Pues nada, llevo como 3 horas con el nuevo rol y esto es peor que licorista, mucho pedir pedir y pedir (Que si cámara, que si arma nueva) y no estoy obteniendo ninguna clase de rédito, a excepción de experiencia que sobra, sinceramente.
Yo de verdad que no sé que tenían pensado con algo así, está muy "bonico" pero lo único que estoy haciendo es dejarme pasta en cosas de las que obtengo 0 beneficio, ya no es que obtenga poco como con el licorista, no, esque simplemente pierdo recursos constantes, municiones, cámara nueva (500 dólares), rifle nuevo (500 dólares) y todavía tengo que leer una notificación de que la tía para la que estoy trabajando sin obtener NADA está enfadada porque he matado un ciervo (Algo que necesito para completar colecciones con las que recibo 100 dólares tras estudiar completamente +10 animales)
Yo de verdad que no sé qué narices piensa Rockstar, metes un rol que en ningún momento se siente satisfactorio (Porque es un chupapasta, simple y llanamente), que además requiere de un trabajo abrumador (Foto, rastreo, despellejamiento, tranquilizante, muerte de CADA animal), que cuesta 25 lingotes y que se paga de pena, en vez de un juego casi parece que estoy jugando a un simulador de lo mal que se paga a los científicos en la realidad, os juro que no me había pasado con ningún rol (Y mira que cazarrecompensas da pena, pero al menos te pagan), aquí ya te puedes tirar 3 horas recogiendo muestras y cumpliendo todo a rajatabla que te van a dar 80 centavos por muestra, a las alturas a las que estamos me.parece que se están riendo de la gente ya sinceramente.
Si se pagase "correctamente" existiría motivación alguna, pero esque tal y como está ahora esto es una puta ruina (Y yo porque puedo pagarlo, alguien nuevo esque directamente no se puede permitir esto), lo que más me duele es haberme dejado 25 lingotes, no estoy ni por el primer nivel y me pone enfermo xD