#1024 Esque eso lleva desde que salió el rol eh, yo terminé subiendo el rol en pérdidas por esa gilipollez xD
Y lo de que la mezcla desaparezca y palmes 50 dólares + todos los ingredientes tmb se las trae, dropeé el rol en cuanto pude.
Realmente yo creo que lo que se ha cargado el juego son un cúmulo de decisiones seguidas y sin justificación (Desaparición de animales, nerfeo de la caza, introducción de los lingotes, tratar de incitar a la gente a jugar PVP cuando los números hablaban por sí solos), ha sido una mezcla entre malas decisiones y no escuchar a la comunidad, al final les ha quedado un online que tras 30/40 horas se vuelve increíblemente repetitivo.
De igual forma (Y algo en lo que desde day one la han cagado estrepitosamente) el sistema de recompensas es mediocre, yo ya cuando vi que por hacer una misión me daban 5 dólares me imaginé su planteamiento de moneygrab, el problema es que ni aún cuando metieron los lingotes mejoraron las recompensas, ya me dirás tú para que voy a hacer una misión que me da 5 dólares si ya me gasto en munición el doble xD
Coño, si esque no me gusta sacar a GTA V pero hasta ahí obtienes mejores recompensas, que los precios están inflados? Pues sí, bastante, pero al menos recibes recompensas jugosas.
#1025 Esque cuando no sacan ya algo que les reporta dinero indirectamente huele a que han tomado la decisión de dejar morir al online.