué? Pues porque de esta manera quedan solos en el servidor y el ratio de animales es altísimo al no haber nadie más. Y como el tiempo de la misión no inicia hasta que estás relativamente cerca del objetivo, pues con calma.

Sobre la mesa de carnicero. Sí, estas navidades la regalaban junto al alambique pero no sé si han retirado la oferta. Prueba, suele tardar mínimo 48h y por experiencia, no salta ningún mensaje sino que tienes que ir mirando hasta que te indiquen 0 oros por la mesa.

Una manera de sacar oro, a parte de encadenar diarias, son los mapas del tesoro.

1 1 respuesta
A

#812 es una misión de mapa libre, pilla a un tío de la sesión y lo hace objetivo.

Aunque si tienes un caballo mínimamente decente y tienes tónicos de sobra ni de coña te pillan...

Ronjoujoujou

#817

#817Kenseo:

caza recompensas Legendarios.

Tampoco tengo la licencia de cazador de fugitivos :S (Por lo mismo que la mesa de comercio, los puñeteros lingotes).

Pues activé ayer el rollo este de Twitch, así que iré mirando. Curioso por que se me ha activado el alambique de cobre, pero claro, no tengo aun el moonshiner.

Pues nada, paciencia y farmeo. Desde luegosaco mucha pasta con el collector map de git hub, y el rol de coleccionista.

Gracias!.

2 respuestas
A

#819 mas que completar los 7 un día, es mantener la racha, a partir de la 3ra semana consigues 0.5 por desafío y se nota.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#819 Te doy 3 Links que a mi me han ido de lujo para poder conseguir hacer todas las diarias sin despeinarme cada día.

Primero y mas clave de todos, el reddit de red dead online. Aquí todos los días, a eso de media mañana, un cuatrero llamado Dirty Tyler cuelga los desafíos diarios, en los que incluye como completar cada uno de ellos, amen de mas información.

Luego tenemos el Mapa Interactivo donde puedes encontrar donde esta cada planta, cada animal, y cada cosa interesante o necesaria para el juego.

Y por ultimo el Collectors Map que viene a ser como el anterior, pero con las localizaciones diarias de cada uno de los collectables posibles para ese dia.

Espero que te valga de algo todo esto.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#821 Gracias, los 1 y 3 linksx son las primeras herramienta que abro cuando me voy a poner con el online, ya me lo compartieron atras jeje. El interactivo no lo había visto, me lo guardo.

Dirty tyler es lo que me abro en shit+tab para ir haciendo las misiones a la vez que él haha.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#822 pues normalmente, en dirty tyler, te dice como hacer cada uno de los desafios, y la gente en los comentarios pone versiones alternativas. Por ej el pato de ayer salia en las islas a la iz de Rhodes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#823 Sí, estuve allí y luego al lago que el dice que es su zona favorita. Y es verdad que me aparecieron un par, pero se puso la puñetera niebla y encima de noche y se me escaparon 2. e ya, no salían más.

Estoy viendo el mapa de las especies, de animales y eso y es muy útil. Ya queda guardado. Lo de los comentarios en el vídeo.... es algo que no había caido.:unamused:

A ver las de hoy que tal se da.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#824 De todos modos, otro truco es, si te pasa eso de que se te escapan los que ves, te vas de la zona, te alejas bastante, y vuelves y el respawn se resetea, pueden salir otros bichos, si no son, haces lo mismo varias veces, hasta que pilles el que buscas en cuestión. El RD funciona muy arcaico, si ves la zona, no respawnea, te das la vuelta, y aparecen xD. El clasico lo hizo un mago.

1
Culebrazo

#820 yo llevo ya como 90 dias seguidos enganchando la racha XDDD

320 lingotes o asi tengo muertos de asco :face_with_monocle:

1 respuesta
A

#826 mi intencion es tenerlos ahorrados para proximos parches y season passes sin tener que volver a farmear.

killkillkill

Efectivamente una vez llegas a 0.50 en lingotes gracias a las rachas de dias consecutivos ya el oro deja de ser un problema a poco que vayas completando desafios con cierta solvencia.

Yo ayer por primera vez vi un cheto cuando de repente me elevo en el aire sobre los arboles mientras ardo en llamas cual ave fenix , me frió 3 veces y luego al renacer una cuarta con otro player que le hizo lo mismo. Esperemos no se convierta en algo habitual, reporte y cambio de server.

#812 Justo me paso a mi ayer por primera vez y estaba tb a mi bola en el campamento y no me lo esperaba, para la proxima ya me pongo en modo "corre corre caballito" y hasta que se acabe.

Kenseo

No sé si lo sabéis. Hay una especie de evento cruzado con el online de GTA V. Descubriendo 5 pistas relacionadas con un asesino en serie y eliminándolo posteriormente, te dan un revólver. Si con ese revólver matas a 50 NPCs, aparece en una caja fuerte en RDO, en el sótano de una casa cercana a Valentine.

1 respuesta
odiazon

#829 Te dan el navy, pero para lo que cuesta...
A estos que llevan el online en rockstar les faltan luces a más no poder, matas a un asesino después de descubrir 5 pistas (seguro que el juego de descubrir pistas está curradísimo) y con esa misma arma te pones a matar a gente por la calle porque si; pero no a uno ni a dos, ni más ni menos que a 50 xd

¿Cómo pueden hacer cosas tan ridículas con el online? Y encima mezclando GTA V con RDR2 como si tuviésemos contenido de sobra para hacer un crossover, ahora simplemente falta que se abra una puerta tridimensional y aparezca franklin en rdo con un deportivo que vuela.

1 respuesta
Kenseo

#830 no te falta razón xD. Lo decía por si alguien es coleccionista de skins. Ya montaron una buena liada con otro evento de cartas y tal. No está mal que hagan cositas pero si estas tienen un mínimo de trabajo. Al final, lo del revólver no es más que ir a 4 sitios fijos y a un quinto aleatorio de varias posibles ubicaciones.

1 respuesta
odiazon

#831 Primero deberían arreglar los bugs, que no son pocos, antes de meter más cosas xd

No hacen porque son unos vagos, así de claro, no es nada nuevo viniendo de rockstar. Venden un producto de 10 pero una vez lanzando el producto lo tratan como mierda, eso lo puedo entender con un dlc como el de undead nightmare que fue una cutrez que gustó a muchos, porque en ese concepto si encajaba la cutrez, pero en RDO están jugando con el futuro de la industria.

Un juego que podría sentar cátedra en la escena online, pero no como el más vendido como ha sido GTA, más bien por ser pionero en mostrar un contenido de gran calidad mezclando diferentes jugabilidades en un mundo que nunca se había visto antes. Ya le perdonamos que no pueda ser un MMO por las restricciones en consola, pero joder; la de bugs que tiene... que ya no podemos ni tener eventos aleatorios, ni animales... se han cargado el poco contenido que teníamos.

Cuando se me queda la sala bugueada que empiezan a quedar 15 jugadores o 10 me entra nostalgia de ver a alguien que me pide ayuda o un animal herido con una punta de flecha, hasta el ver manadas de animales o bandadas de pájaros.

cokerz

Buenas, hay alguna forma de saber en que ubicación está la tía del rol coleccionista?

2 respuestas
TRON

#833 https://www.reddit.com/r/RedDeadDailies/

Cada día ponen info sobre las diarias y Madam Nazar

1 respuesta
cokerz

#834 gracias!

Kenseo

#833 de paso aprovecho y dejo esto ^^

https://madamnazar.io/

1 respuesta
cokerz

#836 que bueno! Gracias también!

cokerz

Buenas, he vendido cartas y plantas sueltas y acabo de leer que es mejor venderlo en colección.. se puede volver a conseguir las cartas que he vendido? o solo se cogen una vez?

1 respuesta
TRON

#838 no hay límite, siempre puedes ir haciendo y vendiendo todas las colecciones.

1 respuesta
cokerz

#839 vale, gracias!

1 respuesta